|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un explorador de archivos... Cada cual el que más guste...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado descargar en varias ocasiones la rom con terminación 13 y me da error de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la estable de este enlace:
http://xiaomi.eu/community/threads/6...-2#post-286806 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te entendí bien... Yo no la he usado nunca, pero supongo que sí... Es cuestión de probar, a mí me funciona xposed bastante bien, pero algunos módulos no van...
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, esta versión incluye root? porque he visto que se decía que en el primer post hay un zip para flasear y se obtiene el root, pero no lo veo por ningún lado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las estables nunca incluyen root, pero flasheandolo lo consigues...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, y dónde encuentro el zip para flashes?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco...
http://miui.es/index.php?topic=2838.0#forum Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco...
http://miui.es/index.php?topic=2838.0#forum Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y estamos, pero Google is your friend... 😃
|
||||
|
||||
|
Esta Rom lleva las gapps incluidas? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo queriendo actualizar a esta versió y por fin ayer lo hice. Venía de la 6.6.8 y el backup de Miui no es compatible, tuve que recuperar las apps con un backup de una app patatera. Tuve que bajarme de la web la última versión del apk del Play Store porque se denetía al buscar algunas app. Ahora lo tengo estable. Por lo demás va bastante fluido.
Hay una cosa maligna que ya me pasaba con el miui 6, y es que la alarma me ha dejado de funcionar cuando el móvil se pasa muchas horas en reposo (vamos, la alarma para despertarme por las mañanas). He borrado datos de la app, a ver mañana qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Iba a instalar la última ROM de jongt (7.1.5.0) que aparece en el primer post. ¿Sabéis donde puede descargarme la versión de TWRP Recovery para la versión 2014813? Los links de descarga que he encontrado en algún post estaban caídos. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Iba a instalar la última ROM de jongt (7.1.5.0) que aparece en el primer post. ¿Sabéis donde puede descargarme la versión de TWRP Recovery para la versión 2014813? Los links de descarga que he encontrado en algún post estaban caídos. Gracias por la ayuda! ![]() Gracias por vuestras aportaciones porque sin ellas sería más complicado aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me han traído un redmi 2 para ver si lo puede actualizar. Lleva la MIUI 6.2.4.0 (KHJCNBK), versión de Android 4.4.4 KTU84P. Puedo meter está rom? El móvil está tal y como vino cuando se compró. Y por si sólo no actualiza. Siempre qué le doy a actualizar dice q necesita wifi, pero ya está conectado por wifi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me han traído un redmi 2 para ver si lo puede actualizar. Lleva la MIUI 6.2.4.0 (KHJCNBK), versión de Android 4.4.4 KTU84P. Puedo meter está rom? El móvil está tal y como vino cuando se compró. Y por si sólo no actualiza. Siempre qué le doy a actualizar dice q necesita wifi, pero ya está conectado por wifi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Mira mi hilo que esta debajo de este y veras que hay alternativas no oficiales pero muy buenas. En concreto la Nexus Experience que va de lujo en un 2014813.. Suerte!!! Saludos glendon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es 811 o 813. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Neo583 Día 21/07/17 a las 21:04:00. |
![]() |