|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo guardar vídeos en la carpeta oculta!
Pues estuve probando como iba eso de la carpeta oculta de la galería y me he dado cuenta de que vídeos no puedo guardar videos, vídeos de cierta capacidad que descargo de internet... Por que?
Última edición por juangrazz Día 22/12/16 a las 02:04:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy vueltas al asunto y no consigo averiguar por que... El formato es .avi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ni idea de como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el vídeo hasta que se marque, dale al círculo con tres puntos y le das a la primera opción que te sale "Ocultar"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haberlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haberlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haberlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que escribes, deduzco que serás un niño, no más de trece años verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habrá novedades hamijo.
Tendrás que buscar otras opciones para ocultar videos que no sea en la carpeta oculta de xiaomi. Ya te han dicho apps que lo hacen bien fácil. Otra forma es renombrar la extensión de los archivos de video y ya no se deberían reproducir. En vez de avi pones abi y arreglado. Pero para que quieres ocultar vídeos myfriend?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habrá novedades hamijo.
Tendrás que buscar otras opciones para ocultar videos que no sea en la carpeta oculta de xiaomi. Ya te han dicho apps que lo hacen bien fácil. Otra forma es renombrar la extensión de los archivos de video y ya no se deberían reproducir. En vez de avi pones abi y arreglado. Pero para que quieres ocultar vídeos myfriend? ![]() ![]() Realmente se pueden guardar videos en la carpeta oculta dentro de la galeria de xiaomi? Alguien lo ha probado o alguien puede confirmarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados ya un monton de días, yo sigo sin entender lo que dice.
Habla de "la carpeta oculta" como si fuese una pelicula de misterio. Yo no se si es que no te sabes expresar, o es que aun no tienes ni idea sobre este movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||