|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, los altavoces os van los dos o se oye más de uno que de otro? Lo digo xq en mi caso el altavoz izquierdo se oye bajo y el derecho demasiado alto.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado ojiplatico. Y menos mal porque se escucha de vicio y decía "como el otro altavoz vaya igual rompo los cristales. Cada día estoy más enamorado de mi teléfono
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro más recibido, pedido el día 1 y entregado el día 22. En principio todo perfecto, funda y cristal y con la rom Multilenguaje 8.0.5.0.0 (MBECNDG), aunque mi idea era meterla la oficial en inglés...¿algún tutorial para seguir? Otra duda que tengo es...si en algún momento se necesita tirar de la garantía en España, ¿cómo se procede? Un saludo y gracias por el curro de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro más recibido, pedido el día 1 y entregado el día 22. En principio todo perfecto, funda y cristal y con la rom Multilenguaje 8.0.5.0.0 (MBECNDG), aunque mi idea era meterla la oficial en inglés...¿algún tutorial para seguir? Otra duda que tengo es...si en algún momento se necesita tirar de la garantía en España, ¿cómo se procede? Un saludo y gracias por el curro de la conjunta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas fechas ninguna es segura 100x100 de q te llegue antes de 20 dias. Normalmente eu express llega antes de 20 dias, pero siempre puede haber alguna excepción. DHL seguro llega antes de 20 dias pero pagaras unos 30 euros extras de aduanas casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen ya el redmi 4A, ¿Es buena compra? Por el precio y colores me tira bastante y me gustaria conocer alguna opinión de quien lo tenga, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Seguí las instrucciones y a la hora de pagar se me queda en 183 €, se supone que se debería quedar en unos 160 € no? Perdona si te molesto con esta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo y color. El redmi 4 pro (imagino q hablas de este modelo) se queda en 167 color gold o silver con envio sf airmail. El color grey es algo mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más, si compro algo más (tenía pensado comprarme la mi band 2) interfiere con el teme del cupón o el envío o la garantía o lo que dea del smartphone o los puedo comprar juntos sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces supongo que es normal, es 100% seguro que al introducir el cupón tendré 2 años de garantía en España, funda y cristal templado?
Y otra cosa más, si compro algo más (tenía pensado comprarme la mi band 2) interfiere con el teme del cupón o el envío o la garantía o lo que dea del smartphone o los puedo comprar juntos sin problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un 4A para un amigo con la rom multilenguaje, a ver lo que tarda en llegar (SF air) y espero que no tenga problemas luego, que si no me toca enmarronarme a mi por haberle aconsejado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el otro movil. Desde el día 2 en barajas, hoy día 27 me lo ha entregrado correos. Un saludo, y paciencia
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||