|
||
|
|
||||
|
||||
|
ThiEYE i60 WiFi 4K Action Camera Unboxing Video, Vale La Pena A Comprar Por $64.99 http://www.geekbuying.com/item/ThiEY...ck-356026.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Review: JJRC H36 MINI RC Quadcopter Con 6 Ejes Giroscopio Y Headless Modo (Real Fotos Y Video Presentación Contenifo), Visite Aqui https://www.igeekphone.com/review-of...tation-inside
Comprar JJRC H36 MINI RC Quadcopter Por $14.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/JJRC-...ue-371707.html Video
|
||||
|
||||
|
Travel Kit De Versión Oficial Internacional Xiaoyi YI 4K Action Camera 2 Con Original Xiaoyi Monopod Y Original Xiaoyi Bluetooth Control Remoto Solo Por $249 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...Ah-369301.html
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El día 18 de noviembre, hace ya UN MES, hice un pedido con número de pedido 3855983 "un Xiaomi Mi Max, 32GB en su versión internacional". Tras varios e-mail ustedes me confirman que el teléfono estaría en stock, primero el día 5 de diciembre (MENTIRA), y después, y en un segundo correo me dicen que el teléfono está en producción y que estará en stock y disponible para su envío a partir del día 16 de diciembre, y me agradecen una paciencia que ya se me terminó. Sigo esperando por el envío. Yo les he pagado hace UN MES y ustedes aún no me han enviado el teléfono. En su página web el teléfono ya aparece como disponible para su compra y no como en "Presale". ¿Cuándo piensan enviármelo?. Quiero el envío YA y si no, solicitaré el reembolso esta misma semana. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los moviles que me llego la semana pasada (despues de mas de un mes esperandolos) tiene pixeles muertos en la pantalla, ademas de que llego con la bateria vacia. ¿Va a resultar cierto eso de que vendeis moviles defestuosos que han devuelto? Porque me ha dado por mirar en foros y eso es lo que dicen.
¿Ahora que pasos tengo que seguir geekbuying? ¿Enviarlo a China (¿pagando el envio?) y que me envien otro dentro de 2 meses? Eso me joderia el regalo de navidad. En cambio, si lo envio al almacen aqui en España (teneis stock del redmi note 3 pro 32gb) y me mandais otro, no me joderia el regalo de navidad. A ver que solucion me dais.
![]() Última edición por ShinoConil Día 19/12/16 a las 16:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Queria saber si me pedido es verdad que se enviara esta semana? #3891591 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 está en venta flsh en Geekbuying
Xiaomi Mi 5 está en venta flash en Geekbuying, 5.15 pulgadas, Android 6.0, 3+32GB y soporta 4G,no lo pierdas.
Enlace:http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-363112.html ![]()
Última edición por GeekBuying Día 20/12/16 a las 07:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi band 2 está en venta flash,sólo con el precio 22.56 euros.No lo Pierdas.
Enlace:http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-366206.html
Última edición por GeekBuying Día 20/12/16 a las 07:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he esperado lo suficiente no? quien me da soluciones? el móvil tenia que haber llegado hace muchísimo tiempo! y estoy viendo que hasta el año que viene no lo tendré? pero que es esto? me estáis vacilando o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Doogee X9 Pro
Doogee X9 Pro:5.5 pulgadas,Android 6.0,MT6737,2/16 GB.
Comprar por 69.52 euros. Enlace:http://www.geekbuying.com/item/Dooge...ck-374290.html
|
||||
|
||||
|
@GeekBuying
Hola !! Queria saber si me pedido es verdad que se enviara esta semana? #3891591 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi comentario, a ver si recibo respuesta.
Uno de los moviles que me llego la semana pasada (despues de mas de un mes esperandolos) tiene pixeles muertos en la pantalla, ademas de que llego con la bateria vacia. ¿Va a resultar cierto eso de que vendeis moviles defestuosos que han devuelto? Porque me ha dado por mirar en foros y eso es lo que dicen. ¿Ahora que pasos tengo que seguir geekbuying? ¿Enviarlo a China (¿pagando el envio?) y que me envien otro dentro de 2 meses? Eso me joderia el regalo de navidad. En cambio, si lo envio al almacen aqui en España (teneis stock del redmi note 3 pro 32gb) y me mandais otro, no me joderia el regalo de navidad. A ver que solucion me dais.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El día 18 de noviembre, hace ya UN MES, hice un pedido con número de pedido 3855983 "un Xiaomi Mi Max, 32GB en su versión internacional". Tras varios e-mail ustedes me confirman que el teléfono estaría en stock, primero el día 5 de diciembre (MENTIRA), y después, y en un segundo correo me dicen que el teléfono está en producción y que estará en stock y disponible para su envío a partir del día 16 de diciembre, y me agradecen una paciencia que ya se me terminó. Sigo esperando por el envío. Yo les he pagado hace UN MES y ustedes aún no me han enviado el teléfono. En su página web el teléfono ya aparece como disponible para su compra y no como en "Presale". ¿Cuándo piensan enviármelo?. Quiero el envío YA y si no, solicitaré el reembolso esta misma semana. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los moviles que me llego la semana pasada (despues de mas de un mes esperandolos) tiene pixeles muertos en la pantalla, ademas de que llego con la bateria vacia. ¿Va a resultar cierto eso de que vendeis moviles defestuosos que han devuelto? Porque me ha dado por mirar en foros y eso es lo que dicen.
¿Ahora que pasos tengo que seguir geekbuying? ¿Enviarlo a China (¿pagando el envio?) y que me envien otro dentro de 2 meses? Eso me joderia el regalo de navidad. En cambio, si lo envio al almacen aqui en España (teneis stock del redmi note 3 pro 32gb) y me mandais otro, no me joderia el regalo de navidad. A ver que solucion me dais. ![]() [email protected] About missing item, wrong item, defective item, item problems
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el paquete esta de camino a españa, voy a comunicar con ellos, van a enviarte correo, algo problema puedes consultar con ellos directamente tmb
|
||||
|
||||
|
Xiaomi pad 3,venta flash
Xiao Mi Pad 3 Tableta -Windows 10
8GB/128GB-M3-7Y30 Dual Core 8MP+16MP Dual Cámara Venta Flash:494.04euros ![]() Comprar directamente:http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Pad-3-128GB-Tablet-PC---Silver-375112.html
|
||||
|
||||
|
【Venta Flash】Xiaomi Huami Amazfit smartwatch
Xiaomi Huami Amazfit smartwatch-Blutooth 4.0
512MB de Ram+4GB de Rom-GPS ![]() Comprar directamente:http://www.geekbuying.com/item/-Engl...ck-374817.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser imbécil, pedí hace dos semanas un redmi note 3 pro sin leer que esta tienda no envía muchísimos pedidos y se quedan con el dinero, dos semanas después, ni una sola noticia. Cara de tonto que se te queda, la culpa es de uno mismo, por no averiguar antes. Qué rabia da.
|