|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es que nunca he usado el LG updater. Parece sencillo, pero... ¿cómo lo hago?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres,conectas el móvil por USB y esperas a q ponga conectado.Te dirá q hay una actualización disponible (son 200mb) y le das a iniciar actualización.No tiene pérdida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la primera y sin problemas. Simplemente hay que tener el LG PC Suite instalado y los drivers USB. Después dentro del PC Suite darle al botón "Verificar actualización del Teléfono..." responder a las preguntitas y listo. No elimina nada y la primera apreciación es que va más fluido en general
Que pasará cuando llegue Gingerbread, jejeje, móvil nuevo!!!*Aclaro que tenemos que conectarlo al PC por cable USB... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea y no me hace ni P gracia... seguí el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231937 acabo de encontrar que no soy el único que le ha pasado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116677 ![]() He conseguido restaurar mi imei (las he pasado putas )La solución estaba en el post de xda, lo copio por si le pasa a alguien: Originally Posted by mohicanrat |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece increíble que sea tan sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y perfecto, primera impresión es la fluidez A MEJORADO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola...a ver si alguien se anima y si es posible con el titanium puede hacer una copia del proceso com.android.settings y pasarmelo a ver si me deja instalarlo...
A mi me iba mejor la otra v10d con esta a veces en algunas aplis me salta un error y me obliga ha cerrar., no se que tiene, adeas no ouedo entrar en redes moviles, seguire probando y si veo que no mejora volvere a la d |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes lo tenéis actualizado a la V10E, os va bien con la solicitud de PIN? Es decir sin reinicios de SIM, de móvil, bloqueos al cargar el móvil, calentamiento excesivo, etc.
A mi me va perfecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acto seguido, pierde la cobertura durante unos segundos y luego vuelve. Pero no puedo usar 3G. ¿Qué puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la oficial de Garrafone limpia. Actualización sin problemas OTA. Por ahora no noto diferencias. Tenía "como estás" esporádicos, algún cuelgue rara vez y algún problema con las llamadas salientes tras rechazar llamada (aunque este últimamente no me ha pasado). A ver si se soluciona algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto actualice y va perfercto, ahora tengo v10e, antes tenía v10d y iba bien sin reinicios ni nada pero no iba como va está q se notaba q le costaba ese puntito q ahora no.Aaaaa y era mi segundo terminal pq el primero Lo cambié pq me reinicio el tercer día sólo y venía la v10c. Vaya q he pasao por todas y puedo garantizar q está es la que mejor va.por cierto en Lo referente al tema de problemas con las redes móviles y otras cosas q dicen por aquí de gps pues a mi no me pasa me va perfec. ESTO ES UNA PARANOYA Y UNA LOTERÍA, ALEA JACTA EST... , la suerte está hechada.
suerte con el vuestro y sí tenéis q ser pesados con el sat serlos q para eso están y pensado antes Lo q le vais a decir no sea q OS pase Lo q le ha pasado al compi q no le querían atender pq liberó por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "como estás" sigue saliendo...
así que a borrar la dichosa aplicación y a ver si lo demás sigue funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a entrar en redes móviles me dice "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".
Acto seguido, pierde la cobertura durante unos segundos y luego vuelve. Pero no puedo usar 3G. ¿Qué puede pasar? ![]() ![]() quizas asi se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e aquí MI OPINIÓN sobre esta v10e respecto de la v10d
Mi experiencia personal después de 24 horas con esta ROM es nefasta... antes me iba genial con 10d y ahora?? Un reinicio y mil veces lo de como estás? Y no sólo eso... él consumo es EXCESIVO. antes oía quejas de la batería y a mí me iba genial:15 horas y dentro de esas 15; más de cuatro horas las consumía la pantalla. Y en él día de ayer no ha llegado a las 12 y uso de la pantalla: SÓLO UNA Y MEDIA! La verdad es que no estoy contento en absoluto. Espero que sólo sea mi experiencia y vosotros tengais una buena. Un saludo Edito: también tiene cosas buenas, la temperatura ha bajado y la cobertura me va mejor. con tanto mosqueo se me ha olvidado decirlo, disculpas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Gitillo Día 14/07/11 a las 11:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien actualice y va como la seda
. He de admitir que tras una semana no he tenido ni una queja del telefono, ni reinicios ni nada, pero ahora lo noto aun mas fluido si cabe. ![]() PD: animo a los que tengais problemas, yo venbia de una galaxy s y fue desesperante como tras instalarle 8 aplicaciones el primer dia se ralentizo hasta limites insospechables, luego probe el GPS y a parte de tardar el pillar señal media hora, la perdia a cada instante. Creo que como dice rafagp1, esto es cuestion de suerte, hay partida de moviles que pueden estar mal, pero el movil en si en su diseño es casi casi perfecto. En cambio el galaxy s, habia que hacerle mil historias, para que pudieras medio utilizarlo. Por cierto al final se me fue la cámara...Bueno una historia de la que no quiero ni acordarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e aquí MI OPINIÓN sobre esta v10e respecto de la v10d
Mi experiencia personal después de 24 horas con esta ROM es nefasta... antes me iba genial con 10d y ahora?? Un reinicio y mil veces lo de como estás? Y no sólo eso... él consumo es EXCESIVO. antes oía quejas de la batería y a mí me iba genial:15 horas y dentro de esas 15; más de cuatro horas las consumía la pantalla. Y en él día de ayer no ha llegado a las 12 y uso de la pantalla: SÓLO UNA Y MEDIA! La verdad es que no estoy contento en absoluto. Espero que sólo sea mi experiencia y vosotros tengais una buena. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Miraros por favor este tuto: http://www.xatakandroid.com/programa...server-parte-1 Y mirar si alguna app esta jodiendo al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo comprobais que os va el gps. YO veo una apli navigation y otra de modo coche, con cual probais. A esos que decis que os pilla el satelite en segundo lo haceis en la calle o en casa? A mi en casa por lo menos abro la aplo de navigation o modo cohe y al poco se me apaga la pantalla y se bloquea(sigue el programa ejecutandose?) y cuando lio desbloquo me da la sensacion de que empieza desde el principio la busqueda de satelites
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la experiencia con esta v10e es nefasta....no para de darme errores en todo , incluso si me llaman me da error y no me coje la llamada...con v10d me iba como la seda y ahora estoy sin telefono
LG se supera..cada dia mas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||