|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con la rom que he encontrado de 4 archivos PHE en el foro htcmania y lo primero es: SW REV CHECK FAIL DEVICE: 3 BINARY: 1
Asi me quedo ![]() Me edito: he de decir que he dejado el movil pues unas 5 horas con el BootLoop ese dichoso y hace 1 minuto se ha reinstalado el sistema solito.. ( voy a probar a descargarlo porque mi error era al llegar al 14% se apagaba y se perdia el sistema operativo ) Me reedito: Como ya pensaba, estando encendido cuando le da la gana se reinicia, sale el cartel de SAMSUNG pero en plan... SANG ( se reinicia )... SAN (se reinicia)...SANSUNG.. ( se reinicia ) y a la.. 14 o 15 vez se inicia el telefono ( estando ahora mismo al 56% de bateria ) enchufado y sin enchufar por usb.. Ideas? ![]() Yo creo que tu problema es de hardware ... sinceramente nunca he visto un galaxy que pase eso.
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad! Pasarlo bien con la familia que estas fechas son para disfrutar con ellos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me despido por un tiempo de las rom soy demasiado desastre jje. Pd: gracias chxicos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom en el modelo 928G?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede con el kernel SkyHigh? Es el que llevo actualmente, lo instale para solucionar lo del Deep Sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales
Yo estaba cansado de mi version original me gastaba la bateria en medio dia cambie la bateria y mejoro algo pero nada... esta semana puse esta rom y es la caña super rapido no gasta casi nada de bateria es increible lo bien que va muy estable ....La recomiendo pues es la mejor que probe..... gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JESUS 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
me falta el microfono en la parte del teclado para poder hablar y que lo vaya traduciendo por ejemplo para el whatsapp es muy comodo y no encuentro la forma de activarlo. .... una ayudita gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si no te ves seguro de ello déjalo estar, ni Tenemos confirmación de Alguien con ese modelo la haya puesto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo instalado este kernel, y sin problemas. SM-G928F--kernel-SkyHigh_MM_v7.1.0-[16-11-28]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stiuvert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , donde puedo encontrar el modem y bootloader para esta V9 ???
|
||||
|
||||