|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mirado por kies si tienes actualización, tienes la ke4, actualmente externos en los libres en kf3? Has mirado en samsung app así puedes actualizar el firmware de la cámara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la kf3 y le he actualizado el firm de la camara desde samsung apps esta misma tarde pero no he notado ningun cambio. En mi caso el desenfoque no ocurre siempre pero si de vez en cuando. Tampoco ha cambiado el modo de grabacion en 1080p que hace zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ye he buscado en samsung apps y nada.... lo que me pasa es normal, osea es error de firmware o es el telefono en si?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si..yo con versiones anteriores me grababa unos videos estupendos...y ahora con la version 2.3.4 me desenfoca...y no puedo usar zoom en hd. ...que sera esto????...voy a tener ke volver a version 2.3.3?????
no ha salido ninguna solucion??...es un fallo grave..vamos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para el problema del enfoque?
A mi desde que actualicé por kies a la versión 2.3.3, empezó a desenfocar-enfocar al grabar vídeo, y la cámara de fotos también desenfoca cuando el objeto está a mas de 2-3 metros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido este problema del desenfoque desde hace mucho tiempo, sobre todo en interiores, creo que tengo la solución.
Me he instalado una app nueva para grabar video, LGCAMERAPRO, he hecho pocas pruebas pero funciona a la perfección y lo mas interesante es que permite cambiar el enfoque del sgs2, puedes fijarlo o ponerlo al infinito, etc. También Permite grabar a 1080, en fin una pasada. Espero que sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿a vosotros os funciona bien el modo deporte, para fotos en movimiento?, porque a mi me salen totalmente movidas.
Otra cosa, ¿Hay alguna manera de que cuando apagas y enciendes la cámara de nuevo, aparezca en los valores por defecto?, lo digo porque si usas macro por ejemplo y no te acuerdas de desconectarlo, cuando enciendes la cámara de nuevo, todas las fotos serán en macro. Esto no pasaba en mi viejo nokia n95. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna actualización o alguna manera de solucionar el desenfoque constante en modo video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajo y Agua (a joderse y aguantarse ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098834
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien creo que tengo un problema con la camara de mi sgs2
haced la prueba a ver si os sucede lo mismo... cuando hago una foto dentro de mi casa por ejemplo a un folio blanco, se me ve el centro rojizo en la pantalla y cuando hago la foto tambien se aprecia que por la zona del centro esta todo más rojizo. nose si es un problema o pasa con todos los telefonos. por favor probadlo y me contais. gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
haced la prueba a ver si os sucede lo mismo... cuando hago una foto dentro de mi casa por ejemplo a un folio blanco, se me ve el centro rojizo en la pantalla y cuando hago la foto tambien se aprecia que por la zona del centro esta todo más rojizo. nose si es un problema o pasa con todos los telefonos. por favor probadlo y me contais. gracias 1 saludo
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es la prueba con mi camara con fw ONEF01
Uploaded with ImageShack.us Read more - http://w.po.st/share/entry/redir?pub lisherKey=yFrog&url=http%3A%2F%2Fimageshack.us%2Fc ontent_round.php%3Fpage%3Ddone%26l%3Dimg19%2F273%2 F20120212171418.jpg&title=ImageShack%C2%AE%20-%20Online%20Photo%20and%20Video%20Hosting&sharer=c opypasteÚltima edición por Sherpa47 Día 12/02/12 a las 17:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
anectar, eso que te pasa a tí es exactamente lo que me pasa a mí, nose yo he actualizado el software de la camara y sique pasando igual. En las mismas condiciones de luz he probado un desire s y le ocurria lo mismo. Despues esto que te digo lo he probado a la luz del dia y nada de zona rojiza... me da amí que es un problema de software, pero bueno si alguno descubriis algo pues comentadlo. y tu sharpe, tu foto se ve perfect, pero eso que pones no entiendo, tienes tu galaxy rooteado y con otra flash?¿?¿ o es la version de software de la camara?¿ perdona mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
anectar, eso que te pasa a tí es exactamente lo que me pasa a mí, nose yo he actualizado el software de la camara y sique pasando igual. En las mismas condiciones de luz he probado un desire s y le ocurria lo mismo. Despues esto que te digo lo he probado a la luz del dia y nada de zona rojiza... me da amí que es un problema de software, pero bueno si alguno descubriis algo pues comentadlo. y tu sharpe, tu foto se ve perfect, pero eso que pones no entiendo, tienes tu galaxy rooteado y con otra flash?¿?¿ o es la version de software de la camara?¿ perdona mi ignorancia
![]() ![]() Es el firmware de la camara y para saberlo hay que introducir este codigo *#34971539#, hay una aplicacion que actualiza el firmware, la podeis descargar en samsung app o del siguiente enlace, aclarar que samsung no monta las mismas camaras en todos los Samsung Galaxy SII de ahi que algunos telefonos saquen mejor las fotos y graben mejor en HD. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1306497309 camera_firmwares_I9100 para cada proveedor. Versión en 29.09.11 OB - OBED04_08.04.2011, OBEE06_21.05.2011, OBED04_08.04.2011, OBEF02_09.06.2011 OC - OCED11_30.04.2011, OCEE09_21.05.2011, OCEF02_09.06.2011 OD - ODEI03_I727_23.09.2011 OE - OEEE06_24.05.2011, OEEF02_09.06.2011, OEEG02_07.07.2011 OI - OIEF01_i997_27.06.2011 OM - OMEF01_28.06.2011 ON - ONEF01_28.06.2011 SB - SBEE02_20.05.2011, SBEF02_20.05.2011 SC - SCEE07_09.05.2011, SCEE09_20.05.2011, SCEF02_20.05.20117 SD - SDEH0D_I727_24.08.2011 SE - SEEH05_24.08.2011 SI - SI_290911 TA - TA_290911 TB - TBEC28_26.03.2011, TBEE08_13.05.2011, TBEF04_03.06.2011 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda sherpa
He comprobado mi fw y es el SCEF02. Despues de haber leido tu respuesta me he informado un poco y he visto que las que tienen firmware OB,OC,OD... funcionan mejor.
Tambien he visto que no puedo cambiar de la que tengo a la que empieza por O, solo actualizar a otras que mejoran pero a la vez empeoran otras cosas. Entonces mi duda es la siguiente: mi galaxy esta de fabrica, no soi root ni nada y tengo la 2.3.6 oficial. Entonces si rooteo el terminal y le flasheo una rom el fw de mi camara seguira siendo el mismo??? Podre cambiarlo por el que quiera??? perdona por el tocho y gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender el firmware de la camara va relacionado con el fabricante, como te comento en el otro post samsung no monta las mismas camaras en todos sus telefonos, asi que hagas lo que hagas seguira todo igual la unica solucion es actualizar, la ultima actualización de tu camara es la SCEF09 y mejora algo el enfoque y no empeora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenia el problema del enfoque automático, cuando grababa un video con la máxima resolucion de vez en cuando la camara se desenfocaba y la imagen se volvía borrosa y rápidamente volvia a enfocar bien con lo cual a tomar x c el video.
Pero con ICS a mi el problema se me ha arreglado, ya no lo hace o quizas muy muy muy levemente. Respecto el punto rosa hay sigue, es muy poco pero se nota, en este aspecto lo tengo igual que con Ginger. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||