|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También digo qué no merece la pena él cambio si él g4 le va bien poco va a notar solo más fluidez y mejor batería por lo demás, él g4 es suficiente. Si le interesa más potencia y batería pues no es mal cambio (en él dia a día poco va a notar en potencia a no ser qué lo petes y jugando a juegos) si le interesa mejor cámara si es mal cambio, punto y final. FELIZ NAVIDAD!
Última edición por Jimmy_00 Día 22/12/16 a las 15:32:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que los Xiaomi son una mierdecilla
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no puedes pretender faltar y que los demás se queden callados que por lo que veo te gusta tener la última palabra venga a la lista de ignorados besiños
|
|
|
|
Este hilo no ya lleva a nada...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo usé todo el día leyendo en foros y yo como informático te digo que estos programas de foros consumen mucha batería, casi como jugar ..... Tengo la ROM 8.0.2 estable global que es la que me da este tiempo. En la 8.1.2 me da entre 4 y 4.5 horas de pantalla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Xiaomi es corta apenas dos meses y quería un terminal que no tuviera que ir con una batería externa, tuve un moto G 2 generación que cuando actualizo a L y después a M fue a peor la batería, un m2 note que estoy muy contento con el, pero este no hay manera de acabar la batería, como soy muy novato en tema roms, no actualizo sino lo veo muy claro. En consumo multimedia, ver TV, etc es una maravilla, no creo que haya un gama media con mejor rango de calidad/precio
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fui de fiesta pero no conseguí tajarme para poder una prueba verídica.
Fotos de mi5 y iphone 6s. El tapatalk las revienta, madre mía. Al final he hecho un copia pega pero la calidad es un poco mala pq son de WhatsApp. Pero vamos que no me parece que nadie se folle a nadie. Eso sí lo digo desde mi punto de vista con los 2 móviles en la mano, menos fiable que opinar por lo que ves en los foros... subir fotos gratis subir imagenes gratisEnviado desde mi MI 5 Última edición por mmugatti Día 24/12/16 a las 11:53:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad... El Mi5 en modo noche HHT? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En auto. Sin subir exposición ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para acabar unas fotos que he tirado esta tarde en el corte ing.
Comparando con un s7 edge y un lg g5. Estoy abrumado por la pasada de forro que le hacen al mi5... Las fotos tienen una marca de agua del programa que utilizado para hacer el collage. sube hosting imagenes subir fotos gratis
Última edición por mmugatti Día 24/12/16 a las 18:21:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que el palabreo y troleo gratuito esto le puede servir como respuesta al chico que inició el post. PD: No mientas, has usado trípode con el Mi5 en el corte ingles y después en casa te has pegado 2 horas con el photoshop liado...jejeje Saludo Última edición por Alucard_f Día 24/12/16 a las 18:28:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos valen mas que mil palabras de un troll
o.. a palabras necias buenas son las fotos jajaj Última edición por david_mor3no Día 24/12/16 a las 19:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tampoco intento decir ahora que la del mi5 sea la mejor.
Si pongo las originales alguno empezaría a hacer zoom x10 y buscar grano por todos sitios. Seguramente la de los top la superarán casi siempre pero...por cuanto? Me parece que la gente tiene mucha tontería encima con las fotos de los móviles. Hoy en día nos valdría para el 95% de las situaciones con un gama media o incluso baja. Y el 5% restante son fotos que antes de la irrupción de la telefonía en nuestras vidas simplemente nunca tirabas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a un fotógrafo profesional y le dices tengo un iPhone X o un Samsung xj o el que sea con un obturador x y con el bolson de Higgins etc. Te va a decir toma 1 euro y comprate chuches.Ahora resulta que todos somos fotógrafos, cuando hace no muchos años antes de Android, sacabas una foto con un Alcatel y todo el mundo flipaba y era una m... En fin
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos ya algo esquizofrénicos con las cámaras. Yo soy aficionado a la fotografía y para sacar una buena foto de noche con la réflex uso trípode, un objetivo F1.8 y un tiempo de exposición bastante alto. Y pretendemos que la cámara de un móvil nos dé el mismo resultado? Nos estamos flipando.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulgom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta si lo cambiaras por el redmi note 3 pro seria buen cambio, te cuento yo tenia un note 4 que es similar al g4 y estaba igual que tu hasta los huevos de la bateria, decidi comprar el redmi note 3 pro y de maravilla, y ahora mañana le compro el mi5 a un compañero del foro, asi que adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de telegram Xiaomi Mi5: https://telegram.me/Xiaomimi5
|
| Respuesta |