|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda NVIDIA shield tv... Rendimiento
Hola, me estoy planteando comprar esta consola Android TV. Me gustaría saber si se puede conectar un disco duro como almacenamiento masivo para descargar vídeos (torrent) directamente en el. De vuestra contestación dependerá que me compre la de 16gb o la de 500gb...Tambien me gustaria saber si es ta consola es suficiente para reproducir películas tanto en full hd como 4k (archivos de 30 gb a 60 gb). Gracias.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy planteando comprar esta consola Android TV. Me gustaría saber si se puede conectar un disco duro como almacenamiento masivo para descargar vídeos (torrent) directamente en el. De vuestra contestación dependerá que me compre la de 16gb o la de 500gb...Tambien me gustaria saber si es ta consola es suficiente para reproducir películas tanto en full hd como 4k (archivos de 30 gb a 60 gb). Gracias.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Consejo ---> en el CES de Enero de 2017, Nvidia presentará 2 nuevos modelos de la Shield TV
![]() Espera un par de meses , y si bajan el precio del modelo antiguo ( Shield TV 16Gb o 500Gb ) entonces decide, aunque sospecho, que esos modelos seran des-catalogados conforme los " nuevos " modelos del CES 2017 se presenten.. Yo estoy muy muy interesado !! Un saludo y Felices Fiestas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Consejo ---> en el CES de Enero de 2017, Nvidia presentará 2 nuevos modelos de la Shield TV
![]() Espera un par de meses , y si bajan el precio del modelo antiguo ( Shield TV 16Gb o 500Gb ) entonces decide, aunque sospecho, que esos modelos seran des-catalogados conforme los " nuevos " modelos del CES 2017 se presenten.. Yo estoy muy muy interesado !! Un saludo y Felices Fiestas !! ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como externo y también expansión interna, recomiendan usb 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|