|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima la verdad más para los celulares de gama baja y media, también los celulares olvidados que no reciben actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo fuerte de CM son sus desarrolladores, no deja de ser desalentadora la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
los que cierran las puertas son los mamones. los currantes seguirán con las puertas abiertas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que cierran son los que se llevan la pasta ya que no les interesa. Los desarrolladores currantes y amantes de esto seguirán..
|
|
||||
|
||||
|
Será como antes, comunidad que es lo que interesó siempre en Cyano.
Enviado desde mi MI MAX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como ? Y tanto , y pulxiosimetro que lleva mi s7, y hasta barometro que llevan ...
Ah y ip68 tambie lleva , tambien... claro que si. Es que si voy a instalar una rom de estas , yo no renuncio ni aun solo sensor... Prefiero customs basadas en las oficiales... Con el tema de los lg , que llevan un laser para autoenfocar , pues , tampoco , asi que ni la camara, la radio la pierden muchas veces , ¿ y la carga rapida ? ¿ Te atreves a usarla en un cyanogen mod con kernel no oficial ? hay que echarle muchos huevos ... etc , etc , etc. Los terminales de 2015 , 2016 en adelante se le fueron de las manos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me halló, que va a ser ahora de mis viejos teléfonos? Me quedo sin cm14?😭😭😭
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la mayoría de webs confunden cyanogen con cyanogenmod. Cyanogenmod seguirá adelante http://www.androidauthority.com/cyan...remain-737947 Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mala noticia sin duda pero aun así seguro que seguiremos teniendo alternativas.
No creo que todos los desarrolladores que hay en la comunidad cuelguen el teclado rapido ..... Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:The open source project and source code will remain available for anyone who wants to build CyanogenMod personally
![]() Entonces puede ser si alguien sigue con los CyanogenMod, no muerto 100/100 Y sobre todo Kondik puede empezar con LineageOS
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 24/12/16 a las 17:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo contigo en que no renuncio a ningun sensor ni a nada que tenga mi movil por llevar una CM, por ejemplo en el lg g2 y en el g3 las mejores roms eran las basadas en stock, eso si que hacia volar el movil, pero depende de que movil, por ejemplo, en el oneplus one las roms basadas en cm volaban, daba gusto llevar asi el movil y en algunos xiaomi que tienen cm oficial (yo ahora tengo el mi max y el redmi note 3 pro) y se nota bastante mejoria al pasar de miui a cm y no pierdes nada, es mas, el sensor de huellas es muucho mas preciso y rapido en cm, asi que cada movil es un mundo como dicen por ahi
![]() Abrazos. Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Google es el responsable de matar a cyanogen, sacando cincentamil versiones y actualizaciones de android sin ton ni son a una velocidad exagerada. Ya han sacado android nougat al cabo de 6-7 meses cuando la versión más usada a dia de hoy todavía es lollipop creo... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente deje de usar CM desde hace 3 años. Ya no aportaba nada respecto a una stock con xposed. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No importa teniendo esto en el futuro : https://github.com/LineageOS
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estupidez. CM desaparece y android se va a pique? El 90% de la gente que usa android, nisiquiera sabe de la existencia de las custom roms y menos de CM.
Yo personalmente deje de usar CM desde hace 3 años. Ya no aportaba nada respecto a una stock con xposed. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 24/12/16 a las 19:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tiene menos sentido utilizar esta roms, que tampoco terminan de ir finas nunca... Android ya es un sistema maduro y que va muy bien hasta en teléfonos de gama baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo contigo en que no renuncio a ningun sensor ni a nada que tenga mi movil por llevar una CM, por ejemplo en el lg g2 y en el g3 las mejores roms eran las basadas en stock, eso si que hacia volar el movil, pero depende de que movil, por ejemplo, en el oneplus one las roms basadas en cm volaban, daba gusto llevar asi el movil y en algunos xiaomi que tienen cm oficial (yo ahora tengo el mi max y el redmi note 3 pro) y se nota bastante mejoria al pasar de miui a cm y no pierdes nada, es mas, el sensor de huellas es muucho mas preciso y rapido en cm, asi que cada movil es un mundo como dicen por ahi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||