|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos Google Pixel están sufriendo congelaciones de pantalla
Algunos Google Pixel están sufriendo congelaciones de pantalla ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Se suman los problemas en los terminales Google Pixel, y ahora por partida doble (Pixel y Pixel XL), pues los usuarios están comenzando a reportar que sus teléfonos están sufriendo congelaciones de software que evita que los usuarios puedan interactuar con la pantalla durante unos segundos (en el mejor de los casos), hasta minutos en el peor de ellos. Este problema ha derivado a un post en la comunidad oficial que en el momento de la redacción acumula cerca de 300 comentarios. Este post se creó a mediados de noviembre, pero es ahora cuando este número de quejas se ha incrementado. Algunos dueños con termina Google Pixel han encontrado que este problema de congelación estaría causado por una aplicación de terceros llamada Live360 Family Locator. Cuando esta aplicación se desinstala, el problema queda resuelto, aunque otros usuarios están experimentando dichas congelaciones sin tener esta aplicación en particular instalada, por lo que el problema real del dispositivo aún no se ha encontrado. Muchos de ellos reportan que incluso limpiando la caché, o restableciendo el teléfono de serie, no ayuda a solucionar el problema. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía idea ni de que existían
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no lo contaba por eso, porque fue retirado de la venta, pero si contamos los que siguen en venta gana el pixel y además a que precio Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jo que titulo , despues lees la noticia y te das cuenta que es una aplicacion de tercero , desistalarla y listo problema resuelto.
el titulo lleva quiere hacer entender otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Google se ha lucido con los Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, vaya campaña contra los pixel...
Y de repene lees que la noticia es del chapuzas informático, ahí es cuando ya te das cuenta de que no deberías ni haberte metido a leer jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de Google para el ser ""el nuevo iphone""
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ...parece que alguno de comprension lectora va justo...y claro.... sin haber visto siquiera la caja de un pixel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Video?
|
||||
|
||||
|
Como cuando lleve mi nexus6 al sat por problemas de audio y dieron como respuesta fallo de software, puede que tengan razon y no sea fallo del terminal, sino de la app en si
|
||||||
|
||||||