|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas alguien lo pregunto ya pero he estado de vacas y no he podido entrar, sabéis a donde se ha ido la opción de compartir red por wifi?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los temas. He estado bicheando con un lockscreen, cambiandole los iconos por otros basicamente y modificando los digitos que muestra la fecha (me gustaria que en lugar de aparecer "13 7 jue", se viera "13 jul jue", por ejemplo). No he tocado mada mas. Lo he comprimido en zip y luego he cambiado la extension por .mtz. No he conseguido que funcione el tema. Me dice que no tiene los recursos necesarios. ...
Y como puedo volver a activar la barra de scroll del dock en el tema MIUIes? Enviado desde el droide
Última edición por ardon Día 14/07/11 a las 02:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un pelín liado... ahora tengo la versión 1.7.8 china con el pack de traducción al español sacado todo del post de la rom de erdano.
¿Qué tengo que meterle para ponerme al día con la rom de kakomalo? Ya sé que me dice que desde cualquier Miui puedo poner MIUIEs-SGS-1.7.8.0.zip ¿Pero exactamente cual es?, si entro en Miui.es veo las deodexadas y los pack de traducción y creo que no es ninguna de esas, por meterle el pack de traducción encima de la que tenía casi me vuelvo loco y he tenido que empezar de cero. y los otros enlaces son para upgrades o eso creo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un pelín liado... ahora tengo la versión 1.7.8 china con el pack de traducción al español sacado todo del post de la rom de erdano.
¿Qué tengo que meterle para ponerme al día con la rom de kakomalo? Ya sé que me dice que desde cualquier Miui puedo poner MIUIEs-SGS-1.7.8.0.zip ¿Pero exactamente cual es?, si entro en Miui.es veo las deodexadas y los pack de traducción y creo que no es ninguna de esas, por meterle el pack de traducción encima de la que tenía casi me vuelvo loco y he tenido que empezar de cero. y los otros enlaces son para upgrades o eso creo. Gracias. ![]() http://www.mediafire.com/?wacbns7gfegynkg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, y ante todo gracias por el trabajo que haceis.
No se como poner esta rom, y visualmente me gusta la que mas. Si alguien me puede decir un poco como hacerlo. Yo meto la JPU limpia, y luego con meter el archivo miui que ocupa unos 20mb desde el recovery, ¿ya estaria asi? Es que al ocupar tan poco no se si lo tengo que hacer asi o como. Saludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, y ante todo gracias por el trabajo que haceis.
No se como poner esta rom, y visualmente me gusta la que mas. Si alguien me puede decir un poco como hacerlo. Yo meto la JPU limpia, y luego con meter el archivo miui que ocupa unos 20mb desde el recovery, ¿ya estaria asi? Es que al ocupar tan poco no se si lo tengo que hacer asi o como. Saludos y mil gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondré tb en el primer post, pero ya que hice el tutorial de instalación... pues lo pongo.
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial y la ROM como te ha dicho @trikunabo 3 post antes, http://www.mediafire.com/?wacbns7gfegynkg Última edición por kakomalo Día 14/07/11 a las 10:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo algun problemilla con la rom he seguido todos los pasos del post primero una vez instalado recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.8.0.zip. al arrancar el mobil siempre se queda en el clockworkmod recovery no puedo salir de alli para q el telf se inicie alguna ayudita por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a grabar un vídeo de mi sobrino, y que sorpresa la mia cuando al ir a reproducirlo con el mobo se veía todo en verde. He probado con el de miui y directamente ni lo abre. El Videoconferencia esta grabado con la cámara miui. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo algun problemilla con la rom he seguido todos los pasos del post primero una vez instalado recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.8.0.zip. al arrancar el mobil siempre se queda en el clockworkmod recovery no puedo salir de alli para q el telf se inicie alguna ayudita por favor? ![]() Si tienes alguna duda de como flashear, lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo algun problemilla con la rom he seguido todos los pasos del post primero una vez instalado recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.8.0.zip. al arrancar el mobil siempre se queda en el clockworkmod recovery no puedo salir de alli para q el telf se inicie alguna ayudita por favor? ![]() Creo que es eso a lo que te refieres.. |
|
|