|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Imagino que si DHL no reparte en sábado, tendrán cerrados sus almacenes no?
Mi op ya está camino Barcelona, ya dice: SALIDA DE UN CENTRO DE TRÁNSITO DE DHL EN FRANKFURT - GERMANY Sábado, Diciembre 24, 2016 EN 02:40 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sensación de premium? Se queda corto, es espectacular el diseño y el tacto!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya he hablado con dhl y lo tiene en un almacén aquí al lado de mi casa, pero como esta cerrado pues nada... Habrá que esperar 3 días más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Barcelona hoy hacia la una y media de la madrugada hacia València, con lo que supongo que el martes saldrá en reparto.
Última edición por Proves Día 24/12/16 a las 13:22:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Proves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff no se puede describir esa sensación... Tienes que vivirla. Y eso que yo ya tuve el op3 y me quedé flipada...el gunmetal es espectacular que lo tuve en las manos hace una semana. Es todavía más bonito que el grafito del op3... Puf me muero cuanto hype jajjajajjaa
Enviado desde mi Moto X ![]() Uff.. no puedo más! Mira que me gustan las fiestas navideñas en familia pero una parte de mi quiere que pasen y llegue el martes! Deberia haber comprado el terminal 4 dias antes! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, 3 semanas...........por pensarmelo tanto!!!
|
||||
|
||||
|
Lo de las 3 semanas lo veía venir con el tema de la navidad eso.... Los que os lo estáis pensando, no vais a conseguir ya fechas mejores y cuanto más esperéis peor! Jajaja
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Las 3 semanas parecen mucho pero porque antes hablaba de días.
En realidad ha pasado de 13 dias a 17-18 según la web del stock global. Son más días sí pero parece que hablando de semanas es muchísimo más y no lo es tanto. Yo estoy con ganas de cogerme el de 128 pero no tengo ninguna prisa. El opo va bien así que cuando a partir de febrero o marzo haya disponibilidad inmediata o corta me lo pienso. Que ahora son unos cuantos euros teniendo otro teléfono que resiste muy sobresalientemente y encima tener que esperar semanas por él. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido resistir.... mi note 3 ya va justito y el OP3T va a ser su digno sucesor, y porfin bye bye Samsung!! espero este OP3T cumpla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho
yo no puedo más... Quiero ver qué pasa el lunes ya que desde el viernes no he vuelto a saber nada de mi pequeñín 😬Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Yo os dedicaré un unboxing como Dios manda por haberme soportado todos estos dias!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! Estáis hypeados a saco, espero que os llegue pronto.
¿Alguien sabe para cuándo Nougat?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya solo me quedan por ver reviews y unboxing en chino....no queda video en youtube que no haya visto jajaja
por cierto he visto uno que dice que si lo cargas con un cargador que no es el original o bateria externa que se recalienta bastante en la parte superior....no me lo creo del todo pero bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya solo me quedan por ver reviews y unboxing en chino....no queda video en youtube que no haya visto jajaja
por cierto he visto uno que dice que si lo cargas con un cargador que no es el original o bateria externa que se recalienta bastante en la parte superior....no me lo creo del todo pero bueno ![]() Y respecto al cargador, yo con el OnePlus 3 lo cargaba con el cargador de mi moto X que es de 5V y 1.15 A y no se me calentaba nada de nada, eso sí una eternidad ![]() Enviado desde mi Moto X