|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar ni recovery ni nada ayuda por favor
Hola a todos, hace poco mi mujer al actualizar super su se equivoco y le dio a tc.... y no puedo hacer nada. Tiene el recovery TWRP V2.8.1.0 y me entra en el pero cuando voy a instalar la rom parece como si se hubiera borrado la memoria interna y no tuviera memoria, sin embargo entro en file manager y me sale todo lo que tenia antes, ayuda por favor estoy desesperado.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco mi mujer al actualizar super su se equivoco y le dio a tc.... y no puedo hacer nada. Tiene el recovery TWRP V2.8.1.0 y me entra en el pero cuando voy a instalar la rom parece como si se hubiera borrado la memoria interna y no tuviera memoria, sin embargo entro en file manager y me sale todo lo que tenia antes, ayuda por favor estoy desesperado.
Muchas gracias, un saludo. ![]() https://dl.twrp.me/ks01lte elige la terminación.tar y nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por responder, creo que la cosa va a peor, te mando imagen cuando hice lo que me dijiste por odin, y otra que me sale cuando enciendo, despues en modo download sigue entrando, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite el proceso y me temo que si no te enciende de nuevo, vas a tener que instalar la rom desde cero. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo puse también y nada. Como se instala de cero, me puedes orientar por favor. Mil gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien los dos tutoriales, primero el de 4 archivos y luego el mio en la fase de rooteo. Lo tienes todo arriba con los links de descarga. Nos vas diciendo. P.D. te recuerdo que todo el proceso formatea el teléfono. Ahora lo principal es recuperar su funcionalidad. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado tambien lo que me dices, y me da error el odin como que son archivos invalidos, de todas formas lo intentare otra vez, formatear no me deja, a ver como te explico, es como cuando tienes un disco duro sin formato, bueno lo intento de nuevo leyendo bien y te digo, muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado tambien lo que me dices, y me da error el odin como que son archivos invalidos, de todas formas lo intentare otra vez, formatear no me deja, a ver como te explico, es como cuando tienes un disco duro sin formato, bueno lo intento de nuevo leyendo bien y te digo, muchas gracias de nuevo
![]() La movida es que para que no salga fail en odin hay que activar depuración usb pero se puede hacer sin ella, ya que no puedes acceder al sistema. 1.Si puedes entrar en recovery haz todos lo wipes. 2.Quita la bateria y ponla 3.He instala la ultima rom 5.0.1 poniendo los archivos en su sitio. BL, AP,CP, CSC. Y el pit. Que este repartición activada. Si ves que no, cambia de puerto usb y hazlo con el cable original. P.DNo olvides de instalar previamente los Drivers de samsung y al conectar el movil en download esperar a que el pc lo reconozca e instale los Drivers, porque si no el PC no lo reconoce y te saldrá fail. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 23/12/16 a las 14:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers como me has dicho, utilizado cable orinigal y cambiado puertos usb, mira, con un odin de version 3.04 me dice una cosa, y con la 3.09 al elegir cualquier arhivo menos el pit eso, te mando fotos para que puedas verlo por si estoy haciendo algo mal, por lo de entrar en recovery no puedo me sale la foto que puse de un triangulo amarillo en medio. Gracias por seguir ayudandome, la verdad estoy desesperado. Por cierto felices fiestas
Última edición por manu_j25 Día 24/12/16 a las 14:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha dejado instalar el twrp-3.0.2-0-ks01lte.img, ya tengo recovery, pero al darle a limpiar o formatear me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ese borrado es al entrar en advanced wipe y tildar las partes??' mandame un pantallazo de ese recovery pero la sección de configuración. Bajate la ROM dividida en 4 archivos PG2, la última que la DOC5 es de hace mucho y el bootloader es distinto. https://mega.nz/#!vFpgmazQ!THJLR7ybf...i1WnPm6U9igadA Última edición por JohnMcClane1 Día 24/12/16 a las 14:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack, con los archivos sueltos que me has dicho ya funciona, pero lo he tenido que hacer con la version de odin 3.04, con la 3.09 no va. Ahora instalo la hellepop como siempre desde el recovery? como formateo y eso para no meter la pata, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El formateo ya esta hecho. Al flashear por Odin con el pit formatea las particiones y las vuelve a recrear. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo q no consiga @JohnMcClane1... Bravo crack
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no es peloteo, ojala el mundo estuviera lleno de gente como tu que ayuda de forma tan incondicional, GRACIAS, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya plan, me va a pasar de todo esta vez, ahora no me funciona la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad con lo contento que estaba y vaya desesperacion, iba a hacer lo que me has dicho y ahora el movil se reincia constantemente, aunque entre en recovery, sales las letras en blanco de samsung galaxy s4...., se quitan y vuelven a salir, y entras en recovery y al momento igual, si quitas la bateria y la pones se enciende solo, y esta asi continuamente reiniciandose, voy a coger el movil y lo voy a estampar. En modo dowmloading tampoco, me temo que esto esta peor que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad con lo contento que estaba y vaya desesperacion, iba a hacer lo que me has dicho y ahora el movil se reincia constantemente, aunque entre en recovery, sales las letras en blanco de samsung galaxy s4...., se quitan y vuelven a salir, y entras en recovery y al momento igual, si quitas la bateria y la pones se enciende solo, y esta asi continuamente reiniciandose, voy a coger el movil y lo voy a estampar. En modo dowmloading tampoco, me temo que esto esta peor que nunca
![]() El botón power de nuestro terminal es un poco flojis. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, no gana uno pa disgustos, era eso. Pero la wifi he hecho las dos cosas que me dices y nada, instalo de nuevo la rom? pongo otra que me recomiendes? aunque esta va muy bien. Le he puesto la sim y tampoco hace llamadas, no se si sera de lo mismo o se ha quitado la liberacion gracias
Última edición por manu_j25 Día 24/12/16 a las 20:14:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||