|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía esperando ......que larga se hace la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno en color plata en Gearbest, a ver cuanto tarda...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán tan atareadísimos que no tendrán tiempo ni de actualizarlo ..... La funda que pedí por eBay si me ha llegado. Algo es algo ....... Última edición por toni_dh Día 23/12/16 a las 17:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aduanas sin problema.. correos catastrofe total.. mi XRN4 lleva dias en españa y correos pues eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también esperando.... lo tienen en correos desde el dia 13 dic. , pues nada, a seguir esperando, espero tenerlo para Nochevieja !! .....o para Reyes...grrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a vale!, pues siendo asi, ...uf , no se cuando me llegara...espero tenerlo para este verano...jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ¿conoceis algun sitio donde pueda comprar el note 4 con la rom en español y que se actulice por ota sin tener que intalar nada?? me siento viejo y no tengo ganas de andar ya con roms, lo quiero todo hecho por sencillo que sea
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se hace la espera..... Y más si ves k desde el día 17 no cambia el estado del pedido
|
|
||||
|
||||
|
Dhl = aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando nos llegue habrá salido el Redmi Note 5 jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, la verdad con tantos modelos que saca xiaomi como churros, quien sabe, el proximo mes ya tenemos el redmi note 5
Espero que os lleguen pronto los móviles y que metan mas gente en Correos para trabajar que a más de uno le vendria bien