|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que va, gracias a ustedes tenemos más desarrollo para nuestro dispositivo, aunque no saquen la rom al público, habría que agradecerles por todo el esfuerzo que han hecho y por hacer crecer las esperanzas de los demás.
Pues como dices, la kyubi es un buen pedazo de rom, y estas en lo correcto. Se agradece de antemano el esfuerzo de ustedes Kazica y Kenet 😀 Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk ![]() kross necesito tu ayuda por favor pero para ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bonet121 Día 22/12/16 a las 15:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea tan amable de pasarme el Bootloader de esta version A510MUBU3BPI4 por favor :c lo necesito para ahorita :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por responder.
![]() ![]() Segundo: ¿Como puedo quitar o agregar ajustes rápidos? y ¿Como puedo quitar las palabras on y off del switch? O en dado caso ¿Que archivo editaste para agregar off y on y para el de ajustes rápidos? y ¿en que archivo de la rom se guardan la velocidad de las animaciones antes de instalar? Disculpa las molestias PD: muy buen trabajo con la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bonet121 Día 22/12/16 a las 18:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, Checa esto, al parecer tenemos buenas noticias 🤔http://www.sammobile.com/2016/12/22/...alaxy-a5-2016
![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kazica, Checa esto, al parecer tenemos buenas noticias 🤔http://www.sammobile.com/2016/12/22/...alaxy-a5-2016
![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un video majo
![]() Última edición por Kazica Día 24/12/16 a las 10:48:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro kazica...como siempre un gran trabajo. Pasaba también para felicitar a los compis del foro, que paseis unas felices fiestas en buena compañia. Kazica siento no haber estado ahí al pie del cañon, para trastear. Desearte todo lo mejor y un gran abarazo campeón. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry edit
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro kazica...como siempre un gran trabajo. Pasaba también para felicitar a los compis del foro, que paseis unas felices fiestas en buena compañia. Kazica siento no haber estado ahí al pie del cañon, para trastear. Desearte todo lo mejor y un gran abarazo campeón. Saludos compis
![]() Yeee felices fiestas amigo! Ya sabes que si haces root tu regalo es la Kyubi UX jeje te deseo lo mejor tio un abrazo para ti y los tuyos
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todoss!!! Que lo paseis en la mejor compañia os deseo lo mejor! @PALMATRON un besico for you
|
||||
|
||||
|
Les deseo una muy feliz navidad a todos los miembros de este foro y a ustedes kenet y kazica que nos han brindado tantas cosas para este terminal ambos son grandes que pasen felices fiestas y que la pasen lindo junto a sus familias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavosorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Feliz navidad @Kazica: !!!. Un abrazo muy fuerte para tí y todos los usuarios de tu estupenda ROM. SalU2. P.D: Cuidate, por favor.
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo kazica eres grande en serio se ve fenomenal esa rom grace ux de veras que eres lo máximo junto a kenet ambos se matan trabajando x estas creaciones esperamos algún día poder disfrutar esta magnífica rom bueno al menos yo me sentiría afortunado de disfrutar esta rom bendiciones a ambos y espero hayan pasado una feliz navidad junto a sus familias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aparte de los mods que tiene esta rom, hay algún otro beneficio? Me refiero a rendimiento, mejora la. Velocidad del lector de huellas? Duración de batería? Alguien que comente por favor, gracias de antemano, saludos!
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post el changelog