ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo el recovery lo instalo con fastboot, tengo instalado el Minimal ADB and Fastbool, pongo el recovery.img en la misma carpeta donde esta el minimal adb and fastbool, escribo este comando "fastbool flash recorery recovery.img" y ya esta sin problema, luego "fastbool reboot" y se reinicia el dispositivo. en un windows 10 y siempre se aconseja que instale el HiSuite en el pc para los driver.
Sera fastboot no fastbool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/16, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
henryor79 henryor79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei g 620s l01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
yo probaría por poner un recovery stock primero con dload en la sd y apretar los tres botones, luego intento flashear el recovery trpw. y sino funciona comprobar que tengo el bootloader abierto aunque te dija que esta abierto no le haga caso haz el proceso de nuevo para abrirlo, esperemos que tenga los driver bien montado porque sino tendrás que borrarlo, con Driver Sweeper o otro programa lo puede hacer, antes quitar el hisuite, borrar solo los driver para el huawei. reiniciar el ordenador, instala el hisuite ante de conectar otra vez el huawei, cuando lo tenga instalado enchufa el huawei y se instalara los drivers bien. te queda hacer fastboot a ver que tal,
perdona por lo largo del post.
Yo cuando conecto mi huawei en modo recuperación al pc se me abre el hisuite por eso se que esta los driver bien montado.
yo no uso el archivo bat, lo flasheo directamente enchufando el huawei en modo recuperacion por usb abro el Minimal ADB and Fasboot y pongo los comando que es "Fastboot flash recovery recovery.img" sin las comillas, la imagen de recovery tiene que esta en la misma carpeta donde esta el programa de Minimal ADB and fastboot. el último recovery que puse fue este. twrp-3.0.2-0-cherry.img que esta muy bien, por tanto tuve que cambiar el comando de fastboot por · fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-cherry.img" y como dije ante la imagen puesto en la carpeta donde esta el programa de fastboot.
si cuando enchufo mi huawei en modo recuperacion tambien se me abre el hisuite, luego en el minimal adb and fastboot pongo los comandos para ver si esta conectado y me sale ok , luego tambien pruebo con el comando para asegurarme que el bootloader esta abierto y me dice ok, y despues meto el comamdo ese de fastboot flash recovery recovery twrp_3.0.2.0.img y sale todo ok ,luego reinicio e intento con +volumen y encendido y se queda la pantalla en negro.
Viejo 23/12/16, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos
Creo que el problema lo teneis con el Minimal Adb

Yo uso este otro y nunca he tenido problema para instalar Roms o solo El Recovery

Lastet Fastboot Adb tool

https://mega.nz/#!8lNwVJyK!L_3lCkH4V...x4aNDmr5viP0J4

Probad a ver y suerte me cuentan a ver
Un saludo

Perdon enlace rectificado

Última edición por cromak Día 23/12/16 a las 21:38:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por henryor79 Ver Mensaje
si cuando enchufo mi huawei en modo recuperacion tambien se me abre el hisuite, luego en el minimal adb and fastboot pongo los comandos para ver si esta conectado y me sale ok , luego tambien pruebo con el comando para asegurarme que el bootloader esta abierto y me dice ok, y despues meto el comamdo ese de fastboot flash recovery recovery twrp_3.0.2.0.img y sale todo ok ,luego reinicio e intento con +volumen y encendido y se queda la pantalla en negro.
Entiendo que has buscado la imagen del recovery twrp_3.0.2.0.img y lo haya puesto en la carpeta de fastboot porque sino te da error de que no se encuentra.
Que raro no se me ocurre mas cosa que tiene el bootloader cerrado aunque dice que esta abierto. o tiene falla el equipo.

Última edición por juanche007 Día 23/12/16 a las 21:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
BlaCkmOOn1972 BlaCkmOOn1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS ORO
ahora si eramos pocos pario la abuela, ahora no solo da error al instalar el recovery sino que sale el logo y se apaga, el bootloader esta abierto por segunda vez, varios cables, varios pcs, varias imagenes , varios recoverys y ahora a ver que le pasa que no enciende, mi madre el cuento de nunca acabar, por cierto el recovery original me da 3 opciones entre ellas elegir red para actualizar pero no me sale nada de los wipes y demas, lo dicho un expediente X, voy a intentar meter el recovery stock a ver si arranca, acepto todo tipo de comentarios y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver... al meter el comando de flasheo me dice k esta enviando el recovery OKAY y luego writing recovery ..... FAILED remote: Command not allowed y me suelta el finished del tiempo transcurrido, supongo k no ha flasheado nada de nada.

El movil con el recovery de stock me arranca de nuevo, lo k comentaba del EMUI es k me salen 3 opciones.

- REboot
- Download new version and recovery
- Shutdown

pero al presionar la segunda termina dando error despues de un rato y no hace nada.

Sugerencias???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Crea una carpeta en tu Windows, mete este archivo .rar, lo descomprimes y ejecutas el .bat teniendo el móvil conectado en modo fastboot. Este bat ya lo he usado 6 veces sin problemas. Es el de Miller. https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Crea una carpeta en tu Windows, mete este archivo .rar, lo descomprimes y ejecutas el .bat teniendo el móvil conectado en modo fastboot. Este bat ya lo he usado 6 veces sin problemas. Es el de Miller. https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing

voy a probar compi pero lo veo crudo, ahora vi k hay una nueva actualizacion oficial y me sale en el movil y le doy a actualizar y hace todo el proceso y cuando reinicia nada de nada no actualiza, vaya cacao k tiene el niño.

Nada probado instalado y no aparece......

Última edición por BlaCkmOOn1972 Día 24/12/16 a las 14:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
no le encuentro otra solución que cambiar el movil si esta en garantia, parece falla de la memoria interna.
Viejo 24/12/16, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si os puedo ser de alguna ayuda
Acabo de subir a mi nube eL TWRP que uso yo siempre y hasta la fecha jamas he tenido problemas
Es la version 3.0.1
probadla a ver si os sirve
Ya saben
Fastboot flash recovery twrp301.img

https://mega.nz/#!1w1y1DqS!qbiYQl3l1...****f_qvjd3LDY

Suerte

Última edición por cromak Día 24/12/16 a las 17:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BlaCkmOOn1972 Ver Mensaje
voy a probar compi pero lo veo crudo, ahora vi k hay una nueva actualizacion oficial y me sale en el movil y le doy a actualizar y hace todo el proceso y cuando reinicia nada de nada no actualiza, vaya cacao k tiene el niño.

Nada probado instalado y no aparece......
Prueba con esto
Twrp v3.0.2: https://mega.nz/#%21rFcX3TxC%2189ePF...w4UUIuZ4d7p7LU

ADB: https://mega.nz/#%21eY1giTYD%21cPs8m...aTOEps55CVwiHU

Existen 2 Metodos para hacerlo, por medio de PC o por medio de una App, lo cual es muy sencillo, aqui les explico como:

Metodo 1 mediante PC:
Instrucciones para ambas versiones:

1. Descargar INSTALAR RECOVERY TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2) HUAWEI P8*LITE.rar
2. Descargar adb-setup-1.4.3.rar
3. Descomprimir adb-setup-1.4.3.rar y ejecutar el programa. ( Esto es para que se instalen los drivers adb y la pc pueda detectar el terminal.)
Les aparecera una pantalla azul de consola, Teclear "y" o "aceptar" en todo y cerrar la ventana. Si les pide reiniciar la pc, haganlo y listo.
4.Inicien su Telefono en modo Fastboot; Apaguen el telefono y presionen la tecla "vol-" y sin soltarlo conectenlo a la PC hasta que aparezca la pantalla de Fastboot.
5. Descomprimir "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2) HUAWEI P8*LITE.rar" y ejecuten el archivo "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2) HUAWEI P8*LITE.bat" y sigan los pasos.

Metodo 2 mediante App:
Instrucciones para ambas versiones:

1.Buscar en la Playstore la App "Flashify", Descargar e Instalar.
2.Descargar el RecoveryTwrp (V2, V3.0.0, V3.0.2).zip
3.Descomprimir RecoveryTwrp (V2, V3.0.0, V3.0.2).zip.
4.Iniciar la app flashify, otogar permisos Root y continuar.
5.Pulsar "recovery image">"choose a file", selecionar el explorador de su gusto, buscar y selecionar el Recovery que descargaron.
6.Pulsar en "Yup", esperar a que termine el proceso.
7.Pueden cerrar la App.

Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el tema es k lo instala y todo y vuelve a salir el de serie la verdad.....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

weno un avance..... le flashee una rom stock y entra en recovery normal por fin, luego de actualizar intento seguir el tuto para instalar recovery twrp y nada me flashea y me deja el movil como antes, arrancando emui pero sin la opcion de recovery sino de actualizar y otra vez a repetir todo el proceso, lo he intentado varias veces y nada no coge el twrp ni loco, es k el tuto k dice k instale el 2,3 o 3.0.2 lo hago y nada, con los 3 lo mismo, ya es cansino el asunto y lo triste es k no encuentro la explicacion, porque flashea la rom stock perfecta y luego no me deja instalar recovery......
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
watero22 watero22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Otra
has intentado con el tuto de copo11 para instalar el recovery ? si no lo has echo echale un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896

viene el recovery y aparte los archivos para rootear el equipo.

espero te sea de ayuda

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 03:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /