bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/16, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
hombremerenge hombremerenge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Donde esta la carpeta whastapp?

He instalado el whatsapp en el X5, con la intención de que me genere la carpeta whatsapp y así poder reemplazarla por la vieja carpeta del antiguo móvil con sus respectivos datos, la sorpresa es que me pongo a explorar el movil y no esta por ningún lado la carpeta whatsapp
???

donde esta?

muchas gracias y feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 24/12/16, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hasta q no inicias el WhatsApp no te la crea. Pero mi consejo es q antes de iniciarlo, pegues la carpeta antigua en la raíz de la memoria interna, para q al iniciarlo y verificar tu número de teléfono, te reconozca q hay una copia antigua

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
También puedes utilizar la propia copia de seguridad del Whatsapp, la haces el google drive y la restauras en el nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
También puedes utilizar la propia copia de seguridad del Whatsapp, la haces el google drive y la restauras en el nuevo
Pero eso es si haces la copia de seguridad en Drive ANTES de cambiar los datos de móvil ... y por lo que leí, solo se guardan datos desde que haces el primer backup, lo anterior queda fuera.

Es decir, que no valdría de nada seleccionar el backup en la nube justo antes de cambiar de móvil. Corregidmee si me equivoco, porque no lo he hecho nunca.

Yo, como el otro compañero, recomiendo copiar la carpeta de un móvil a otro ANTES de instalar WhatsApp, al instalar la reconocerá y la usará como base. Este es el método que he usado yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
 Cita: Originalmente Escrito por Frames Ver Mensaje
Pero eso es si haces la copia de seguridad en Drive ANTES de cambiar los datos de móvil ... y por lo que leí, solo se guardan datos desde que haces el primer backup, lo anterior queda fuera.

Es decir, que no valdría de nada seleccionar el backup en la nube justo antes de cambiar de móvil. Corregidmee si me equivoco, porque no lo he hecho nunca.

Yo, como el otro compañero, recomiendo copiar la carpeta de un móvil a otro ANTES de instalar WhatsApp, al instalar la reconocerá y la usará como base. Este es el método que he usado yo.
El backup es de lo que tengas en el momento de hacerlo, no a partir de entonces. Pero claro, hay que hacerlo antes de cambiar de móvil, por supuesto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
El backup es de lo que tengas en el momento de hacerlo, no a partir de entonces. Pero claro, hay que hacerlo antes de cambiar de móvil, por supuesto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Entonces leí mal. Gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 08:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /