|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
Despues de leer bastante no encuentro nada de esto. Hay forma de conseguir el OP3t en alguna tienda fisica? dado que yo soy de Argentina y voy a estar pasando unos dias en España, Barcelona y Madrid. Por que con los tiempos de envio, ya sea por amazon, ebay o la pagina oficial de one plus no me dan los tiempos en los que voy a estar en España. Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!!
Resulta que creo que he decidido cambiar de móvil ya que tengo un galaxy S2 tuneado con CM 14.1 y la verdad que voy tirando con 2 baterías pero como que ya me estoy cansando jjajaja......( sé que ya le toca, si) jjajajja Y como me gusta todo aquello de las customs rom etc.....Creo que es mi próximo móvil. Entonces, me pregunto porque al leer no lo tengo claro. 1- Trae , para España la banda 20 por lo tanto la banda 800 no? 2- Qué trae exactamente al comprarlo? Ya que al darle a comprar, te pregunta si quieres añadir el Dash Power Bundle de 100mm por 33,15€. 3- Habéis preguntado al servicio técnico si es bueno cargarlo con otro cargador no el dash carge? 4- En el caso que no fuese "dañino" usar otro cargador, valdría el que tengo del S2 no? sólo tendría que comprar el cable éste no? https://www.amazon.es/Convertidor-Vi...=htcmaniaes-21 5- One Plus no pone pegas en la garantía por "tunearlo" verdad? 6- De fundas y vidrio templado, dónde comprarlo? Un saludo cracks ![]() 2-Viene con el cargador dash y el cable 3-Segun tengo entendido lo puedes cargar con cualquier cargador, lo unico que la carga dash solo es compatible con el cargador dash, con otro cargador sera carga normal 5-La verdad es que no lo se 6-Busca algunas de la marca spigen o nilkin, yo las he visto por amazon y aliexpress Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno sabe de alguna tienda fisica donde lo pueda conseguir, me haria un gran favor! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me referia si podia ir a alguna tienda fisica y conseguir el movil. Sin tener que esperar ya que va a ser poco el tiempo que esté en España. El problema es que acá a Argentina no envian OP. Creo que a sudamerica y centro america no envian.
Si alguno sabe de alguna tienda fisica donde lo pueda conseguir, me haria un gran favor! gracias!! ![]() Anímate q ahora los plazos son cortisimos. 13 DÍAS! Por cierto, yo tengo un galaxy S3. Me lo compré cuando me perdí mi S2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si habra alguna manera de tener las canciones por carpetas, porque no hay opcion ni de crear listas de reproduccion. Y meter las carpetas concretas ya desde el pc seria la caña. Y no tenerlas todas mezcladas. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malagacfid2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con mi OP3 podia enviar sms muy grandes qe se enviava como sms. Ahora con el OP3T pasa a mms. Como puedo cambiar eso ??
Gracia e feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna pregunta respecto al 3T.
¿Dónde se mira si mi móvil tiene el f2f activo? ¿Dónde se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo y los accesos rápidos? ¿Se puede modificar algo de los leds de los botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el led de notificaciones es configurable en varios colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros mensajes me ha quedado claro la funcionalidad del smartphone pero me queda una duda en la compañia.
Alguien ha tenido algun tipo de contacto con la compañia cuando se le ha roto el movil? Tiempo de reparacion? Tasas y portes a cargo de quien? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros mensajes me ha quedado claro la funcionalidad del smartphone pero me queda una duda en la compañia.
Alguien ha tenido algun tipo de contacto con la compañia cuando se le ha roto el movil? Tiempo de reparacion? Tasas y portes a cargo de quien? Gracias de antemano ![]() https://www.xatakandroid.com/moviles...encia-personal Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AleLorenzo07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Échale un vistazo a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261394 Los accesos rápidos lo tienes fácil. Al desplegar la barra de ajustes tienes un botón con forma de lápiz, al pulsarlo tienes las fichas que puedes mover para intercambiar. ¿¿?? Si te refieres a la retroiluminación de los botones capacitivos no. |