|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos los que habéis instalado está ROM de verdad que no tenéis ningún problema?
me refiero cuando instaláis otra ROM se cambia el twrp te pide patrón de verificación cada vez que reinicio se pierde el uso de la huella y se tiene que borrar y volver a grabar para que funcione. te pide nombre usuario y contraseña mi para iniciar (se puede saltar éste paso reiniciando pq se queda colgado) luego patrón Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() a mi me paso lo mismo pero se soluciona formateando la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, una mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que empezaba a tener buena pinta cm para mi5s..vaya tela..siempre albergare una esperanza que sacen una portada del mi5 o algo así..cry.cry. cry
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que estas Roms siempre me han ido bien 1 o 2 meses y luego se empezaban a volver muy lentas tanto en Galaxy s5 como en el Nexus 5 y por eso dejè de utilizarlas, eso si cuando se configuraban bien era de las mejores.feliz navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al tercer día resucitó
https://andro4all.com/2016/12/lineag...campaign=share |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, una gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo..
desde que instale esta ROM me pide el patrón cada vez que reinicio y también Para entrar en twrp también me pide nombre usuario y contraseña Para verificar cuenta mi éste paso se queda colgado y no hace nada .. reinicio manteniendo botón apretado on..y luego sale patrón me he fijado que ha cambiado el twrp desde que metí cm después de volver a . EU y global ecrm ahora me va todo OK pero me sigue pidiendo el patrón raro raro raro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
activado y desactivado reiniciar y Ya no pide nada Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos quedamos sin cyanogen...pero LineageOS tendremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Otro que reciente se ha pillado el mi5s. Respecto a los sources de cm de los chinos, hay novedad? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si al menos nos pasase las fuentes tratamos de compilar el kernel por aqui ...Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||