|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva llega a vuestros hogares por navidad que lleguen y dejen paso a los próximos pedidos
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge sin permanencia en yoigo por 469€ y yo sin el procesing (o como se escriba)
Como el martes no me cambie el estado..........Me voy a por el S7 edge o el htc 10. Estoy hasta los webs de ver como os van llegando a todos y yo sigo ahí... P.D: Hay alguno pedido el dia 12 y que siga en pending?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge sin permanencia en yoigo por 469€ y yo sin el procesing (o como se escriba)
Como el martes no me cambie el estado..........Me voy a por el S7 edge o el htc 10. Estoy hasta los webs de ver como os van llegando a todos y yo sigo ahí... P.D: Hay alguno pedido el dia 12 y que siga en pending?? Saludos ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Como el martes no me cambie el estado..........Me voy a por el S7 edge o el htc 10. Estoy hasta los webs de ver como os van llegando a todos y yo sigo ahí... P.D: Hay alguno pedido el dia 12 y que siga en pending?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, menuda pasada de teléfono!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el martes no me cambie el estado..........Me voy a por el S7 edge o el htc 10. Estoy hasta los webs de ver como os van llegando a todos y yo sigo ahí... P.D: Hay alguno pedido el dia 12 y que siga en pending?? Saludos ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi voy yo
Berlín, Alemania 12/23/2016 10:05 P.M. escaneo salida 12/23/2016 10:00 P.M. escaneo salida 12/23/2016 8:50 P.M. llegada de escaneado Swiebodzin, Polonia 12/23/2016 6:36 P.M. escaneo salida 12/23/2016 6:01 P.M. llegada de escaneado Gorzow Wielkopolski, Polonia 12/23/2016 5:10 P.M. escaneo salida 12/23/2016 11:16 A.M. origen de escaneado Polonia 12/23/2016 12:25 A.M. Pedido procesado: Listo para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 13 el de 128 y también estoy a la espera de processing, los plazos que me dieron es salida el día 3 y entrega el 5 de enero (pagué el envío prioritario) confió en que la semana que viene haya algún movimiento y se adelante algo, pero si no es así tampoco me sentiré engañado, cuando decidí comprarlo ya era consciente de los plazos de entrega, lo que tengo claro es que una vez que analice el mercado y me decidí por el OP3T ya no voy a cambiar mi decisión, el s7 edge es un pepino también pero esa pantalla curvada no me convence en absoluto, amigos que lo tienen no están muy contentos con los toques fantasma que provoca.
Un saludo y ánimo que ya nos va quedando menos para disfrutarlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empieza el reparto de los 128 g. processing, bonita palabreja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 13 el de 128 y también estoy a la espera de processing, los plazos que me dieron es salida el día 3 y entrega el 5 de enero (pagué el envío prioritario) confió en que la semana que viene haya algún movimiento y se adelante algo, pero si no es así tampoco me sentiré engañado, cuando decidí comprarlo ya era consciente de los plazos de entrega, lo que tengo claro es que una vez que analice el mercado y me decidí por el OP3T ya no voy a cambiar mi decisión, el s7 edge es un pepino también pero esa pantalla curvada no me convence en absoluto, amigos que lo tienen no están muy contentos con los toques fantasma que provoca.
Un saludo y ánimo que ya nos va quedando menos para disfrutarlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tienes toda la razon, y en el fondo la niña de mis ojos es el OP, pero estoy cansado de esperarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo y no duele tanto la espera Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo te digo que aguantes. 17 pasaron para que saliera el shipped out y ahora ya no me importa esperar. Yo te digo que valdrá la pena!! Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa, la espera merece la pena.
|
||||
|
||||
|
A alguien hoy sábado le ha llegado el op3t?? Voy a llamar a ver si puedo recogerlo en algún sitio!! Teléfono de del que no sea 902?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi op ya está camino Barcelona, ya dice: SALIDA DE UN CENTRO DE TRÁNSITO DE DHL EN FRANKFURT - GERMANY Sábado, Diciembre 24, 2016 EN 02:40 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacas la tapa blanca de la caja del móvil, y lo coges por 1a vez.. da sensación de premium?
Yo viendolo en reviews creo que el color gunmetal junto con todo el frontal negro queda de lujo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X