Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Alguno que venga del S7 Edge?

Hola buenas tardes,tengo un Edge pero no me adapto a la curvatura de pantalla y tpoco.le veo gran utilidad,y quisiera saber la opinión de alguno que haya echo el cambio del S7 al Mate 9,q tal el cambio y si os arrepentís del mismo? Ya que estaba pensando en el P9 plus,pero al salir este,me llama la atención la gran pantalla y mejoras respecto al plus.

Saludos y gracias de antemano...

Última edición por Grancanario01 Día 21/12/16 a las 14:45:03.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Si te gustan las pantallas grandes...... Este es la bestia entre las bestias....Tiene una batería de impresión, una pantalla excelente, una cámara de las mejores, super rápido y con una experiencia de uso cojonuda.....Y el hacer la pantalla más pequeña deslizando el dedo de un lado al otro de la navbar ayuda si tienes las manos pequeñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
toreto toreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Orange
Yo e tenido 2 s7 edge, una plata y otro oro la batería no pasaba de las 5.30 de pantalla con todo lo mismo que llevo activado con el mate 9 que este me ha llegado hacer 8.30
La pantalla del edge se ve muy bien pero al llevar tanta curva parece una 5.3'' y en calidad yo veo un empate pero me quedo la del mate 9 por tamaño
De velocidad del móvil yo los veo igual van rápidos los dos
La cámara para mi es un poco mejor la del s7 edge
Sonido altavoces me gusta más el mate 9 al sonar estéreo lo escucho más limpio
Luego el usb tipo c le da un toque más de calidad
La carga es rapidísima en los 2 creo que el mate un pelin más rápido
Veo mejor experiencia multimedia el mate 9 más móvil para mi gusto en casi todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toreto su comentario:
Viejo 21/12/16, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,tengo un Edge pero no me adapto a la curvatura de pantalla y tpoco.le veo gran utilidad,y quisiera saber la opinión de alguno que haya echo el cambio del S7 al Mate 9,q tal el cambio y si os arrepentís del mismo? Ya que estaba pensando en el P9 plus,pero al salir este,me llama la atención la gran pantalla y mejoras respecto al plus.

Saludos y gracias de antemano...
Respecto a la cámara, tanto el Mate 9 como el P9 plus están muy parejos. En autonomía, por mi experiencia casi que también.
La pantalla es mejor la del mate, seguro, incluso la del Mate 8 era mejor que la del P9 plus (siempre desde mi punto de vista). Estuve a punto de volver al Mate 8 desde el p9 pero la cámara sí que era mejor y como la batería se comportaba bien, pues ahí me quedé.
El Mate 9 es más grande que el P9 y pesa más (normal), pero está mucho mejor conseguido en marcos y la diferencia con el P9 plus apenas se nota.
En materiales el empaque del Mate es superior, pero éso ya fue cagada de Huawei, ya que el P9 también tiene mejor acabado y da sensación de más premium que el P9 plus.

Desde mi punto de vista, si te interesa pantalla de 6", evidentemente el Mate. Si te parece demasiada pantalla, con el P9 plus vas a tener casi lo mismo en cámara y batería, algo menos de calidad de acabados y pantalla, pero también lo notará tu bolsillo (ya que ahorrarías unos 200€).

P.D.: por si te interesa vendo mi p9 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

La pantalla del P9 Plus es Amoled, es mucho mejor que la del P9 normal. Más que nada lo digo por el comentario anterior.

Yo he tenido S7 Edge y me gusta más el Mate 9 en general. Ten en cuenta que el Mate es más grande. Por lo demás, ya te lo han dicho todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Si te sirve de algo yo he hecho el mismo cambio y:

He ganado en pantalla e infrarrojos (que yo lo uso bastante)

En rendimiento van mas o menos igual (algo menor el s7)

Y la cámara no siendo mala la del s7 es otra liga.

En resumen solo perderas en cámara y el resto será igual con la mejora de la pantalla y los infrarrojos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 18:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /