|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, me quedo mas tranquilo compañero. La verdad que ahora estoy navegando por los subforos para ver si ha habido problemas con el tema del agua y por ahora llevo 6 paginas enteras y nada de ese tema
![]() Naaa, spotify tiene la culpa, y es que el tema que dejo el movil un poco alejado para que no salpique ni le caiga nada de agua por si las moscas (maniatico que es uno), pero es que al final con el ruido del agua lo oigo muy lejano. Y claro ver este movil y pudiendo tener mi musica a 30cm oyendolo perfectamente, contestando whatsapp si se tercia o mirando cualquier cosa que me surgiera en ese momento...pues la verdad es que es la hostia! ![]() Aunque lo de grabarme no me lo habia planteado aun... ![]() ![]() Pues ya que tienes un i6s cogete el i7 y tendrás también ip68 y no hace falta que cambies un sistema operativo solo por eso .. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días lo hago, es más, me parecería extraño no meterme a la ducha sin el móvil. Eso sí, tenerlo cargado al menos un +60% de batería ya que por lo general tarda un buen rato en permitir la carga pues los puertos se mantienen húmedos y éste bloquea la energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino es probable que me hubiera pasado al 7...Aparte que de las mejoras que tiene son minimas respecto al i6s. Leches ya que cambio de movil que se note algo mas el cambio, no se... ![]() Los moviles que he tenido de samsung nunca me ha dado problemas, pero si algun dia me da no se que tal responde. Con apple se que perfecto. Todos los días lo hago, es más, me parecería extraño no meterme a la ducha sin el móvil. Eso sí, tenerlo cargado al menos un +60% de batería ya que por lo general tarda un buen rato en permitir la carga pues los puertos se mantienen húmedos y éste bloquea la energía.
![]() ![]() Es que soy como tu, no puedo concebir la idea de meterme a la ducha y no oir musica, llevo asi años. Por curiosidad, ¿mas o menos cuanto tiempo suele tardar en "secarse" el puerto usb de carga? por hacerme una idea. Y ya otra ultima pregunta, ¿cuanto tiempo hace que tienes el s7 edge? es por hacerme una idea de si llevas meses con el y no hay problema, o llevas 1 semana con el jajaja ![]() Muchas gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero como todos te dicen que se pueden mojar que te bañes con ellos pero que si te pasa algo ya veremos quién se haría cargo ..en fin yo creo que va bien estas cosas para accidentes en los cuales cuando antes pasaba algo , así como caerse el móvil en el agua o algo pues ahora puedes tener algo más de tranquilidad .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo mojar no lo quiero mojar a propósito como es el caso del compañero.
Pero sí veo bien que resista al agua ya que en el norte llueve bastante . Lo que me interesa a mi, y me imagino que no habrá problema es que aguante al vapor al ducharme. Porque agua no le llegaría Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero:
Yo tengo el s7 edge desde mayo, antes tenia un xperia z2 tambien resistente, y nunca me he preocupado por ese tema, me he bañado con el en la piscina, me he duchado, incluso en un reciente viaje a rivera maya me he bañado con el en un cenote, sacando fotos y videos increibles y cero problemas, de echo me da mas confianza el s7 edge que el sony de experia por este mismo tema de las tapas. Asi que no te preocupes por nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he mojado con el grifo o en la ducha, pero si se ha calado entero cuando por ejemplo lo he llevado a correr o me he ido a la montaña cuando llovía y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo al lado escuchando música cuando me ducho, se suele morjar y no pasa nada. El pasado verano me metí en la playa durante unos minutos con el móvil metido en el bolsillo del bañador. Cuando me di cuenta salí pitando y no le pasó nada. Lo tengo desde febrero y ni el más mínimo susto.
Por cierto, para los que se quejan de que es muy fragil, lo tengo con la carcasa clear cover, sin protector de pantalla, se me há caído unas 5 veces a diferentes alturas y sobre asfalto y no tiene el más mínimo rasguño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ducho todos los días con él, lo he metido en la piscina, me he bañado en medio del oceano con él,, y ni un problema...
Unas fotillos para que veais ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 22/12/16 a las 13:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo quieres solo para eso por qué no te haces con un altavoz bluethooth? Suenan mucho más alto, con más calidad y desde mi punto de vista son ideales para eso a que estar constantemente mojando el móvil...
Edito: veo que lo de los altavoces ya estaba comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el no tener minijack para mi es demasiado para no cambiarlo. Soy muy despistado y odio tener un accesorio de un accesorio para oir mi musica que llevo todos los dias (y que le doy bastante uso).
Sino es probable que me hubiera pasado al 7...Aparte que de las mejoras que tiene son minimas respecto al i6s. Leches ya que cambio de movil que se note algo mas el cambio, no se... Eso es lo que me da miedo ![]() Los moviles que he tenido de samsung nunca me ha dado problemas, pero si algun dia me da no se que tal responde. Con apple se que perfecto. Eso es! te pasa lo mismo que a mi entonces! ![]() Es que soy como tu, no puedo concebir la idea de meterme a la ducha y no oir musica, llevo asi años. Por curiosidad, ¿mas o menos cuanto tiempo suele tardar en "secarse" el puerto usb de carga? por hacerme una idea. Y ya otra ultima pregunta, ¿cuanto tiempo hace que tienes el s7 edge? es por hacerme una idea de si llevas meses con el y no hay problema, o llevas 1 semana con el jajaja ![]() Muchas gracias por responder! ![]() ![]() aunque para ser sincero el altavoz del móvil se escucha muy bajo comparado con el sonido que hace la regadera por lo que tengo que tenerlo cerca de mi para escuchar claro, asi que tengo pensado comprar una de esas bocinas portátiles resistentes al agua y ahi si tengo sonido para rato y sin estar con el pendiente de la bateria y el tiempo de espera saludos compi desde canada
Última edición por Louvre Día 22/12/16 a las 17:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que alguna vez se me cierra, el agua hace contacto con la pantalla y o hace fotos solo o se cierra, para que me salgan fotos en vez de darle a la pantalla aprieto los botones de volumen. y bueno a veces me tiro un rato para conseguir una foto jejeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar mi experiencia!
lo he metido bajo el agua, primero en una pileta y filmes varias cosas y ningun problema! La segunda fue en el rio, tambien metiendome y filmando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!
Pues tengo una duda. Mi novia es muy probable que cambie su actual iphone 6s plus por este movil porque segun ella "se aburre" de que todo vaya bien. El caso es que mi ultimo samsung fue el note 4 (pepinazo) pero ya deje de interesarme por esta marca porque me aburria pero investigando sobre este terminal que quiere cogerse mi novia, soy capaz de cambiar mi actual i6s por este movil solo por la resistencia al agua. Viendo una review he visto de que es resistente al agua ip68 y tal, y entonces a mi se me ha abierto los ojos...¿con este movil puedes ducharte sin problemas de que le pase nada al movil? o es como sony, que te dice que es resistente al agua pero en letra pequeña te dice que no recomienda someterlo al agua y que no se hace responsable de cualquier problema que pueda surgir por el agua. Se que es una tonteria, pero yo soy de oir musica mientras me ducho (tardo bastante ) sino no me encuentro agusto. Y para mi es un punto a favor muy interesante porque soy capaz de volverme a android desde ios por este asunto, ya que sony no me ha convencido nunca por el tema de las tapas y si alguna no esta bien cerrada por X motivo te jodes.¿habeis oido algun problema con el tema del agua en los samsung s7 edge? ¿puedo tener problemas por usarlo a diario con la ducha? Pido seriedad con las respuestas, aunque parezca coña no es broma lo que digo Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre me ducho con musica, pero lo tengo siempre muy alejado para que no le ocurra nada por si las moscas. Encuentro un terminal que no necesito estar revisando miles de tapas y con refuerzo goretex. Repito, que problema hay para no poder ducharte con un terminal que es resistente al agua y que foreros que llevan meses haciendolo (vaya, no soy el unico raro )dicen que no hay problema alguno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||