|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick 4a
hola a todos,después de un mal flasheo se me ha quedao el móvil con el logo,
puedo entrar en modo fastboot, pero me da error en miflash,por que no lo reconoce bien el ordenador,como podria entrar en modo edl?,me imagino que así lo podria recuperar. gracias de antemano,estoy desesperao el telefono es para mi mujer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo entrar en modo fastboot, pero me da error en miflash,por que no lo reconoce bien el ordenador,como podria entrar en modo edl?,me imagino que así lo podria recuperar. gracias de antemano,estoy desesperao el telefono es para mi mujer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo reconoce bien,algunas veces parece que miflah lo reconoce pero al al fhalsear,me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
En administrador de dispositivos no me lo reconoce,en mifhah lagunas veces al darle a refresh,me sale pero luego da error.
gracias por tu interes. |
|
|
||||
|
||||
|
para modo edl enciende con vol+ y vol - pulsados.
la pantalla se quedará en negro y parece apagado pero si lo conectas al ordenador y te lo reconoce es porque está encendido en modo edl si te lo reconoce como hsusb diagnóstics 9008 perfecto si te lo reconoce como 900E tendrás que hacer o comprar un cable deep flash para ponerlo como 9008 o no podrás flashear googlea para lo del cable Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por DAVIDVV Día 23/12/16 a las 21:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es del Redmi note 3 pro para entrar en modo edl......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del remi 3 pro,ya lo he intentado y nada.
cuando intento entrar en modo edl,me sale el dibujo del movil con el cable y no puedo hacer nada. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo entrar en modo fastboot, pero me da error en miflash,por que no lo reconoce bien el ordenador,como podria entrar en modo edl?,me imagino que así lo podria recuperar. gracias de antemano,estoy desesperao el telefono es para mi mujer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,perdonar la tardanza,pero las fiestas.
ya solucione el brick con este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 Tambien me he vuelto loco para desbloquear el movil y resulta que ya venia de la tienda desbloqueado lo compre en igogo. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,perdonar la tardanza,pero las fiestas.
ya solucione el brick con este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 Tambien me he vuelto loco para desbloquear el movil y resulta que ya venia de la tienda desbloqueado lo compre en igogo. gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy esperando que me llegue el 4 pro, lo he pillado en ali express, hay alguna forma de saber si viene desbloqueado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||