|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil menor 5" y máximo 200€
Hola buenas,
Quisiera un móvil con los siguientes requisitos: - Menor de 5 pulgadas o como máximo de 5. - Precio máximo sobre unos 200€. - A poder ser que no sea chino. Gracias. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compré para un amigo el galaxy a3 2016(4,7") por 169e en la tienda que the Phone house tiene en ebay, me llego en 2 días, era para un amigo que quería un móvil de menos de 5" y tras mucho comparar creímos que era la mejor opción, si estás
interesado y no lo encuentras te puedo pasar el enlace, otra opción podría ser el a5 2016 que es un gran móvil y en la misma tienda esta por menos de 220 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 lite.
|
|
||||
|
||||
|
Moto g3/honor 5c (lo recomiendo antes que el g4 play porque la cámara es bastante mejor y tiene resistencia al agua). Chino: Redmi 4 pro, mi5. En los 2 casos el primero esta alrededor de 150€ y el segundo alrededor de 200€. Por hardware el moto g3 es gama baja, el honor 5c gama media, el redmi 4 pro es media-media premium y el mi5 esta entre la gama media premium y la gama alta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 23/12/16 a las 23:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, que tengo la misma pregunta, a ver que terminales aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A3 2016 de 4,7'', o el BQ U plus de 5'' ambas buenas opciones por lo que pides y tu presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 lite, honor 5c.... que es como el p9 lite pero sin huella y un giga de ram menos, y más barato
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el bq aquaris U Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiko U fuell 2gb de ram y tira muy bien
Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 5C o Motorola Moto G4 Play.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||