|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el S7 (el único Samsung fue un Galaxy Nexus hace muchos años), después el HTC Desire, LG g2, g3 y g4, y pensaba renovar por el G5, pero me salió la oportunidad de probar este Mate 9 con Orange por 3€ más al mes (13,93€ x 24 = 334,32€) y te digo que me tiene enamorado..
![]() La sensación de premium que no las tuve con los LG, ni la duración de la batería, ya me han dado el empujón para quedarme con este Mate 9, y eso que yo principalmente miraba la calidad de la cámara... Pero es que la cámara me parece que está en muy buen nivel de lo poco que he podido probarla y en automático, porque como dice el compañero, en el modo Pro es donde realmente se le saca provecho como en todas..je Lo seguiré probando, pero con lo que he dicho, más fluidez, rapidez del lector de huellas e instalado el Nova Launcher más Greenify, me da que por aquí me quedo..jejeje Saludos. P.D: Y otra cosa que me ha impresionado para bien es la calidad de la pantalla, que el G4 tiene una 2k pero ésta para ser FHD se ve mucho más nítida en exteriores y con el brillo al 50% o menos...je ![]() Por cierto los de Orange que versión dan?? Dual i single SIM?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No echo para nada de menos la pantalla 2k del G4...jeje. En Orange es el single SIM.. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose vosotros pero yo esta camara me cuesta jugar con ella en pro es fscil pero sin tripode se lia la cosa
Lo que me raya es el modo automatico que cuando voy a capturar me dice que mantenga el movil y no sale la foto como en la imagen, tambien me raya que la imagen no ocupe toda la pantalla esta en formato 4.3 en vez de 16.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose vosotros pero yo esta camara me cuesta jugar con ella en pro es fscil pero sin tripode se lia la cosa
Lo que me raya es el modo automatico que cuando voy a capturar me dice que mantenga el movil y no sale la foto como en la imagen, tambien me raya que la imagen no ocupe toda la pantalla esta en formato 4.3 en vez de 16.9 ![]() Enviado desde mi MHA-L29
|
||||
|
||||
|
Lo subo, me interesa el tema, le doy importancia a la cámara y si me convence seguro que me lo pillo.
He leído mucho y aún no me queda claro si está cámara compite de tu a tu con S7 y G5 Última edición por rckhtc Día 21/12/16 a las 00:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé por Vodafone y aún no me ha llegado.
Espero que después de la actualización, la cámara rinda como tiene que rendir. En cuanto lo tenga, saldré a probarlo de manera intensiva en este sentido, ya que es muy importante para mi. Honestamente, no creo que le llegue al V10 que tengo ahora ni por asomo, pero espero que cumpla. Si no, es muy sencillo, tengo 14 días para devolverlo y a por otro. Yo no soy de hacer mucha fotografía nocturna, por no decir que no hago, pero sí que saco muchos atardeceres y amaneceres. Mientras ese 2.2 rinda y vayan mejorando el software de la cámara, a mi ya me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé por Vodafone y aún no me ha llegado.
Espero que después de la actualización, la cámara rinda como tiene que rendir. En cuanto lo tenga, saldré a probarlo de manera intensiva en este sentido, ya que es muy importante para mi. Honestamente, no creo que le llegue al V10 que tengo ahora ni por asomo, pero espero que cumpla. Si no, es muy sencillo, tengo 14 días para devolverlo y a por otro. Yo no soy de hacer mucha fotografía nocturna, por no decir que no hago, pero sí que saco muchos atardeceres y amaneceres. Mientras ese 2.2 rinda y vayan mejorando el software de la cámara, a mi ya me vale. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En dxomark le dan los mismos puntos al v20 y mate 9. 85. El primero es el pixel con 89.
https://www.dxomark.com/Mobiles/Mate...-up-for-Huawei
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy por la mañana y estoy alucinando con el cacharro... Menuda bestia de terminal.
Aún no he podido probar la cámara, pero ya le tengo muchas ganas. Me ha saltado una actualización de más de 500Mb, con lo que supongo que las mejoras de la cámara irán incluidas. En cuanto la pruebe, empiezo a postear fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||