ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/08, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
RE : Peticion

Muchas gracias Jusebvn ¡¡ lo he descagado pero en la carpeta htc_spanish no sale ningun archivo, ¿ es errror mio o quizas es que por error no se han copiado?.

De todos modos, muchas gracias por la rapida ayuda, espero algun dia tener conocimientos para poder colaborar y ayudar a otros foreros como hacesi vosotros
Responder Con Cita

Viejo 10/06/08, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Muchas gracias Jusebvn ¡¡ lo he descagado pero en la carpeta htc_spanish no sale ningun archivo, ¿ es errror mio o quizas es que por error no se han copiado?.

De todos modos, muchas gracias por la rapida ayuda, espero algun dia tener conocimientos para poder colaborar y ayudar a otros foreros como hacesi vosotros
Hola kenernest. Los archivos sí que están, lo que pasa es que son archivos ocultos y por defecto en tu windows no puedes verlo para evitar que se borre algún archivo importante. Mira, tienes que abrir el explorador de windows en tu pc. Vete a herramientas/Opciones de carpeta/Ver y allí marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarca las casillas "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" Luego le pinchas en aplicar y aceptar. Ahora deberías ver los dos archivos. Copialos a la pda y los sustituyes por los existentes del HTC Home.

Ya cuentas si te funciona vale? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Hola, esto no sé si va aquí, pero no sé si no donde ponerlo.

Hay un pequeño error en la traducción del programa de Configuración Avanzada, en el apartado de Mensajería:

Donde pone -> cambiar por
Enviar Notificación SMS -> Notificación de envío SMS
Entrega de notificación SMS -> Notificación de entrega SMS

Y en la ayuda que está en la parte amarilla de esa pantalla lo mismo.

Estas opciones activan o desactivan si se notifica el envío de un sms y/o la entrega.

Por lo demás la ROM va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Hola, esto no sé si va aquí, pero no sé si no donde ponerlo.

Hay un pequeño error en la traducción del programa de Configuración Avanzada, en el apartado de Mensajería:

Donde pone -> cambiar por
Enviar Notificación SMS -> Notificación de envío SMS
Entrega de notificación SMS -> Notificación de entrega SMS

Y en la ayuda que está en la parte amarilla de esa pantalla lo mismo.

Estas opciones activan o desactivan si se notifica el envío de un sms y/o la entrega.

Por lo demás la ROM va perfecta.
Gracías Qbik, tienes razón. Me pego el inglés ese día

Salu2
Viejo 10/06/08, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
JOe, parezco un novato cateto, no se me habia ocurrido que los tuviera ocultos. Gracias lo probare luego que estoy ahora en el despacho. ¡¡¡¡ Espero sacar tiempo para empezar el curso de cocina y dejar de dar el rollo.

PD: Mi probre Trini se pasael dia flasheada... mas que una PDA parece un PenDrive...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
sebas1966 sebas1966 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

Preguntas varias

Hola soy nuevo en el foro y queria felicitar a los NiAX por su fantastica aportación. Tambien queria haceros dos preguntas:
1.- ¿es posible desactivar el sonido que hace la maquina al arrancarla cuando esta cargando el Sistema Operativo?
2.- Alguin sabe cual es el registro donde se guarda la información correspondiente a la alarma despertador?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por sebas1966 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y queria felicitar a los NiAX por su fantastica aportación. Tambien queria haceros dos preguntas:
1.- ¿es posible desactivar el sonido que hace la maquina al arrancarla cuando esta cargando el Sistema Operativo?
2.- Alguin sabe cual es el registro donde se guarda la información correspondiente a la alarma despertador?

Muchas gracias.
1. Tendrás que borrar el enlace \Windows\Inicio\StartupWav.lnk (si no puedes, intenta borrar el StartUp.wav)

2.-

Suerte
Viejo 10/06/08, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Ayuda

En primer lugar agradecer el esfuerzo y las aportaciones a todos los que colaborais en esto.

Al lío.

Ando loco, soy incapaz de flashear mi 3600. La pongo en modo Bootloader y ejecuto el fichero RomUpdateutility y cuando llega al 1% me da "Error 270 update error". Me he bajado la versión UltraLite en Inglés y sustituido el fichero ruu_ tal y como se aconseja en este hilo -me lo he leido 3 ó 4 veces de arriba abajo- y o bien me da ese error o bien que el fichero está corrupto, siempre al 1%.

La rom que llevo es la oficial de HTC Wm2005 pero la flaseé en su día para activar el tema del GPS, todo ello sin problema.

Algún alma caritativa puede ayudarme ahora que me he decidido por fin a actualizar el S.O.???

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
nestoran_bcn nestoran_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Has probado con la famam 3.3? y luego pasar a NiAx?
Viejo 10/06/08, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Teclado Diamond Y Tx9

Hola, he instalado la ROM NiAx 1.22 light y estoy queriendo instalar el teclado Diamond en español que viene con la NiAx 1.40.

No me funciona correctamente la predicción de palabras.

He leido en XDA que el equipo NiAx preguntabais como solucionar esto y veo que lo habeis incorporado en esta ROM.

¿me podeis decir si aqui si funciona la predicción?

Y si es que si, ¿como se soluciona? para poder implementarlo en la ROM que yo tengo instalada.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 07:30:03
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
memoria de programa

Hola, bueno esta es una pregunta de novato .

la memoria de programa ¿es la misma en todas las versiones?. Lo pregunto porque he instalado el IGO8 y me está dando problemas de memoria.
Actualmente tengo instalada la ultra-full y la memoria total es de 48,75 Mb y libre tengo 14,50 Mb.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
En primer lugar agradecer el esfuerzo y las aportaciones a todos los que colaborais en esto.

Al lío.

Ando loco, soy incapaz de flashear mi 3600. La pongo en modo Bootloader y ejecuto el fichero RomUpdateutility y cuando llega al 1% me da "Error 270 update error". Me he bajado la versión UltraLite en Inglés y sustituido el fichero ruu_ tal y como se aconseja en este hilo -me lo he leido 3 ó 4 veces de arriba abajo- y o bien me da ese error o bien que el fichero está corrupto, siempre al 1%.

La rom que llevo es la oficial de HTC Wm2005 pero la flaseé en su día para activar el tema del GPS, todo ello sin problema.

Algún alma caritativa puede ayudarme ahora que me he decidido por fin a actualizar el S.O.???

Muchas gracias por anticipado

Me autocito y autorespondo por si a alguien le pasa lo mismo.

Finalmente me baje una aplicación "SSPL-TRIN.zip" de XDA-Developers que te pone automáticamente la PDA en bootloader y traga la instalación. Sencillo y eficaz

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
cotito cotito no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3600

perdonad mi ignorancia. Este fichero que comenta josevg no se ejecuta directamente en el pc verdad? Me da un error de que "no es una apliación Win32 válida". Me podéis decir por favor como hacerlo? es que he ido actualizando hasta NiAx 6.1.22 sin problema pero en las 6.1.4x me da el mismo problema que comenta josevg. Gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por cotito Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia. Este fichero que comenta josevg no se ejecuta directamente en el pc verdad? Me da un error de que "no es una apliación Win32 válida". Me podéis decir por favor como hacerlo? es que he ido actualizando hasta NiAx 6.1.22 sin problema pero en las 6.1.4x me da el mismo problema que comenta josevg. Gracias amigos
Hola cotito, debes ejecutarlo desde la triny, copia el fichero en la memoria de la Triny y lo ejecutas desde ella, con el explorardor de archivos mismo. ( recuerda quitar la sd, para flashear)

saludos,.
Viejo 11/06/08, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Una cosita que queria comentar, aunq no tiene q ver con las niax, sino con lo flasheos.

Yo desde mi primer flasheo utilizo siempre "SSPL-TRIN" para entrar en modo bootloader, pues utilizando este fichero (en el primer flasheo) no me hizo falta liberar la triny ni nada parecido (tengo s300 de garrafone nueva), lo unico q tube q hacer es ejecutarlo y flashear, no hizo falta pasar el ulock-cid ni el sim... . Solo lo digo a modo informativo por si alguno de nosotros no quiere liberalizar su triny.

Saludos.
Viejo 11/06/08, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
cotito cotito no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3600

gracias chicos. y otra pregunta.... aplicaciones tipo HTCHome que no traen un ejecutable sino un .cab como se instalan??. Supongo que hay que descomprimir los ficheros en algún directorio dentro del windows de la pda no?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
gracias chicos. y otra pregunta.... aplicaciones tipo HTCHome que no traen un ejecutable sino un .cab como se instalan??. Supongo que hay que descomprimir los ficheros en algún directorio dentro del windows de la pda no?
muchas gracias
Un cab es un ejecutable para tu PPC, a veces es la instalación de un programa y otras la modificación de una clave del registro... pero da igual en que directorio de tu PPC lo ubiques, sólo haz click sobre él y se ejecutará.
Salu2

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
muchas gracias
A ver es muy fácil. El cab es el programa de instalación pero para ser instalado desde de la propia PDA. Copias el archivo donde te parezca (en la PDA), lo ejecutas, instalas dónde quieras (depende de qué, es recomendable en la SD) y ya está.

Luego ese cab que has copiado anteriormente a la PDA lo guardas en tu PC en algún sitio por si un día quieres reinstalar tu PDA tienes ese CAB ahí guardadito.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola, bueno esta es una pregunta de novato .

la memoria de programa ¿es la misma en todas las versiones?. Lo pregunto porque he instalado el IGO8 y me está dando problemas de memoria.
Actualmente tengo instalada la ultra-full y la memoria total es de 48,75 Mb y libre tengo 14,50 Mb.

Gracias,
Aparte de la memoria libre que te queda después de instalar una ROM concreta tu memoria libre depende de más factores, entre ellos los programas que se están ejecutando en este momento y que tienes instalado en la memoria del dispositivo...
Salu2

Responder Con Cita

Viejo 11/06/08, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
A ver es muy fácil. El cab es el programa de instalación pero para ser instalado desde de la propia PDA. Copias el archivo donde te parezca (en la PDA), lo ejecutas, instalas dónde quieras (depende de qué, es recomendable en la SD) y ya está.

Luego ese cab que has copiado anteriormente a la PDA lo guardas en tu PC en algún sitio por si un día quieres reinstalar tu PDA tienes ese CAB ahí guardadito.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo,

JamworkS.
Te gané por poco!!!! Un saludo compi!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 22:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /