|
||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo tiene integrado, aunque tengas que tener el boton pulsado un momento.
Mantengo el boton de bloqueo/desbloqueo como si fuera a apagar el movil, una de las opciones aparte de apagar, modo silencio y algo mas, es desconectar/conectar los datos. Yo no utilizo ningun widget. Al menos en mi rom, kf1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo tiene integrado, aunque tengas que tener el boton pulsado un momento.
Mantengo el boton de bloqueo/desbloqueo como si fuera a apagar el movil, una de las opciones aparte de apagar, modo silencio y algo mas, es desconectar/conectar los datos. Yo no utilizo ningun widget. Al menos en mi rom, kf1. Un saludo. ![]() ![]() Mierda de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí que tiene buena pinta si, de momento se nota sensiblemente más rápido en cargar las páginas. Yo antes no tenía problemas de cortes ni nada, pero sí que notaba que alguna veces no cargaba las webs como debería ser.
en fin, seguiré probando, he guardado la info de la config original por si acaso. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene mucho que ver con este hilo pero para no abrir otro hilo, solo quería que me recomendaran alguna aplicación widget donde te ponga el consumo de datos que llevas, se que en el galaxy s tenia uno que te indicaba el consumo de voz y datos pero no recuerdo cual era.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por carlote Día 13/07/11 a las 16:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene mucho que ver con este hilo pero para no abrir otro hilo, solo quería que me recomendaran alguna aplicación widget donde te ponga el consumo de datos que llevas, se que en el galaxy s tenia uno que te indicaba el consumo de voz y datos pero no recuerdo cual era.
Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, solamente quiero comentar que desde la modificacion del APN no he vurlto a tener ni un solo corte!!!salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias. Va perfecto desde que quite los proxys y active la itinerancia de datos. La unica pega que tengo es que yoigo dice que se me han acabado los 500 MB de navegacion a alta velocidad. Y solo estuve navegando un dia o dos y el resto todo a sido con whassap. Con lo cual me extraña demasiado que se me hallan gastado los 500 MB.
Existe algun modo de saber los datos que consumes? Me refiero en plan una especie de.contador de datos que lo pones a 0 cada vez que quieras, que corra en segundo plano. Simplemente contando los paquetes enviados y recibidos sobre todo? Y sino existe y algun desarrollador por aqui..... Creo que seria una buena idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
3G whatchdog en el market..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias. Va perfecto desde que quite los proxys y active la itinerancia de datos. La unica pega que tengo es que yoigo dice que se me han acabado los 500 MB de navegacion a alta velocidad. Y solo estuve navegando un dia o dos y el resto todo a sido con whassap. Con lo cual me extraña demasiado que se me hallan gastado los 500 MB. Existe algun modo de saber los datos que consumes? Me refiero en plan una especie de.contador de datos que lo pones a 0 cada vez que quieras, que corra en segundo plano. Simplemente contando los paquetes enviados y recibidos sobre todo? Y sino existe y algun desarrollador por aqui..... Creo que seria una buena idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto intentar solucionar el problema, he llevado al terminar a un The Phone House para que lo remitan al SAT. A ver si lo pueden reparar o cambiar por otro que le funcione la conexión de datos correctamente.
Me dicen que se pueden tardar entre 15 y 20 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al autor del hilo por la solución.... Yo, siendo de Pepephone tenía cortes constantes de conexión con la KF3.... Como he puesto en el otro hilo sobre el tema, a mi se me ha solucionado dejando todos los parámetros de la APN como estaban menos lo de "Tipo de auntentificación", que lo he cambiado de "PAP", a "NINGUNA", teniendo como resultado que ¡¡¡funciona!!!!, por tanto, gracias al autor del hilo¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al autor del hilo por la solución.... Yo, siendo de Pepephone tenía cortes constantes de conexión con la KF3.... Como he puesto en el otro hilo sobre el tema, a mi se me ha solucionado dejando todos los parámetros de la APN como estaban menos lo de "Tipo de auntentificación", que lo he cambiado de "PAP", a "NINGUNA", teniendo como resultado que ¡¡¡funciona!!!!, por tanto, gracias al autor del hilo¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! El otro día se me desconectó por un par de horas, ya creía que tenía algo mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo seguí el tutorial y parecía que se me había solucionado el problema, pero también es cierto que casi todo el día estoy conectado a Wifi y no a la conexión de datos del móvil.
Este fin de semana he estado fuera de casa y he tenido cortes con bastante frecuencia, y la única solución era apagando y encendiendo el teléfono. Actualmente tengo actualizado a KF3, a ver si con alguna actualización posterior se mejora porque Agosto lo pasaré entero fuera de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a tener este problema porque el mismo dia hice lo que ponia aqui y me va de seda, ni un corte siempre conexion y rapido perfecto
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo seguí el tutorial y parecía que se me había solucionado el problema, pero también es cierto que casi todo el día estoy conectado a Wifi y no a la conexión de datos del móvil.
Este fin de semana he estado fuera de casa y he tenido cortes con bastante frecuencia, y la única solución era apagando y encendiendo el teléfono. Actualmente tengo actualizado a KF3, a ver si con alguna actualización posterior se mejora porque Agosto lo pasaré entero fuera de casa... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Yoigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí