|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Notificaciones ausentes de Facebook
Muy buenas, llevo un par de días tratando de activar las notificaciones de Facebook para que se vean en pantalla en mi Xiaomi Mi Max y no hay manera.
He tratado de entrar en permisos, de activarlas en la misma aplicación... Etc y sigue sin mostrarlas. Si alguien sabe como conseguirlo le agradecería saber como. Tengo la capa de Miui 8.1.6.0 ![]() ![]() Ya he visto lo del bloqueo de la multitarea y nada tampoco. Menos los SMS le he abierto todos los permisos. ![]() ![]() ¿Que más permisos se le pueden activar, hay algo que se me escape?... Un saludo. Última edición por josecnc Día 23/12/16 a las 14:08:42. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo post de el hilo a ver si fuera eso. Pero el segundo, no el primero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211932
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo post de el hilo a ver si fuera eso. Pero el segundo, no el primero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211932 ![]() Lo dejo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342 Es la combinación del inicio automático de aplicaciones con el gestor energético de aplicación segundo plano. ![]() ![]() Vayan al enlace señalado por Güilson o el que acabo de poner aquí que va directo al hilo señalado. Un saludo. Última edición por josecnc Día 23/12/16 a las 23:44:42. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues solo me notifica los de amigos que publiquen en mi muro y eso creo que ya lo tenía al activar los contactos. Los Facebook de tipo página de noticias no los avisa.
Un saludo. Última edición por josecnc Día 24/12/16 a las 13:31:57. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo decir. Creo que Android y Miui solo discriminan las notificaciones a nivel de las apps, es decir que esta app si o esta app no. Supongo que será en la propia app donde ya puedes decidir que tipo de notificación te llega. Solo puedo sospecharlo al menos en el caso de facebook, pues no lo conozco. No tengo Facebook ni me gusta. Así que no puedo asegurarlo.
Pero me permito sospecharlo por que por ejemplo en Whatsapp creo que puedes hacerlo, al menos puedes poner un tono diferente para los grupos y otro para las llamadas, así que supongo que será algo parecido en Facebook. Android y en este caso Miui, creo que se limita a presentarte las notificaciones que la app facebook le dice. Así que creo que deberías mirar los ajustes de Facebook.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo repasaré una vez más, a ver si hay suerte. Gracias de todas formas.
Por cierto, el Tapatalk Pro, no hay manera pero ahora que estoy con Tapatalk normal, si que me llegan todas las notificaciones. Un saludo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||