|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias de nuevo ; ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo, ya tengo el mio y solo decir que es un espectáculo de aparato! Tiene la Rom "fake" esa que pone la tienda para tener el idioma español y la verdad es que muy bien, esperare la global en español para cambiar, de momento está no va mal. Como ya comenté el envío solo 15 días. Gracias hekatombe.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock a dia de hoy 22/12/2016:
MI5S 32G silver y gold MI5S 64G silver, grey , rose gold y gold MI5S 128G silver y gold MI5S plus 64GB silver, grey y gold MI5S plus 128GB grey y gold PRIMER POST ACTUALIZADO CON EL STOCK DE HOY Última edición por hekatombe Día 22/12/16 a las 22:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un mail y me han dicho que hoy me lo mandan y me dan tracking... Por ahora no tengo nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado y he pedido Mi5S silver 3gb+64 gb. A ver lo que tarda...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El 12 de diciembre pedí el MI5s plus 6/128 de color Silver. Después de unos días me dicen que no hay y si lo cambio por otro color y acepto el color Grey.
El 21 me lo envíaron y hoy por medio de un ticket me han dado el número tracking. Ahora a esperar a que llegue y que tarde poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado el MI5s 4/32gb Silver. A ver que tal va todo
![]() La funda que viene de regalo, como es? Última edición por dajuley Día 23/12/16 a las 16:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de dos tickets consecutivos diciéndome que me mandaban el paquete y en 24h tendría el track, he abierto un ticket en PayPal amenazando que cancelaría el pedido si no lo mandaban ya. Al par de horas, como mucho, me han mandado el tracking. Aún así no me fio ya que es el típico tracking que te dan que, hasta 5 o 6 días después, no actualiza.
Si no tienen stock que no mientan, porque de esa forma no pueden cumplir con el plazo de 12/24h de realizar el envío después de hacer el pedido. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El día 3 de diciembre me lo enviaron via SF Airmail.
Según el tracking, el día 9 sale de China y el 13 hace la llegada a la Oficina Internacional de destino, osea España, y desde ese día 13 no tengo noticias nuevas de mi esperado Mi5s 3GB+64GB Lleva mucho tiempo? O es lo normal? Saludos y felices fiestas Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mirada una funda para el movil. el protector de pantalla es bueno o me compro otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 3 de diciembre me lo enviaron via SF Airmail.
Según el tracking, el día 9 sale de China y el 13 hace la llegada a la Oficina Internacional de destino, osea España, y desde ese día 13 no tengo noticias nuevas de mi esperado Mi5s 3GB+64GB �� Lleva mucho tiempo? O es lo normal? Saludos y felices fiestas Todos. ![]() Para que te hagas una idea, el mío llegó a España el día 8, y hasta el 20 no se actualizó el estado. Lo pusieron en "en proceso de entrega" y esa misma mañana me lo entregaron. Paciencia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BUCEFALO_JARS Día 23/12/16 a las 22:22:54. |