|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G5 o Huawei P9?
Alguien me podría decir por cual decidirme?
Lo publicaré en los dos foros para que los asiduos de ambos me digan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g5 tiene pantalla con más resolución, batería extraíble, infrarrojos emisor y receptor, y un giga más de RAM.
La cámara también es mejor salvo en las fotos en blanco y negro en las que el p9 es excepcional. De todas formas cualquiera de los dos es un gran teléfono.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G5 más actualizaciones, pantalla 2k, mejor cámara, mejor procesador en compatibilidad en potencia son iguales, mejor software porque tiene opciones que están mejores implementadas que huawei, podes cambiar batería, carga rápida, modulo de audio, infrarrojos.
G5 de una y ni me arrepiento de haberlo comprado, la mejor compra que hice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por el Huawei P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la batería modular no me llamo mucho la atención... así que huawei que va pegando fuerte
|
||||
|
||||
|
Lg g5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cualquiera de los dos, van muy bien e incluso en precio van de la mano, el que te salga más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G5 y mi novio el P9. Asi que puedo dar una opinion razonable
Cada 1 tiene sus cosas buenas. En camara el G5 no es mejor que el P9, todo depende de la mano del fotografo. El G5 si que el gran angular hace mucho, pero eso de que el G5 es mejor camara es muy discutible. Además usando el modo manual, ya es saber usarlo. Muchas veces hacemos los 2 foto a lo mismo en automatico y tanto de día como de noche, a mi me gusta más el P9. En bateria el P9 dura mas. Yo si juego no llego a 4h y mi novio jugando supera las 6 En fluidez me gusta mas el P9. Diran que el G5 tiene mejor procesador, pero yo por ejemplo si muevo fotos en carpetas (Ambos tenemos las fotos ordenadas por carpetas) el P9 lo hace mucho mas rapido, tanto las jpg como las dng En pantalla el G5 es un pelin mas grande y si que mi novio dice que se ve mejor, pero yo la verdad no aprecio diferencia Yo estoy contenta con el G5, pero si tendria que elegir me quedaría con el P9
|
||||
|
||||
|
Uffff que gran duda me creáis jajaja, y si el G5 me sale un poco mas barato que el P9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el G5, te lo han dicho mas arriba, tiene mejor procesador, mejor pantalla 2k de resolución, mejor camara que graba hasta 4k, estabilización optica, infrarojos, camara secundaria 135 grados, nougat 7.0 que mejora la duracion de la batería y vuelve a poner el g5 en el top 10 de antutu con 146k de Puntuación, tiene carga rapida 3.0, bluetooth 4.2, tiene 1 giga mas de ram, radio fm etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado los dos me quedaba con el G5, pero mas por prestaciones lo hago por camara (me llama.mas la atencion el gran angular que lo del blanco y negro) y por la capa, la.de Huawei no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G5 y mi novio el P9. Asi que puedo dar una opinion razonable
Cada 1 tiene sus cosas buenas. En camara el G5 no es mejor que el P9, todo depende de la mano del fotografo. El G5 si que el gran angular hace mucho, pero eso de que el G5 es mejor camara es muy discutible. Además usando el modo manual, ya es saber usarlo. Muchas veces hacemos los 2 foto a lo mismo en automatico y tanto de día como de noche, a mi me gusta más el P9. En bateria el P9 dura mas. Yo si juego no llego a 4h y mi novio jugando supera las 6 En fluidez me gusta mas el P9. Diran que el G5 tiene mejor procesador, pero yo por ejemplo si muevo fotos en carpetas (Ambos tenemos las fotos ordenadas por carpetas) el P9 lo hace mucho mas rapido, tanto las jpg como las dng En pantalla el G5 es un pelin mas grande y si que mi novio dice que se ve mejor, pero yo la verdad no aprecio diferencia Yo estoy contenta con el G5, pero si tendria que elegir me quedaría con el P9 ![]() 1) La prueba la habréis hecho tras limpiar la memoria de aplicaciones y reiniciar el móvil. 2) Usando la misma aplicación. 3) Que la tarjeta SD sea igual, por lo menos misma clase, no es lo mismo que sea clase 4, 6 o 10 y el tamaño creo que también influye. |
|
|