|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado el mod de dolvy atmos y quiero probarlo.
Para ser root el proceso confirmadme que es descargar supersu de play store, luego descargar de xda el zip correspondiente a esa version. Cuando se actualiza la app del play store como hay que proceder? Graacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el cpu-z vuelve a marcar los 4 Cores activos,mpdecission nunca existió jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ultima semanal, el cpu-z me sigue marcando dos cores activos, camara grabacion ok, y sigue dando fc contactos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar y meter superSU ahora me trae arriba "Activando tarjeta SIM 1" Creo que es algo de la cuenta de MIUI... Alguien sabe cómo quitarlo o como hacer qué se active?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que la acaba de instalar desde la ultima MM beta.
Proceso el habitual comentado, wipe basico, flasheo, reinicio, flasheo supersu.... He metido tambien el mod de center clock sin problema alguno. Vamos a trastear a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Que cada cual interprete lo que quiera, pero el Mi5 con Nougat 7.0 va de PM:
CPU-Z ![]() AIDA64 ![]() Kernel Adiutor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien. De Momento podemos decir que esta semanal es la primera nougat sin fallos aparentes...
A mí, de momento, todo fluido. Veremos los consumos de batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento por aquí.... Debido al fallo del vídeo en la semanal anterior y la falta de xposed he dado el salto a cm14.1.
Gracias por vuestros comentarios! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo preguntaba más atras como lo he probado ya os lo comento, active el modo api2 para la camara y sin problemas aparentes.
![]() Lo unico que me preocupa del tema de los nucleos es que corte mas de la cuenta y eso si que no me gustaría, pero ya veremos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los núcleos los tengo como vosotros, en cuanto a que se paren realmente estan los 4 online diga lo que diga el cpu-z o el aida, me huele a incompatibilidad con los clusteres en Nougat, o algo parecido,solo me cuadra que los datos reales (también por tener acceso root) seán los del Kernel Adiutor,y también por eso creo que no hemos notado perdida de fluidez en la rom a diferencia de con el mod de MM , de momento yo he probado a desactivar 2 núcleos manualmente, proximamente comento diferencias de consumo-rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|