Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
zztulkas zztulkas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Duda con el pulsometro durante el ejercicio

Buenas tardes, acabo de adquirir un juguete de estos y mañana empezaré a trastear con el.

Tengo una duda, una de las funciones que quiero usar es el pulsometro en continuo mientras hago deporte para saber si me voy de madre con las pulsaciones o no.

Es necesario tener que llevar el movil encima? o puedo activarlo desde el movil y luego dejar el movil en casa? o si y si tengo que llevar siempre el movil encima?

A ver que me contais.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztulkas Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de adquirir un juguete de estos y mañana empezaré a trastear con el.

Tengo una duda, una de las funciones que quiero usar es el pulsometro en continuo mientras hago deporte para saber si me voy de madre con las pulsaciones o no.

Es necesario tener que llevar el movil encima? o puedo activarlo desde el movil y luego dejar el movil en casa? o si y si tengo que llevar siempre el movil encima?

A ver que me contais.
Hola. Tienes que llevarlo siempre con el teléfono si lo quieres usar para hacer deporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 19:05:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /