|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del face se arreglo creo q Es problema de la instalación es la segunda vez q me pasa o no se q será pero se soluciono
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y todo como la seda. Se ve muy chula. Ahora a darle caña para ver como se comporta. Gracias totales al creador por tan prolija rom. Grande @elgavilla grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo...Una consulta, porque el bluetooth al desactivarlo o poner modo avión después ya no están los bluetooth que se sincronizaron? Si desactivo tengo que instalar de nuevo mi gear s2 y los audífonos...Como que se borran todo los bluetooth . .Porque pasa eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarla por odin?
Edito: no he dicho nada. Ya he visto como se hace Última edición por balcofer Día 23/12/16 a las 10:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo...Una consulta, porque el bluetooth al desactivarlo o poner modo avión después ya no están los bluetooth que se sincronizaron? Si desactivo tengo que instalar de nuevo mi gear s2 y los audífonos...Como que se borran todo los bluetooth . .Porque pasa eso??
![]()
|
||||
|
||||
|
En el Recovery hago esto: En Advanced Wipe Marcamos Dalvik/Art,System,Data,Cache Y Esperamos y sale error.
|
||||
|
||||
|
@elgavilla bn dia. algun mod para aumentar el volumen que recomiendes para tu v9? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|