|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM falsa
Buenas tardes
Leyendo y leyendo creo que mi ROM no es buena. Tengo una 7.2.8.0.0 MAACNDB. Tras ojear bastantes mensajes de todos no tengo claro como tengo que cambiar la ROM ya que veo que es bastante complejo. Hay algún tutorial para novatos (paso a paso) y sin tantos tecnicismos o video tutorial para realizar este cambio? Gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es falsa, por los dos ceros del final de la versión. Lo bueno de existir global para el mi5 es que la puedes poner directamente sin tener pedido el desbloqueo del bootloader, según el tutorial de Esquizolol. Yo no lo he hecho (tengo el mi5s), pero dos colegas con sendos mi5 lo hicieron así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Leyendo y leyendo creo que mi ROM no es buena. Tengo una 7.2.8.0.0 MAACNDB. Tras ojear bastantes mensajes de todos no tengo claro como tengo que cambiar la ROM ya que veo que es bastante complejo. Hay algún tutorial para novatos (paso a paso) y sin tantos tecnicismos o video tutorial para realizar este cambio? Gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma ROM que comentas e hice el tutorial de esquizolol sin apenas saber nada de cambio de roms, ve de cabeza a por ello bro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|