Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Calidad de sonido en auriculares

Hola. Acabo de registrarme porque me ha encantado ver una comunidad tan viva en esta y otras marcas y hace tiempo que buscaba un lugar donde exponer mis apreciaciones sobre xiaomi.
Llevo ya dos xiaomi, ahora que mi redmi note 4g ha muerto :'( estoy debatiendome entre Mi5s y mi5 en 5' o entre mi5splus y RN4 en un tamaño mayor, aún no se si bajar de 5.5' a 5.15 lo voy a notar mucho... Si alguno puede darme su experiencia lo agradecería.
En 5'estoy casi decidido por el mi5s, creo que salvo en el sonido (del que ahora hablaré) y salvo fotografía con poca luz en manual que necesite del oís,en el resto de apartados el 5S es superior a 5. Sin embargo. En la única review seria que he visto sobre el audio (gsmarena) parece ser que el mi5 es una pasada para auriculares mientras que el mi5s es un auténtico fiasco. Quería conocer vuestra opinión,sobre todo vuestra experiencia en este apartado. Para mí el sonido es bastante importante, no tanto como para determinar mi compra exclusivamente por ese aspecto, pero si para renunciar a ella en caso de que el sonido sea de verdad malo malo.
Como suenan vuestros mi5s con auriculares, que musica escuchais en ellos?
Por otro lado, he leído que la cámara mejorará seguramente a base de actualizaciones (eso refuerza aún más la mejora evidente que a priori parece haber ya entre mi5s sobre mi5). Me preguntaba si es posible que la salida de auriculares también mejore con sucesivas ota o si es un apartado en el nunca se haya apreciado evolución.
No entiendo por qué este apartado pasa totalmente inadvertido en las reviews. Veo review surrealistas valorando la buena o mala calidad de la cámara sacando fotos a farolas en descampados a las 3 de la madrugada, algo que nadie va a hacer (no se vosotros, pero mis fotos son en un 80% con un visibilidad relativamente aceptable y suelen ser fotos a personas), y sin embargo apenas nadie habla sobre si el sonido es claro, abierto, capaz de mostrar matices musicales, con bajos limpios y profundos, o si por el contrario es sonido plano, con poca sensación de stereo,con distorsión o ruido de fondo, sin viveza... No se. Me da rabia. Soy el unico que usa el móvil para escuchar música? Soy el único que exige una cierta calidad y fidelidad sonora? Va el resto del mundo medio sordo oyendo chunda chunda todo el día? XP

Respecto a los de 5,5' creo que la mejor relación calidad/valor /precio es la del rn4, pero digamos que se me queda un pelín bajo en cuanto a calidad absoluta respecto a lo que busco y por otro lado no me gusta nada que lleve mediatek de cara a desarrollo y soporte. Sin embargo el mi5splus me parece demasiado caro comparándolo con el mi5s normal o con el mi5, que aunque tienen menos pantalla creo que le superan en todo salvo quizá en potencia bruta (que tampoco es que vaya a controlar el transbordador con el móvil XP )
Bueno, pues nada.perdón por el tocho,espero no haber auyentado a posibles foreros del hilo XD

Última edición por rami.xiaomi Día 23/12/16 a las 10:32:06.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

escucho spotify en calidad extrema, auriculares unos piston hybrid, musica rock

A mi me suenan bien. Un sonido alto y más que suficiente. Tampoco entro en matices del sonido porque aunque me pase el dia escuchando música, no soy muy freak del tema la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
JJMMGG
Usuario invitado

Hola,
Yo sí uso el mi5s para escuchar música. Tengo unos auriculares xiaomi Piston-2, y el sonido es espectacular. Hay que tener muy en cuenta la configuración de audio, pues según los auriculares que utilices, el sonido es completamente diferente. Quizás por eso (por una mala configuración) puede que obtengas lo que comentas tú: sonido plano, sin claridad, sin "colorido", sin bajos definidos... Me da la impresión de que esta configuración está más dirigida a usuarios con auriculares de la propia marca Xiaomi, pero esto es solo mi opinión. De todas maneras, te recomiendo muy mucho los auriculares Piston de Xiaomi, en cualquiera de sus versiones.
He probado el móvil con unos Sennheiser HD 558 y, aunque el sonido es perfecto, no tienen nada que envidiar mis Piston-2, a pesar de la gran diferencia de precio.
En cuanto a lo del tamaño de la pantalla, yo también he bajado de 5,5 a 5,15 pulgadas. Prefiero este último, es más manejable, más "guardable" en los bolsillos (no llevo bolso) y en realidad no se nota tanto la diferencia de tamaño.
Saludos.

Última edición por JJMMGG Día 23/12/16 a las 11:04:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por JJMMGG Ver Mensaje
Hola,
Yo sí uso el mi5s para escuchar música. Tengo unos auriculares xiaomi Piston-2, y el sonido es espectacular. Hay que tener muy en cuenta la configuración de audio, pues según los auriculares que utilices, el sonido es completamente diferente. Me da la impresión de que esta configuración está más dirigida a usuarios con auriculares de la propia marca Xiaomi, pero esto es solo mi opinión.
He probado el móvil con unos Sennheiser HD 558 y, aunque el sonido es perfecto, no tienen nada que envidiar mis Piston-2, a pesar de la gran diferencia de precio.
En cuanto a lo del tamaño de la pantalla, yo también he bajado de 5,5 a 5,15 pulgadas. Prefiero este último, es más manejable, más "guardable" en los bolsillos (no llevo bolso ��) y en realidad no se nota tanto la diferencia de tamaño.
Saludos.
Tengo los piston 2 y los hybrid. Me meto a la configuración de sonido de los auriculares donde "eliges" los que tienes para que ajuste el sonido a ellos...y todos me suenan exactamente igual. Rom semanal de xiaomi.eu

Este tema es complicado. Depende de: el reproductor (mi5s), el programa que reproduce, la calidad de audio, si tiene algún ecualizador puesto y de los auriculares. Y luego está la percepción de cada persona o extras como usar un dac portátil o cosas asi.

Por eso se me hace complicado definir si es bueno o no, porque no se a quien se lo estoy diciendo ni que auriculares tiene, ni que calidad de sonido escucha etc etc. En el fondo lo que hacemos es "comparar" el sonido con otro aparato o otro movil y decir si es mejor o peor en la comparación...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
JJMMGG
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pirvan Ver Mensaje
Tengo los piston 2 y los hybrid. Me meto a la configuración de sonido de los auriculares donde "eliges" los que tienes para que ajuste el sonido a ellos...y todos me suenan exactamente igual. Rom semanal de xiaomi.eu

Este tema es complicado. Depende de: el reproductor (mi5s), el programa que reproduce, la calidad de audio, si tiene algún ecualizador puesto y de los auriculares. Y luego está la percepción de cada persona o extras como usar un dac portátil o cosas asi.

Por eso se me hace complicado definir si es bueno o no, porque no se a quien se lo estoy diciendo ni que auriculares tiene, ni que calidad de sonido escucha etc etc. En el fondo lo que hacemos es "comparar" el sonido con otro aparato o otro movil y decir si es mejor o peor en la comparación...
Pues yo noto una diferencia brutal. Si uso los Piston y configuro el sonido para unos auriculares normales o de tapón el sonido cambia radicalmente.
En lo demás te doy la razón. Todo es muy subjetivo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Ostras, yo lo tengo en camino, soy técnico de sonido (de edición), y no me había fijado en esto.
Espero que no me decepcione...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJMMGG Ver Mensaje
Hola,
Yo sí uso el mi5s para escuchar música. Tengo unos auriculares xiaomi Piston-2, y el sonido es espectacular. Hay que tener muy en cuenta la configuración de audio, pues según los auriculares que utilices, el sonido es completamente diferente. Quizás por eso (por una mala configuración) puede que obtengas lo que comentas tú: sonido plano, sin claridad, sin "colorido", sin bajos definidos... Me da la impresión de que esta configuración está más dirigida a usuarios con auriculares de la propia marca Xiaomi, pero esto es solo mi opinión. De todas maneras, te recomiendo muy mucho los auriculares Piston de Xiaomi, en cualquiera de sus versiones.
En cuanto a lo del tamaño de la pantalla, yo también he bajado de 5,5 a 5,15 pulgadas. Prefiero este último, es más manejable, más "guardable" en los bolsillos (no llevo bolso) y en realidad no se nota tanto la diferencia de tamaño.
Saludos.
Gracias por las respuestas!!!
Yo no digo que suenen así. Lo que digo es que igual que hay reviews hablando de que si el grano de las fotos,la viveza,el detalle, el contraste...etc... Me gustaría ver alguna review en la que revisen al menos por encima el sonido con auriculares (que yo creo que muchisima gente los usa en sus smartphones)

Por otro lado es cierto que el sonido puede ser subjetivo, pero para medir la calidad real y objetiva de un equipo existen parámetros como los expuestos en gsmarena para poder saber si un equipo entregará un sonido fiel y limpio o por el contrario modificará el sonido y lo ensuciará con ruido. En ese sentido los datos expuestos en gsmarena sobre este terminal son penosos, muy parecidos a los valores de mi redmi note (el primero. Por eso preguntaba sobre la experiencia real con ellos (porque también hay q tomar en cuenta la experiencia de la gente) y también preguntaba si creéis que es algo mejorable vía rom (aunque me da que si los componentes son .malos... Poco se podrá hacer)
Yo también soy técnico de sonido aunque me dedico a algo diferente, pero me venía bien un terminal con el que poder hacer pruebas de sala rápidas. En este apartado el mi5 (según gsmarena que me parecen bastante competentes para testear terminales)es uno de los mejores terminales igual o incluso mejor que iPhone6 y 7 así como los galaxy.

Última edición por rami.xiaomi Día 23/12/16 a las 14:55:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Ostras, yo lo tengo en camino, soy técnico de sonido (de edición), y no me había fijado en esto.
Espero que no me decepcione...
Según los datos de gsmarena...decepciona... :-(
Si son valores tan malos puede que algo sea por un mal tratamiento de los datos vía software pero tan malos... Me aventuro a pensar que los componentes son los mismos que los que montan terminales de gama baja. El hecho de que no hayan mencionado ningún dato sobre este apartado en su web publicidad,etc me hace pensar eso, que son materiales malos y han querido pasar sin mencionar nada sobre el sonido. Aún así, el resto de cosas son de buena calidad teniendo en cuenta este precio, por eso creo que esta bien que nos cuenten que tal va el sonido en auriculares. Si alguien pudiera comprobarlo con otro equipo que objetivamente sepamos que es mejor que el mi5s, sería fantástico.
Si no,me esperaré a ver que me dices tú cuando los escuches Eldesk.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por rami.xiaomi Ver Mensaje
Según los datos de gsmarena...decepciona... :-(
Si son valores tan malos puede que algo sea por un mal tratamiento de los datos vía software pero tan malos... Me aventuro a pensar que los componentes son los mismos que los que montan terminales de gama baja. El hecho de que no hayan mencionado ningún dato sobre este apartado en su web publicidad,etc me hace pensar eso, que son materiales malos y han querido pasar sin mencionar nada sobre el sonido. Aún así, el resto de cosas son de buena calidad teniendo en cuenta este precio, por eso creo que esta bien que nos cuenten que tal va el sonido en auriculares. Si alguien pudiera comprobarlo con otro equipo que objetivamente sepamos que es mejor que el mi5s, sería fantástico.
Si no,me esperaré a ver que me dices tú cuando los escuches Eldesk.
Cuando llegue le meto unos buenos cascos a ver que hace el cacharro
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Cuando llegue le meto unos buenos cascos a ver que hace el cacharro
Tenía unos auriculares Philips de 5€ y el sonido era bajo y malo, la verdad.
Compre en el mercadillo de htcmnania unos Hybrid y ha mejorado tanto en la calidad como en el volumen.

Depende de lo exigente que seas con el audio, notarás diferencia frente a otros (Ej. Sony) con los mismos auriculares.

Yo con loa Hybrid para escuchar Spotify, tengo de sobras, la verdad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Tengo un mi5s ahora entre manos, el audio de los auriculares es bastante bueno,a nivel de mi g4 o algo superior... Pero el altavoz integrado es bastante malo... Un sonido muy plano comparado con el g4 suena a lata. He puesto en los dos la cancion de Do i wanna know y hay bastante diferencia
Viejo 23/12/16, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
yo tengo los piston 3 y se escucha bastante bien, aun que podrian poner un perfil tambien para estos que solo hay para el 1 y el 2. Me parece mas lamentable el sonido del altavoz que se escucha bastante bajo ademas de tener dos salidas abajo y solo el derecho es altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por compartir vuestras experiencias. Estaba tratando de averiguar si el mi5s es compatible con el codec aptx para el Bluetooth. Para poder escuchar música con unos cascos Bluetooth sin perder calidad, pero me parece que no lo es. Es un codec de Qualcomm así que tengo la esperanza de que en algún momento se incorpore al terminal vía ota. Sería bueno contar con esa posibilidad si finalmente el sonido por cable no es demasiado bueno.
Aunque claro, leyendoos parece que no es tan malo. Habéis probado a comparar la misma canción con los mismos auriculares escuchándola en el móvil y luego en otro medio que sepais q es de buena calidad (amplificador hifi para cine en casa, tarjeta de sonido para ordenador externa...? Siento ser tan tiquismiquis, pero en las medidas de rango dinámico o distorsión armónica ppr ejemplo, presenta valores similares al móvil que he tenido hasta ahora, un arcaico redmi note 4g 1generacion!!! Me daría pena que no hubieran cuidado este detalle :-
De cualuier modo estoy casi decidido a pillarme este y no el mi5 normal...aunque me da que no me va a sonar como me suena mi móvil de emergencia actual un HTC 816 que tiene un sonido en auriculares y en altavoz que ya quisieran los tope de gamas.
Respecto a los auriculares tengo intención de coger unos pistón o pillar algo de sennheiser supraaural del estilo a mis sp25 hd IIpero con una estética menos espartana XD que me da vergüenza ponermelos de lo feos que son!
Un saludo!

Última edición por rami.xiaomi Día 24/12/16 a las 00:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por pirvan Ver Mensaje
Yo llevo poco con el Mi5s, tengo unos Sony STH30 con los que me muevo y unos Sony MDR XB500 para usar en casa. Ambos(auriculares y cascos) tienen un sonido muy bueno y sobretodo graves.
Escucho música comercial (electrónica, latino...) y últimamente rap también. --> Info que pedías jaja

Respecto a la calidad con el Mi5s me parece bastante superior que en mi antiguo Xperia Z. Comparando con un ordenador me parece que tiene la misma o mejor calidad aunque menos potencia máxima respecto al ordenador.
Por cierto lo de seleccionar el tipo de auriculares lo noto mucho. Con los cascos lo prefiero sin seleccionar ninguno, sin embargo con los auriculares si tengo sleccionado algún modo de xiaomi que me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Gracias por compartir vuestras experiencias. Estaba tratando de averiguar si el mi5s es compatible con el codec aptx para el Bluetooth. Para poder escuchar música con unos cascos Bluetooth sin perder calidad, pero me parece que no lo es. Es un codec de Qualcomm así que tengo la esperanza de que en algún momento se incorpore al terminal vía ota. Sería bueno contar con esa posibilidad si finalmente el sonido por cable no es demasiado bueno.
Aunque claro, leyendoos parece que no es tan malo. Habéis probado a comparar la misma canción con los mismos auriculares escuchándola en el móvil y luego en otro medio que sepais q es de buena calidad (amplificador hifi para cine en casa, tarjeta de sonido para ordenador externa...? Siento ser tan tiquismiquis, pero en las medidas de rango dinámico o distorsión armónica ppr ejemplo, presenta valores similares al móvil que he tenido hasta ahora, un arcaico redmi note 4g 1generacion!!! Me daría pena que no hubieran cuidado este detalle :-
De cualuier modo estoy casi decidido a pillarme este y no el mi5 normal...aunque me da que no me va a sonar como me suena mi móvil de emergencia actual un HTC 816 que tiene un sonido en auriculares y en altavoz que ya quisieran los tope de gamas.
Respecto a los auriculares tengo intención de coger unos pistón o pillar algo de sennheiser supraaural del estilo a mis sp25 hd IIpero con una estética menos espartana XD que me da vergüenza ponermelos de lo feos que son!
Un saludo!
Smartphone como tal he tenido 4. Um HTC Desire HD, un htc One m7, un moto x style y el mi5s. En cuanto a potencia del altavoz, con diferencia era mucho mejor el moto x (era mi anterior móvil, pero se me mojó y tuve que cambiarlo. Y elegí el mi5s).
En lo de las pantallas he pasado de un 5'7" a un 5'15" y he ganado en manejo. Así que probablemente no vuelva a usar un móvil de ese tamaño. Me encanta este mi5s. Y además estoy enamorado de la capa MIUI. Me atrevería a decir que es mejor que la Sense de HTC.
En cuanto a calidad del sonido apostaría por el htc One m7, Pero en cuanto te gusta una canción y quieres subir el audio, el one pierde de largo comparado con el mi5s. Así que para ser un único altavoz no me parece malo. Yo escucho de todo pero me encanta la música trance y puedo asegurar que escuchando la música por el altavoz la disfruto bastante.
En cuanto a lo del bluetooth, no sé a que te refieres. Pedí para Navidad unos auriculares bluetooth deportivos para ir en bici y se conecta. La calidad no me pareció su fuerte pero cumplian su finalidad.
Saludos

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Yo llevo poco con el Mi5s, tengo unos Sony STH30 con los que me muevo y unos Sony MDR XB500 para usar en casa. Ambos(auriculares y cascos) tienen un sonido muy bueno y sobretodo graves.
Escucho música comercial (electrónica, latino...) y últimamente rap también. --> Info que pedías jaja

Respecto a la calidad con el Mi5s me parece bastante superior que en mi antiguo Xperia Z. Comparando con un ordenador me parece que tiene la misma o mejor calidad aunque menos potencia máxima respecto al ordenador.
Por cierto lo de seleccionar el tipo de auriculares lo noto mucho. Con los cascos lo prefiero sin seleccionar ninguno, sin embargo con los auriculares si tengo sleccionado algún modo de xiaomi que me gusta mas.
Gracias por la información, muy detallada!!!. La potencia máxima me importa menos ya que la presión sonora depende casi más de los auriculares que de la propia salida de auriculares. Sobre todo busco una buena calidad en el sonido, quizá hagan falta otros estilos musicales para apreciar otros matices, pero me hago una idea con lo que me cuentas. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Smartphone como tal he tenido 4. Um HTC Desire HD, un htc One m7, un moto x style y el mi5s. En cuanto a potencia del altavoz, con diferencia era mucho mejor el moto x (era mi anterior móvil, pero se me mojó y tuve que cambiarlo. Y elegí el mi5s).
En lo de las pantallas he pasado de un 5'7" a un 5'15" y he ganado en manejo. Así que probablemente no vuelva a usar un móvil de ese tamaño. Me encanta este mi5s. Y además estoy enamorado de la capa MIUI. Me atrevería a decir que es mejor que la Sense de HTC.
En cuanto a calidad del sonido apostaría por el htc One m7, Pero en cuanto te gusta una canción y quieres subir el audio, el one pierde de largo comparado con el mi5s. Así que para ser un único altavoz no me parece malo. Yo escucho de todo pero me encanta la música trance y puedo asegurar que escuchando la música por el altavoz la disfruto bastante.
En cuanto a lo del bluetooth, no sé a que te refieres. Pedí para Navidad unos auriculares bluetooth deportivos para ir en bici y se conecta. La calidad no me pareció su fuerte pero cumplian su finalidad.
Saludos

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Gracias por la info. De todos los móviles que he probado, HTC me han parecido los que mejor suenan. El HTC816 le da mil vueltas al redminote. Es casi como escuchar dos canciones diferentes.
El altavozme da un poco igual siempre que cumpla bien cuando me llaman por teléfono. Soy bastante enemigo de escuchar música por un altavoz que en el mejor de los casos suena como la radio de noche que usaba mi abuelo para irse a dormir escuchando el larguero. XP

Lo del Bluetooth me refiero al codec aptx. El Bluetooth comprime los datos que transmite y el audio se ve afectado. El aptx es un codec que subsana ese aspecto y garantiza una reproducción de sonido con calidad cd. Si en un futuro actualizarán la rom incluyendo este codec,harían a este teléfono perfecto para mi.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información, muy detallada!!!. La potencia máxima me importa menos ya que la presión sonora depende casi más de los auriculares que de la propia salida de auriculares. Sobre todo busco una buena calidad en el sonido, quizá hagan falta otros estilos musicales para apreciar otros matices, pero me hago una idea con lo que me cuentas. Gracias!!
Lo que destacar también es que activando las mejoras de sonido de Xiaomi varía mucho de una canción a otra y de los cascos a los auriculares. A veces lo dejo desactivado porque me cuesta encontrar cuales se adaptan mejor.
Por cierto he cambiado el reproductor de música de xiaomi por el último de Sony que he podido encontrar por internet. La calidad es la misma pero la interfaz me gusta muchísimo mas la de Sony, aparte que no me gusta nada parar la música en el reproductor de Xiaomi y que tarde 3 segundos en pararse...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Lo que destacar también es que activando las mejoras de sonido de Xiaomi varía mucho de una canción a otra y de los cascos a los auriculares. A veces lo dejo desactivado porque me cuesta encontrar cuales se adaptan mejor.
Por cierto he cambiado el reproductor de música de xiaomi por el último de Sony que he podido encontrar por internet. La calidad es la misma pero la interfaz me gusta muchísimo mas la de Sony, aparte que no me gusta nada parar la música en el reproductor de Xiaomi y que tarde 3 segundos en pararse...
Lo mejor para saber si algo suena bien o no es,a parte de realizar test con equipos electrónicos, escuchar una canción que hayas escuchado miles de veces en miles de equipos y entornos distintos.Debe ser una canción que tenga bastante variedad instrumental, a ser posible con muchos instrumentos acústicos, con muchos cambios de intensidad y que haya voz cantada también. Por otro lado también puede dar una idea del ruido poner a reproducir un archivo que contenga sólo silencio y subir el volumen al máximo. De esa forma se aprecia el ruido de fondo que genera el aparato de por sí.
Espero q eso de que tarde en parar tres segundos sea cosa de actualizar la rom, porque vaya detalle más cutrecillo.
La verdad es que xiaomi-miui me encantan. Pero reconozco que a menudo me dejan un sabor agridulce,como de no llegar a redondear el terminal (me refiero a sus supuestos flashgips). Creo que generan más expectativas de las que cumplen finalmente. Siempre nos queda el consuelo del precio, pero me encantaría ver a algún modelo a la altura real de los dos grandes que todo el mundo ya conoce. No os parece?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero q eso de que tarde en parar tres segundos sea cosa de actualizar la rom, porque vaya detalle más cutrecillo.
No es que tarde por un fallo si no que va bajando el volumen como lentamente... Lo que me parece una idiotez. Pero vamos que me sigo quedando con la app de música de Sony por la interfaz que al principio puede que te parezca liosa, tiene muchas cosas y si la conoces no quieres cambiarla.

La verdad es que xiaomi-miui me encantan. Pero reconozco que a menudo me dejan un sabor agridulce,como de no llegar a redondear el terminal (me refiero a sus supuestos flashgips). Creo que generan más expectativas de las que cumplen finalmente. Siempre nos queda el consuelo del precio, pero me encantaría ver a algún modelo a la altura real de los dos grandes que todo el mundo ya conoce. No os parece?
Yo por lo que me ha costado estoy muy contento, muy buena relación calidad precio. Pero hay cosas creo que fácilmente mejorables tanto de software como hardware; por ejemplo el mi5 siendo muy similar me gustaba mucho mas la estética(aunque eso es opinión) pero sobretodo que era mucho mas compacto y ligero teniendo especificaciones similares y los bordes negros entre la pantalla y marcos...
Si en un par de años estoy trabajando con un sueldo decente seguramente vuelva a Sony, pero ya se verá el sabor que me deja este Mi5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /