|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy viendo que no me llegar el paquete para reies.. 😥 des de el día 16 que según el track esta aquí en España, contenedor 5420 y nada...penoso la verdad, si saben que para estas fechas siempre hay mucha faena xk no cogen más gente..?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el 5438 y me hubiera gustado que llegara para el viernes que viene pero me da a mi que viendo los comentarios me va a llegar mas tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el contenedor 5362?
DESPATCH NO 5362 Date Short Description 01/12/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 29/11/2016 Received from Customer El contenedor 5348 lleva desde el 5 en España también: DESPATCH NO 5348 Date Short Description 05/12/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 01/12/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 29/11/2016 Received from Customer Última edición por adrisouto96 Día 23/12/16 a las 01:08:23 |
|
|
|
Yo sigo esperando con el contenedor 5324, comprado el 16N. Si hoy no llega, elevaré a reclamación la disputa en PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os animo un poco.
En mi caso pedido el 11.11 a aliexpress (fantacy), salida de origen 23.11 y llegada a españa 25.11 (contenedor 5290). Se me acaba de actualizar el track de correos a en proceso de entrega!!! Por fin!!! Ánimo, a ver si os va llegando a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho también que sería mejor que llamase a la oficina de mi localidad, que el pedido no tiene por qué pasar por Barajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una semana y ningun paquete. A este paso va a tener que venir el cartero con un camion pa repatir paquetes pendiente ![]() @Jutsu alguna novedad? A mi no me responden a la reclamacion de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente del contenedor 5261.
Tengo abierta reclamación en PayPal con igogo. Hoy me contestan que enviaron el móvil el 13 de de noviembre y que hasta el 13 de enero esta en plazo de envío. Esperaré hasta el lunes que viene, y si no hay novedades pasare la reclamación a disputa y a esperar que PayPal resuelva y me devuelva el dinero. Hoy el cartero me ha comentado que tienen en correos mas paquetes para repartir que Papá Noel. Con estas mismas palabras. Así que paciencia y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me llegará la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin título1b.jpg
Sin título1.jpg Mi caso es éste, comprado el 25, enviado el 1 de Dic. y salió en avión el 6, contenedor 4323, en Correos sólo pone salida oficina internacional de origen, preocupante? alguién tiene éste num. de contenedor?, gracias Última edición por zarza29 Día 23/12/16 a las 16:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo primero, pero tampoco me fiaría mucho. Es más bien una lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que el mio era el 5318 y en 20 dias en casa es tener suerte y ya esta no hay mas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo se refiere al dia que salio de su tienda y lo entregaron al transportista. A mi me respondieron lo mismo en la disputa de paypal. Asi que ellos se desentienden hasta el 13.01 ( 60 dias desde el envio). Los ratas lo hacen para ganar 2 dias. Yo solo deseo que no me llegue ya y nunca mas singapur post
|
|
|
|
|
|
Yo elevé a reclamación en PayPal ayer y le han dado al vendedor hasta el 2E para q responda. Esto va para largo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»