|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien encontre la solucion pero con esta bateria : Kranich para Samsung Galaxy Note4 9600mAh Li-ion , ahora voy con todo a tope y no se acaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que este telefono vuelva a ser lo que llego a ser, solucón a estos consumos
instalar la nk4 de 4 archivos + pit , root exposed greenfy y wakelock, capais todas las app del sistema incluido google play , y utilizais alternativas como aptoide, llevo 1 dia y 4 horas de uso con 3 horas de pantalla y va por el 53 % no os dejeis engañar las actualizaciones no traen nigun beneficio para estos teléfonos, es lo que tiene la obsolescencia programada, en unos dias haré un tutorial para que podais hacerlo ![]() Una pena porque he aguantado 2 años sin actualizar y en KK me iba de vicio, los problemas han llegado porque me han tenido que cambiar la pantalla y ....aggg ahí tuve que actualizar. Si lo se yo creo que lo quedo hasta con la pantalla amarillenta xdxd Pero me guardaré tu post porque en KK no había pegas. Que pena Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Últimamente a mi note 4 le dura menos la batería. He probado Android 4, 5 y 6. Con mm me duraba menos de 4 hrs de pantalla. Con kk casi 6. Ahora llevo la rom stock alemana lollipop y apenas paso de 4hrs. Tengo buena cobertura (uso 2g para que me dure más la batería, si no no llego a final del día). Noto que sistema Android me gasta más que la pantalla activa (9% frente al 7% de la pantalla). He hecho Hard reset muchas veces pero sigue igual. Uso greenify pero tampoco se nota demasiado. Que puedo hacer para q me dure más? Me esta empezando a cansar esto... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Últimamente a mi note 4 le dura menos la batería. He probado Android 4, 5 y 6. Con mm me duraba menos de 4 hrs de pantalla. Con kk casi 6. Ahora llevo la rom stock alemana lollipop y apenas paso de 4hrs. Tengo buena cobertura (uso 2g para que me dure más la batería, si no no llego a final del día). Noto que sistema Android me gasta más que la pantalla activa (9% frente al 7% de la pantalla). He hecho Hard reset muchas veces pero sigue igual. Uso greenify pero tampoco se nota demasiado. Que puedo hacer para q me dure más? Me esta empezando a cansar esto... Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,has probado la 5.1.1. Kiuby the last de kazica? Es una pedazo de rom y te digo que si usas el 2g y greenify pasas el dia sobrado... Yo la llevo con el brillo automatico, gps, sincronizacion, 4g, smart stay, wifi y datos y greenify configurado y me dira hasta que me voy a dormir con casi 5 horas de pantalla. Te la recomiendo!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con stock y sin root es difícil aumentarle la autonomía ya que no se pueden capar la mitad de las cosas que lleva. Aunque imagino que ya lo habrás hecho te recomiendo volver a kitkat y llevar el movil sin sincronizacion e inhabilitar todos los sensores que no uses como smart stay, desplazar palma para captura, etc.
Luego deshabilitar el wifi siempre activado en el apartado avanzado de wifi que suele consumir bastante bateria y sistema android es porque alguna app que tengas instalada no consigue dormir como debería, desinstala e instala una por una para saber cual puede ser la que te tenga el movil siempre despierto mientras lo tengas con la garantía, el día que lo hagas root lo tendras mas fácil. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Mike_lr99 Prueba, si no lo tienes ya, con package disabler pro, puedes desactivar todos los servicios.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descubierto ahora con este móvil y greenify la opción de doze agresivo y si lo configuras bien todo en greenify si que he notado un descenso importante en el consumo de batería.
Básicamente consiste en hibernar las cosas que menos falta te hagan pero que consuman batería. Y con el doze agresivo tener el cuidado de poner en la lista blanca las aplicaciones que más necesites, como el teléfono, WhatsApp y aquellas que te sirvan para escuchar música, radio y demás... Porque lo que hace este modo es que al apagarla pantalla entra mucho más rápido en doze y con ello en deep sleep, que lo he comprobado con better battery stats y wakelock detect Además estas apps se pueden usar prácticamente igual ahora que los que son Root sin serlo instalando la herramienta adb en el ordenador y ejecutando unos simples comandos en el móvil. Ya os digo, ahora el móvil con doze si que entra en reposo de verdad, y si lo tienes bien configurado no pierdes notificaciones de las Apps más importantes, ni llamadas... Le puedo sacar casi las 24h con más de 4 horas de pantalla creo yo... Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mi note 4, n910c ya tiene 2 años desde que lo compré, ya debería cambiar la batería?
Estoy con android 6.0 y la pantalla con uso de redes sociales me llega a lo mucho hasta las 2 horas y media Última edición por Xtian_vito Día 11/02/17 a las 16:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el móvil creo que tiene sobre los dos años, últimamente la batería no me aguantaba mucho que digamos en modo espera,( un día justito ) después de calibrarla y no ver mejoras decidí comprar una nueva ( original ) , al ponerla veo que me da unas 34 horas de espera, es este dato normal, no recuerdo los tiempos con el teléfono nuevo.
Prácticamente no uso la pantalla. Teléfono libre,Soft actualizado a la ultima versión original, cliente de movissss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descubierto ahora con este móvil y greenify la opción de doze agresivo y si lo configuras bien todo en greenify si que he notado un descenso importante en el consumo de batería.
Básicamente consiste en hibernar las cosas que menos falta te hagan pero que consuman batería. Y con el doze agresivo tener el cuidado de poner en la lista blanca las aplicaciones que más necesites, como el teléfono, WhatsApp y aquellas que te sirvan para escuchar música, radio y demás... Porque lo que hace este modo es que al apagarla pantalla entra mucho más rápido en doze y con ello en deep sleep, que lo he comprobado con better battery stats y wakelock detect Además estas apps se pueden usar prácticamente igual ahora que los que son Root sin serlo instalando la herramienta adb en el ordenador y ejecutando unos simples comandos en el móvil. Ya os digo, ahora el móvil con doze si que entra en reposo de verdad, y si lo tienes bien configurado no pierdes notificaciones de las Apps más importantes, ni llamadas... Le puedo sacar casi las 24h con más de 4 horas de pantalla creo yo... Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |