Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo tambien encontre la solucion pero con esta bateria : Kranich para Samsung Galaxy Note4 9600mAh Li-ion , ahora voy con todo a tope y no se acaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
Yo tambien encontre la solucion pero con esta bateria : Kranich para Samsung Galaxy Note4 9600mAh Li-ion , ahora voy con todo a tope y no se acaba
Pero esto es una batería interna para el note 4 o es un cargador externo, me parece muy grande

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Jajaja que burrada! Con que grosor se queda? Incrementa mucho el peso? Igual la pillo...
Donde la has comprado?

Última edición por El_Tibu Día 29/11/16 a las 19:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
No hay manera de mejorar los consumos estandares, no entiendo esos cosumos de 1d y 300h de pantalla
Prueba kitkat que seguro que te alegra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
Móvil formateado, batería nueva y ni con esas llego a 3 horas de pantalla. Adiós Samsung

Es MM que chupa que da gusto, prueba bajar a KK que verás la mejora

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Pero esto es una batería interna para el note 4 o es un cargador externo, me parece muy grande

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
es una bateria interna
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Jajaja que burrada! Con que grosor se queda? Incrementa mucho el peso? Igual la pillo...
Donde la has comprado?
pesa que te cagas ,2sm de grosor pero me dura 7-8h de pantalla con todo a full ,brillo datos gps todo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Donde la has comprado?
la pille en amazon por 36€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011

la pille en amazon por 36€
Gracias compañero.
Se hace muy molesto el grosor y peso? Sobretodo el grosor lateral ya que en el video se ve bastante ancho (de los lados).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 02:31:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias compañero.
Se hace muy molesto el grosor y peso? Sobretodo el grosor lateral ya que en el video se ve bastante ancho (de los lados).
en el principio estaba flipando pero la duración de la batería me gusto y al final te acostumbras grosor 2sm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio_balsicas Ver Mensaje
He conseguido que este telefono vuelva a ser lo que llego a ser, solucón a estos consumos

instalar la nk4 de 4 archivos + pit , root exposed greenfy y wakelock, capais todas las app del sistema incluido google play , y utilizais alternativas como aptoide,

llevo 1 dia y 4 horas de uso con 3 horas de pantalla y va por el 53 %

no os dejeis engañar las actualizaciones no traen nigun beneficio para estos teléfonos, es lo que tiene la obsolescencia programada, en unos dias haré un tutorial para que podais hacerlo
Lastima que este no lo tengo root y que me queda aún 1 mes de garantía. Ando liado con rollo de posibles problemas de placa
Una pena porque he aguantado 2 años sin actualizar y en KK me iba de vicio, los problemas han llegado porque me han tenido que cambiar la pantalla y ....aggg ahí tuve que actualizar. Si lo se yo creo que lo quedo hasta con la pantalla amarillenta xdxd
Pero me guardaré tu post porque en KK no había pegas. Que pena

Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Mike_lr99 Mike_lr99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 (SM-N910F)
Hola buenos días. Últimamente a mi note 4 le dura menos la batería. He probado Android 4, 5 y 6. Con mm me duraba menos de 4 hrs de pantalla. Con kk casi 6. Ahora llevo la rom stock alemana lollipop y apenas paso de 4hrs. Tengo buena cobertura (uso 2g para que me dure más la batería, si no no llego a final del día). Noto que sistema Android me gasta más que la pantalla activa (9% frente al 7% de la pantalla). He hecho Hard reset muchas veces pero sigue igual. Uso greenify pero tampoco se nota demasiado. Que puedo hacer para q me dure más? Me esta empezando a cansar esto... Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Mike_lr99 Ver Mensaje
Hola buenos días. Últimamente a mi note 4 le dura menos la batería. He probado Android 4, 5 y 6. Con mm me duraba menos de 4 hrs de pantalla. Con kk casi 6. Ahora llevo la rom stock alemana lollipop y apenas paso de 4hrs. Tengo buena cobertura (uso 2g para que me dure más la batería, si no no llego a final del día). Noto que sistema Android me gasta más que la pantalla activa (9% frente al 7% de la pantalla). He hecho Hard reset muchas veces pero sigue igual. Uso greenify pero tampoco se nota demasiado. Que puedo hacer para q me dure más? Me esta empezando a cansar esto... Gracias de antemano
Hola compi,has probado la 5.1.1. Kiuby the last de kazica? Es una pedazo de rom y te digo que si usas el 2g y greenify pasas el dia sobrado... Yo la llevo con el brillo automatico, gps, sincronizacion, 4g, smart stay, wifi y datos y greenify configurado y me dira hasta que me voy a dormir con casi 5 horas de pantalla. Te la recomiendo!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Mike_lr99 Mike_lr99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 (SM-N910F)
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Hola compi,has probado la 5.1.1. Kiuby the last de kazica? Es una pedazo de rom y te digo que si usas el 2g y greenify pasas el dia sobrado... Yo la llevo con el brillo automatico, gps, sincronizacion, 4g, smart stay, wifi y datos y greenify configurado y me dira hasta que me voy a dormir con casi 5 horas de pantalla. Te la recomiendo!

Pues había oído hablar de ella, y bastante bien la verdad. Lo que pasa es que aun tengo el teléfono en garantía y no quiero ponerle roms ni root... Me gustaría llevarlo todo de stock a ser posible... De todas formas cuando se me acabe la garantía trastearé un poco. Sabrías algo de aumentar la autonomía sin todo eso? He probado muchas cosas de varios posts, pero apenas noto nada. El SISTEMA ANDROID me consume demasiado, más que la pantalla activada...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Es que con stock y sin root es difícil aumentarle la autonomía ya que no se pueden capar la mitad de las cosas que lleva. Aunque imagino que ya lo habrás hecho te recomiendo volver a kitkat y llevar el movil sin sincronizacion e inhabilitar todos los sensores que no uses como smart stay, desplazar palma para captura, etc.
Luego deshabilitar el wifi siempre activado en el apartado avanzado de wifi que suele consumir bastante bateria y sistema android es porque alguna app que tengas instalada no consigue dormir como debería, desinstala e instala una por una para saber cual puede ser la que te tenga el movil siempre despierto mientras lo tengas con la garantía, el día que lo hagas root lo tendras mas fácil.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario:
Viejo 24/12/16, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
Varademago Varademago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Qtek > HTC HD2 > SIII > Note 4 > Xiaomi Mi MIx 2S
Tu operador: Lowi
@Mike_lr99 Prueba, si no lo tienes ya, con package disabler pro, puedes desactivar todos los servicios.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Pues yo he descubierto ahora con este móvil y greenify la opción de doze agresivo y si lo configuras bien todo en greenify si que he notado un descenso importante en el consumo de batería.
Básicamente consiste en hibernar las cosas que menos falta te hagan pero que consuman batería.
Y con el doze agresivo tener el cuidado de poner en la lista blanca las aplicaciones que más necesites, como el teléfono, WhatsApp y aquellas que te sirvan para escuchar música, radio y demás... Porque lo que hace este modo es que al apagarla pantalla entra mucho más rápido en doze y con ello en deep sleep, que lo he comprobado con better battery stats y wakelock detect
Además estas apps se pueden usar prácticamente igual ahora que los que son Root sin serlo instalando la herramienta adb en el ordenador y ejecutando unos simples comandos en el móvil.
Ya os digo, ahora el móvil con doze si que entra en reposo de verdad, y si lo tienes bien configurado no pierdes notificaciones de las Apps más importantes, ni llamadas...
Le puedo sacar casi las 24h con más de 4 horas de pantalla creo yo...
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Xtian_vito Xtian_vito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Amigos mi note 4, n910c ya tiene 2 años desde que lo compré, ya debería cambiar la batería?
Estoy con android 6.0 y la pantalla con uso de redes sociales me llega a lo mucho hasta las 2 horas y media

Última edición por Xtian_vito Día 11/02/17 a las 16:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
018 018 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SM-G955F
En mi caso el móvil creo que tiene sobre los dos años, últimamente la batería no me aguantaba mucho que digamos en modo espera,( un día justito ) después de calibrarla y no ver mejoras decidí comprar una nueva ( original ) , al ponerla veo que me da unas 34 horas de espera, es este dato normal, no recuerdo los tiempos con el teléfono nuevo.
Prácticamente no uso la pantalla.
Teléfono libre,Soft actualizado a la ultima versión original, cliente de movissss
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues yo he descubierto ahora con este móvil y greenify la opción de doze agresivo y si lo configuras bien todo en greenify si que he notado un descenso importante en el consumo de batería.
Básicamente consiste en hibernar las cosas que menos falta te hagan pero que consuman batería.
Y con el doze agresivo tener el cuidado de poner en la lista blanca las aplicaciones que más necesites, como el teléfono, WhatsApp y aquellas que te sirvan para escuchar música, radio y demás... Porque lo que hace este modo es que al apagarla pantalla entra mucho más rápido en doze y con ello en deep sleep, que lo he comprobado con better battery stats y wakelock detect
Además estas apps se pueden usar prácticamente igual ahora que los que son Root sin serlo instalando la herramienta adb en el ordenador y ejecutando unos simples comandos en el móvil.
Ya os digo, ahora el móvil con doze si que entra en reposo de verdad, y si lo tienes bien configurado no pierdes notificaciones de las Apps más importantes, ni llamadas...
Le puedo sacar casi las 24h con más de 4 horas de pantalla creo yo...
Un saludo!

No me tomes a mal pero esa duración de pantalla es corta con lo que yo recuerdo , con kitkat yo hacía seis horas de pantalla son despeinarte greenify y demás cosas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /