|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estas roms semanales se actualizan por twrp como las estables??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado , y la cámara no la he probado ( no soy muy de hacer fotos ) , pero 3 - 4 llamas que he hecho desde entonces nadie se ha quejado del eco . el lector de huellas , si que he notado mucha mejora , ahora funciona mucho mejor y por ultimo , noto el terminal algo mas rápido , o es una pequeña sensación ,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, problemas de cámara no tenia y lo del eco nadie se me ha quejado antes, pero la huella en efecto funciona mucho mejor, además el launcher funciona bien sin necesidad de meter el parche, yo recomiendo desde luego la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar de esa misma versión y de momento parece que todo correcto, lo que si he notado es que el sensor de huellas va mucho mejor y que la interfaz es la de miui 8.1 lo cual agradezco. Ahora a ver que tal el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, a alguno os importaría dejar un enlace a la 6.12.22 para probarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el wipe cust que borra?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar la rom me dice que el archivo zip esta corrupto, que puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada va de fàbula
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que aunque ponga 16s tarda el doble en tomarla. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
Para actualizar la semanal por twr, que wipes tengo que hacer??? y perdere algun dato?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una estable si que hay que hacer instalación limpia. Salu2. |
|
|