|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion Vodafone a RIO—L01C02B351
Pues eso, que me acaba de saltar la actualizacion y acabo de instalarla, no se que caracteristicas tiene pero queria compartirlo por aqui
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pone bien clarito en esa misma pantalla! Puedes leer las mejoras que trae si te fijas bien.
Gracias por la noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ota salió el 4/11/16 pero ahora han tirado la ota para actualizar.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde root si actualizamos ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar esta ROM? Yo e actualizado manual y no me Salta la Ota si alguien sabe donde puedo bajarla qué lo comenté porfi un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues no se si estan disponibles para descargar pero creo que no. Esto lo he leido en el foro de vodafone sobre esta actualizacion: "Hola, Ya está disponible la actualización a la versión B351 para los Huawei GX8 de Vodafone. El código de versión completo de esta actualización es RIO-L01C02B351, continúa siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora los siguientes cambios: *Diversas correciones de errores y mejoras generales. *Resuelve vulnerabilidad de seguridad Quadrooter. *Actualizaciones de seguridad de Android del mes de septiembre. La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones. IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de enero" Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por pepipumpam Día 01/01/17 a las 12:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya la tengo e instalado la B130 y me a saltado via ota la B351 gracias de todos modos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||