|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a procedeer a lo siguiente:
Entro en Recovery: Wipe Dalvik/cAche y Flash TWRP útlimo Renicio a Recovery de nuevo Wipe Dalvick/Cache/System/Internal/Data y Flaseo 6.11.10 Luego Wipe Dalvick/Cache y Reinicio a Recovery? O dejo que se encienda con la 6.11.10 configuro y luego de nuevo volver a empezar con la útlima? ![]() Como has hecho wipe system....yo iniciaría la 6.11.10 (creo que no haría falta pero prefiero lo hagas por precaución). Una vez iniciada vuelve al recovery e instala la última Nougat con solo caché y dalvik caché. Listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala recovery, sin wipes, y cuando acabe....reboot/recovery y te iniciará con la nueva versión twrp. Después si vas a hacer wipe internal storage vas perder todo lo que tengas en tlf, ponlo a salvo en el pc, por lógica también perderías la ROM que vas a flashear así que o la pones por otg o conectado el tlf al pc para transferirla al tlf una vez hechos los wipes. Si te es mucho follón...no limpies el almacenamiento interno y mete ahí la ROM que vas a flashear.
Como has hecho wipe system....yo iniciaría la 6.11.10 (creo que no haría falta pero prefiero lo hagas por precaución). Una vez iniciada vuelve al recovery e instala la última Nougat con solo caché y dalvik caché. Listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Estoy buscando información, al instalar el nuevvo TWRP me da a elegir Inmico, Recovery o Imagen dle sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ya dentro del TWRP damos en la opcion de instalar y seleccionamos una opcion que pone instalar IMG o IMAGE, seleccionamos el archivo que hemos descomprimido, aqui nos pedira DONDE queremos instalar el recovery, debemos marcar la opcion "RECOVERY" y dejamos que se instale. Por ultimo, hacemos 2 wipe cache y 2 wipe dalvik."
|
|
||||
|
||||
|
Instala el nuevo recovery, después la 6.11.10 totalmente limpia con todos los wipes (perderás todos los datos) y desde ahí actualiza a la 6.12.22 Nougat con solo caché y dalvik caché. Es lo más limpio posible ahora mismo. Puedes dejar el almacenamiento interno sin wipear, al gusto, pero en mi opinión mejor limpiarlo también
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reiniciar al Recovery de nuevo. No tengo nada en el móvil ahora claro mas que el recovery ![]() Reinicie a Recovery y ahora si me deja arrastrar la 6.11
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que perfectamente puedes iniciar recovery, hacer todos lo wipes menos system e instalar la última Nougat, al hacerlo esta automáticamente hará wipe system, por lo que se haría una instalación limpia sin necesidad de pasar por la 6.11.10, pero como yo no lo he hecho (estoy esperando arreglen lo de system) no quiero decírselo a alguien y que joda el tlf
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Venga vamos al lio, que irá todo bien, Yo en su día tenía un note que era dios, le flasee hasta la rom del s2 y no brikeaba nunca
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha terminado de encender la 6.11 no se que y sin configurar cuando se ha encendido me meto al recovery again y meto nougat.
Desearme fuerte Suerte! Fuerte suerte! ![]() p.d.Con la de curro que tengo y aquí liao haciendo el imbécil ---- Ya ha termiando de flasear la 6.22, dos veces wipe cache y dalvik e iniciando sistema ahora. Veremos a ver si funciona. De momento va lento el wifi. Solo para configurar la cuenta google y el 4g no lo ví.
Última edición por pacogp Día 23/12/16 a las 12:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya entonces no hay xposed para la última semanal?
Que yo sepa para Android Nougat si hay, es por miui? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que perfectamente puedes iniciar recovery, hacer todos lo wipes menos system e instalar la última Nougat, al hacerlo esta automáticamente hará wipe system, por lo que se haría una instalación limpia sin necesidad de pasar por la 6.11.10, pero como yo no lo he hecho (estoy esperando arreglen lo de system) no quiero decírselo a alguien y que joda el tlf
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias artista pro el apoyo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me gustaría saber si la última de nougat tiene muchos bugs todavía y si interesa por encima de la última estable de mm o la última de mm de desarrollo.
También si se pueden instalar estás directamente desde una ROM falsa . Muchísimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la semanal de hoy (6.12.22) con wipe cache/dalvik. Parece ir todo bien, me recomendáis hacer algo más? Soy novato jeje pero he visto comentarios referentes a mejorar el consumo de multimedia como algo de dolby, a q os referís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado a la última sin ningún wipe y supersu seguido (decir que me han saltado los dos errores en rojo porque llevo twrp oficial), voy a probar vídeo
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la semanal de hoy (6.12.22) con wipe cache/dalvik. Parece ir todo bien, me recomendáis hacer algo más? Soy novato jeje pero he visto comentarios referentes a mejorar el consumo de multimedia como algo de dolby, a q os referís?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Bt alguien puede confirmar si ha mejorado o sigue fallando con la sincro de los coches.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo instalando todas las versiones mediante el actualizador de Xiaomi, sin hacer wipes de ningún tipo pero con todos los problemas acumulados me está dando en el hocico que tendré que hacer los que sean desde el recovery y adelante aunque creo que lo haré cuando la versión me aporte algo (por lo visto, hasta ahora, solo aportaba bugs). La pregunta es... se puede con el recovery viejo y desde el actualizador? Alguien sabe algo en contra? Gracias! |