![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizar cuenta Gmail desde Wifi
Tengo un problema, tengo el htc diamond con la ROM de fábrica de Movistar y he configurado mi cuenta de gmail en el apartado de correo.
Bueno pues solo me sincroniza la cuenta si me conecto por GPRS, vamos de paganini, pero ni conectada por USB ni por Wifi me sincroniza el correo, pone error de conexión. El caso que el resto de cosas, el tiempo, la Web desde Opera me permite conectarme con la Wifi. He buscado por todos los sitios de correo y conexiones y no hay manera. ¿Alguno sabe como hacerlo funcionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: No me sincroniza el correo por Wifi. Me he colao por ir rápido...
|
|
|
|
¿Como la has configurado?
Te cuento. El Diamond por defecto te ayuda a configurar la cuenta de correo de Gmail si mal no recuerdo. A mi me pasaba lo mismo y leí en un post que la tienes que configurar manualmente y engañando a la maquina para que no te detecte que es una cuenta de Gmail. Esto es. Cuando te pide dirección de correo que sería [email protected] tú le pones [email protected]. Una vez que has terminado te vas a propiedades y le metes la "g" que no habiamos puesto. A mi me funcionó así. Espero que sea eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi correo tambien es gmail, y no he tenido ningún problema.Fui a configurar cuenta nueva,lo puse,después contraseña y ya está.
En wifi,puse serial de mi router y no tengo problemas.Cuando estoy en la calle busco una red libre.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual,
el otro dia puse nueva cuenta de correo, puse mi correo, mi contraseña. me pidio confirmación de que era de gmail. y ya está siempre que tenga red, tanto wifi como 3g me replica. no se que problema puedes tener.... |
|
|
||||
|
||||
|
Idem para cuenta de Terra
Muy buenas, tengo problemas para sincronizar mi cuenta de correo de Terra, por WIFI. Os cuento.
Al conectar el wifi en casa, puedo navegar con el opera (muy lento esos si), actualizar el tiempo y el RapidGPS pero el correo no me sincroniza. Lo peor de todo es que con el Nodata teniendo desabilitado el GPRS Y EL WAP me lo actiba y me hace conexión de datos, he tenido que cambiar la configuración de conexión que traía para evitar que se conecte y me cobren claro. Cuando cambio la conexión WAP y le doy a sincronizar me da error de conexión, alguien sabe como se puede hacer, pues en la configuración de la cuenta de correo no he encontrado nada referente a conexiones. Gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ROM original de vodafone 1.93
|
|
|
|
Hola quiero preguntar algo: yo tengo cuenta en yahoo aunque no me interesa tenerla por el movil. tengo otra en mapfre del outlook pues trabajo en allí, podría yo configurar para que me mire el correo de mapfre??? o es mejor configurarlo con yahoo, aunque yaho ya lo miro conectandome a internet. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms de vodafone, movistar y orange, acostumbran a llevar capadas casi todas las aplicaciones wifi, para que tengas que pagar si o si a traves d gprs. Cambiad de rom! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Yo cambiaré de ROM pero a su debido tiempo (por lo de la garantía), además estos de Vodafone son reacios bloquearte las conexiones, te dejan una página intermedia que para esto no sirve. No se cuanto conexiones (NO deseadas) llevo ya, a ver cuando me llegue la factura.
En fin he solucionado el tema para descargar el correo desde el wifi. Os dejo como para el que le pueda servir. En configuración de la cuenta de correo, apartado Sevidor de correo Saliente (SMTP) en la parte de abajo aparece e azul "Configuración servidor Avanzada" (no visualizando el teclado), una vez aqui donde pone Conexión de Red selecciono "Internet" en lugar de la conexión WAP de vodafone. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||