Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Que rom me recomiendan para galaxy s i9000b con ginger 2.3.3

Hola abro este post para que me asesores estoy viendo si le cambio la rom a mi galaxy s i9000b esta liberado y con ginger 2.3.3 que le pongo?si nesecitan otro dato diganme y se los paso gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Hola abro este post para que me asesores estoy viendo si le cambio la rom a mi galaxy s i9000b esta liberado y con ginger 2.3.3 que le pongo?si nesecitan otro dato diganme y se los paso gracias desde ya
esto nos preguntamos todos cada dia
supongo que te refieres a 2.3.4

sin problemas Continuum 6.1 esta funcionando muy bien
otra ligerita que funciona de maravilla es SURFACE 1.6 pero es mas compleja de configurar pero si no te da miedo esta en XDA, en HTCMania no la han colgado todavía.
si te esperas a mañana posiblemente salga Darky 10.2, son algo mas sosas pero siempre son muy estables.
tienes Criskelo, no es mi estilo tan recargada, pero tiene la ventaja de ser de aquí y la gente habla maravillas
luego hay unas cuantas que no las instalaria nunca pero no voy a darte nombres otros opinaran diferente y no se trata de menospreciar el trabajo de nadie, el resto no las conozco
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias te aclaro firware 2.3.3 gingerbread numero de compilacionvjjv3 le puedo poner una de las que dices? y es mucho lio ponerla? ya tengo recovery superusuario y download mode hecho
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 02:06:26
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Hola gracias te aclaro firware 2.3.3 gingerbread numero de compilacionvjjv3 le puedo poner una de las que dices? y es mucho lio ponerla? ya tengo recovery superusuario y download mode hecho
no que va, sobre todo es importante tener los gestores de arranque, si te decides por continuum es muy fácil, 1º te descargas los archivos de su página web lo tienes en el 1er post, luego sigue el minitutorial que ha puesto hoy Zadock en la última página, manteniendo el tema de crysis si te gusta, cualquiera de los de la página web de continuum o el favorito de muchos ( jeje por lo menos el mio) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236252 y todo tiene que ir bien,
suerte, ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias pero me podrias explica en castellano mas o menos tengo que hacer back de las cosas que tengo primero? en el enlace que me pones vos es una rom personalizada no? vale la pena es mas rapido todo mejor? se solucionara el pppproble ma de que no me deja conectarme a internet? como veras tengo muchas dudas si me puedes aclarar algo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /