HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo la tengo actualizada, tira para alante
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Qué me decís del update, lo hago o no ??

pffffff, jamás había estado tan indeciso en esto, con lo hipermegaflasher que soy...
Yo creo que acabarás sucumbiendo...
Lo que te recomendaría yo, pero más bien a modo de tester, es que te quedaras en la versión que tienes ahora durante más de dos semanas, a ver si con esa versión experimentas algunos de los problemas que se citan a lo largo de éste post. Quizá el tiempo no vaya en función del software sino del hardware, y llega el punto que actualizas y por pura y mala suerte, coincide cuando empieza a dar problemas (si los tiene que tener, que esperemos que no).
Pero vamos, no creo que influya para mal la actualización eh, yo creo que ha sido eso, que a los usuarios que les va mal, ha sido por casualidad del espacio-tiempo, no se si se me entiende
En todo caso, después de leer y leer y buscar, creo que el problema es la batería, y me baso en el caso de maca19 que se ha comprado una no oficial y dice que dándole caña jugando la temperatura le mantiene en 29º-34º.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Ya lo hice, jeje. No me ha borrado nada.

Tengo la impresión, que narices... se nota, que algo hay de diferente en esta. La sensación de fluidez ni la había notado en todas las anteriores. El digitalizador va mucho más suave, al pasar el dedo.

Creo que los rezos del compañero hicieron su efecto, jijiji

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 12/07/11, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya lo hice, jeje. No me ha borrado nada.

Tengo la impresión, que narices... se nota, que algo hay de diferente en esta. La sensación de fluidez ni la había notado en todas las anteriores. El digitalizador va mucho más suave, al pasar el dedo.

Creo que los rezos del compañero hicieron su efecto, jijiji

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Entonces la cuestión no es si se calienta o no, si el digitalizador funciona o no. La cuestión es si Dios existe!
Me alegro que no tengas problemas, a ver si eso se confirma con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
No alardees mucho del sgs2 que tampoco es que valla muy fino. Y lo de las manchas amarillas y rosa es algo generalizado igual que lo del calentamiento, los cortes de señal de datos, los consumos de baterías elevados por la cara, el autofocus durante la grabación, los tirones a 1080, etc, etc,etc...
solo puedo decirte ---> JA JA Y JA!
bueno, y tambien puedo decirte que en otro post del htc sensation dije que iba a cambiar mi galaxy s2 por el sensation, pero qe a ver a que santa persona normal no le echa para atrás al ver tanto problema GRAVE que tiene este movil, quien lo niegue que es un problema grave ESE SI QUE ES UN FANBOY..

Yo se que el galaxy tuvo problemas de calentamiento ( 40 grados se me llego a poner a mi un dia ) ni punto de ocmpracion con lo que dice el post de " calentamiento" sorbe el sensation.....
Yo se que en el galaxy s2 hay gente que ha tenido el problema del tinte amarillo, yo para nda, y decir que aunque lo hubiese tenido, no es un problema ( y decir que se ha arreglado con la 2.3.4 )
Yo se que gente tiene el tinterosa al hacer una foto con la camara del galaxy s2, te puedo decir que lo tengo, y te puedo citar para quedar un dia y que veas la grandisima tonteria qeu es eso que la gente llama "fallo" sobre una estela de color rosa, que si no lo dicen en el foro este, ni me entero jajajaj

Enfin... ni fanboy ni nada , y menos nvidia como dice éste señor:
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje
Me acabas de convencer para comprarme...el HTC Sensation !!!

Si llegara un envidioso más a España se caería al mar...ya no caben más
jajaja pero que risa enserio, envidia teniendo un galaxy s2? y habiendo teniedo todos los moviles habidos y por haber? venga ya!

Hay que ser realista chicos, el sensaton es un pepino, pero enserio, es una estafa lo que han hecho, me hecho para atras, de hecho tuve en venta el galaxy s2 antes de ayer para pillar el sensation, proque me atrae, pero que va.. leyendo todo el foro, no veo mas que post sobre problemas, problemas de digitalizador, problemas sobre calentamiento a 60º dicho por "tomeu000" un ex-galaxys2..

Problemas de sensibilidad con la tecla de retroceso..

Quien vea todos estos problemas, parecidos o que igualen lo mas minimo a los del galaxy s2 ( que ya o digo que muuuuuuuchos de los del foro del s2 no lo tenemos, y si tenemos lo de la mancha rosa, quedamos y os lo enseñamos para que os riais un rato de la grandisima tonteria lo del punto rosa.. )

Un problema de digitalizador y que tengas que ponerlo toda la noche en una mesa de madera, un movil de 500 euros, no me parece ni mucho menos logico, y menos comop para defenderlo, hay es donde se muestra un fanboy++++++++....

Suerte, quizá nos veamos por el foro de HTC cuando saquen uno bien hecho, no una "tara" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
ahll ahll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues nada, otro que se une al problema del digitalizador, pero en mi caso es bastante mas grave que en el vídeo de la primera pagina, ha llegado a tal punto que en un par de ocasiones con la pantalla encendida se ha activado la vista de pájaro por dejar un dedo sobre la pantalla, el test multi touch es un desastre... en fin, probare a dejar esta noche el teléfono sin batería, eso si, tengo el telefono desde hace 5 dias y ya ha empezado...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Entonces la cuestión no es si se calienta o no, si el digitalizador funciona o no. La cuestión es si Dios existe!
Me alegro que no tengas problemas, a ver si eso se confirma con el tiempo.
A ver lo que me dura, jejejeje.

De momento ya te digo, que las sensaciones de uso son muy diferentes a las 3 anteriores que he tenido.

Animo, a todo aquél que tenga el más mínimo problema a que la devuelva por otra, problema que sea serio entre los que estamos tratando, porque creo que hay unidades que no tienen nada que ver con otras que están "defectuosas"
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

bueno pues ayer por la tarde volvio otra vez a pasarme! lo he dejado otra vez desmontado y a hora vuelve a funcionar.... es desesperante
Lo voy a enviar al sat a que me lo miren y si lo arreglan me desare de el paso de tener un terminal de 500€ para que me de estos fallos que si no responde la pantalla que si no me detecta el dedo cuando lo paso rápido que si ya tiene dos motas de polvo dentro del digitalizador (haber como coño han entrado)
Estoy ya mas que arto! de tener que dejarlo por la noche sin bateria para que funcione a la mañana siguiente y luego por la tarde vuelva a fallar
Asi que cuando me lo arreglen me pensare si cambiarlo por otro o esperarme a los tegra 3
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes cómo lo siento.

A mí de momento de perlas, pero ando con el acojone.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, he probado todos los tutoriales y no ha mejorado, es una verguenza que un chisme asi tenga estos problemas, que recomendais que haga, esperar a una respuesta de htc o sat?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
j@se j@se no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por ahll Ver Mensaje
Pues nada, he probado todos los tutoriales y no ha mejorado, es una verguenza que un chisme asi tenga estos problemas, que recomendais que haga, esperar a una respuesta de htc o sat?
Devolverlo esta en garantia y tienes un minimo de 7 dias para poder cambiarlo por uno nuevo(creo que en el caso de vodafone son 15 pero no lo tengo claro).

No es normal lo que te pasa aunque sea algo generalizado,pues exinten terminales que no les pasa absolutamente nada (salvo un poco de calentamiento).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea ¿Que me paso por vodafone y me lo cambian? La cosa es que el domingo me voy de vacaciones y necesito telefono para entonces...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estás dentro del plazo de devolución, ya estás tardando.

Como bien dicen, hay Sensations que no les pasa absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
el plazo en vodafone son 15 dias no?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

y yo que andaba buscando el sensation como sucesor de mi nexus one, y pues que va htc lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a cagar en el digitalizador, la primera vez que se cago fue con el nexus one donde el digitalizador se vuelve loco igual que les pasa a uds con el sensation y ademas de eso los ejes x y se intercambian al cruzarse, al principio en el nexus one se penso que era problema de software hasta que un ingeniero de google dijo que no era software que era hardware, claro esta despues de eso htc no dijo nada nunca lo reconocio y google tampoco, cyanogen logro a minorar el problema con algunos hacks pero no del todo asi que cuando sea hardware lo del sensation es gran cagada porque htc no dira nada y no lo solucionara igual que como lo hizo con el nexus one, me espero a comprarlo hasta que haya mas informacion al respecto

saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
y yo que andaba buscando el sensation como sucesor de mi nexus one, y pues que va htc lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a cagar en el digitalizador, la primera vez que se cago fue con el nexus one donde el digitalizador se vuelve loco igual que les pasa a uds con el sensation y ademas de eso los ejes x y se intercambian al cruzarse, al principio en el nexus one se penso que era problema de software hasta que un ingeniero de google dijo que no era software que era hardware, claro esta despues de eso htc no dijo nada nunca lo reconocio y google tampoco, cyanogen logro a minorar el problema con algunos hacks pero no del todo asi que cuando sea hardware lo del sensation es gran cagada porque htc no dira nada y no lo solucionara igual que como lo hizo con el nexus one, me espero a comprarlo hasta que haya mas informacion al respecto

saludos y suerte
Dudo mucho que sea ese mismo problema, pero gracias por la opinión!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3er día de uso y pluscuamperfecto... a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increíble.. ayer probé a descargar lo de la batería y cargarla sin tocarlo y parecía no haber funcionado, está noche carge el teléfono en un enchufe distinto al habitutal y parece que se ha solucionado el problema aunque no totalmente, va bastante bien, pero no tan fluido como al principio.. esperare un poco a ver como evoluciona total tiene 6 días y tengo 15
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
solo puedo decirte ---> JA JA Y JA!
bueno, y tambien puedo decirte que en otro post del htc sensation dije que iba a cambiar mi galaxy s2 por el sensation, pero qe a ver a que santa persona normal no le echa para atrás al ver tanto problema GRAVE que tiene este movil, quien lo niegue que es un problema grave ESE SI QUE ES UN FANBOY..

Yo se que el galaxy tuvo problemas de calentamiento ( 40 grados se me llego a poner a mi un dia ) ni punto de ocmpracion con lo que dice el post de " calentamiento" sorbe el sensation.....
Yo se que en el galaxy s2 hay gente que ha tenido el problema del tinte amarillo, yo para nda, y decir que aunque lo hubiese tenido, no es un problema ( y decir que se ha arreglado con la 2.3.4 )
Yo se que gente tiene el tinterosa al hacer una foto con la camara del galaxy s2, te puedo decir que lo tengo, y te puedo citar para quedar un dia y que veas la grandisima tonteria qeu es eso que la gente llama "fallo" sobre una estela de color rosa, que si no lo dicen en el foro este, ni me entero jajajaj

Enfin... ni fanboy ni nada , y menos nvidia como dice éste señor:

jajaja pero que risa enserio, envidia teniendo un galaxy s2? y habiendo teniedo todos los moviles habidos y por haber? venga ya!

Hay que ser realista chicos, el sensaton es un pepino, pero enserio, es una estafa lo que han hecho, me hecho para atras, de hecho tuve en venta el galaxy s2 antes de ayer para pillar el sensation, proque me atrae, pero que va.. leyendo todo el foro, no veo mas que post sobre problemas, problemas de digitalizador, problemas sobre calentamiento a 60º dicho por "tomeu000" un ex-galaxys2..

Problemas de sensibilidad con la tecla de retroceso..

Quien vea todos estos problemas, parecidos o que igualen lo mas minimo a los del galaxy s2 ( que ya o digo que muuuuuuuchos de los del foro del s2 no lo tenemos, y si tenemos lo de la mancha rosa, quedamos y os lo enseñamos para que os riais un rato de la grandisima tonteria lo del punto rosa.. )

Un problema de digitalizador y que tengas que ponerlo toda la noche en una mesa de madera, un movil de 500 euros, no me parece ni mucho menos logico, y menos comop para defenderlo, hay es donde se muestra un fanboy++++++++....

Suerte, quizá nos veamos por el foro de HTC cuando saquen uno bien hecho, no una "tara" jajaja
Bla, bla, bla... Veo que no mencionas lo de los cortes de conexion a internet que tiene a medio foro mosqueado, pero claro eso no es grave, o que nadie consigue hacer un video en condiciones por que el autofocus no para de desenfocar, pero claro eso tampoco es grave...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
j@se j@se no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
3er día de uso y pluscuamperfecto... a ver qué pasa.
El mio tiene ya 24 dias y funciona perfecto(toco madera),tambien es verdad que no le meto mucha caña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /