|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
| Ver resultado de la encuesta: CENSO de SmartWatch 3, indica tu modelo/color | |||
| SW 3 Negro |
|
213 | 68.93% |
| SW 3 Blanco |
|
4 | 1.29% |
| SW 3 Rosa |
|
1 | 0.32% |
| SW 3 Amarillo-Lima-Verde |
|
55 | 17.80% |
| SW 3 Metálico-Acero Inoxidable |
|
31 | 10.03% |
| SW 3 Universal (con adaptador para correas universales) |
|
5 | 1.62% |
| Votantes: 309. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con correa negra. No me gusta nada esta correa, semi-pegajosa, acumula polvo y suciedad...vaya tela.
A ver si alguien sabe donde comparar barata la correa metalica o el adaptador universal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
correa negra recién llegado de regalo de la Caixa, deseando que llege android wear 2 puesto que uso iOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres acelerar el proceso, quita el reloj de la correa y te lo pones sin el reloj. Con muy poca crema de manos, "embadurna" la correa solo por fuera. Recuerda muy poca crema, la que te puede sobrar con la que te pones en las manos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la lista. Me lo compré hace 1 semana y muy contento. Por ese precio que aguante labateria todo el día con las funciones que lleva........😀 Esta bastante optimizado viendo otros SmartWatches
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a la lista. Yo lo estoy utilizando con Iphone
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar que llegue android wear 2 para poder instalar app directamente y estaremos salvados, las sol que instale vía pc son un fracaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma con este reloj. Lo pillé por 102€ y correa color lima.
Vengo de un Pebble y hecho de menos la duracion de la batería. Los primeros dias solo me duraba un día la bateria, teniendo la pantalla encendida y desactivado que se ilumine al girar la muñeca. Luego le he quitado la ubicación y el wifi y ahora si me dura un par de dias, pero lo apago por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como las instalaste desde el PC? Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma con este reloj, aunque según las noticias que van saliendo no nos llegará Andorid wear 2.0 per aun así estoy contento con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes las mismas funcionalidades que en un teléfono Android? Yo tengo un XIaomi y un iPhone y en el iPhone hay 4 cosas contadas, mientras que con el Xiaomi se me sincronizan más apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y poco más para correr utilizo runtastic ya que me tocó el reloj en un sorteo no poseo android así que al vincularlo al iPhone aunque tenga la app de runtastic no sincroniza como ya sabrás. Me descargue la apk y la metí en el reloj con él pc pero sale todo descuadrado. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes me lo han traido
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma... aunque ha sido estrenarlo y ver que no va a actualizar a AW 2.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, no se por donde empezar, me voy a leer las instrucciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. Vengo de un pebble y me había apuntado al kickstarter del PT2, pero tras la faena que nos hicieron decidí pasarme al lado Android Wear. Se echa de menos la duración de la batería del otro (este no está mal, dentro de lo que cabe) pero me encanta la pantalla a color y el mandar whatsapps con la voz, ¡ojo lo bien que va!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||