|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Las mercancías por encima de 150 € son susceptibles del pago de derechos arancelarios de importación (impuesto comunitario de la Unión Europea). Como norma general, usted no tiene que pagar arancel para mercancías valoradas por debajo de 150 € aunque sí pueden ser susceptibles del pago de IVA de importación e impuestos especiales. Se pagan impuestos siempre que la mercancía tenga coste superior a 45 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con esas cifras que luego nos llevamos sustos:
-Las mercancías por encima de 150 € son susceptibles del pago de derechos arancelarios de importación (impuesto comunitario de la Unión Europea). Como norma general, usted no tiene que pagar arancel para mercancías valoradas por debajo de 150 € aunque sí pueden ser susceptibles del pago de IVA de importación e impuestos especiales. Se pagan impuestos siempre que la mercancía tenga coste superior a 45 € ![]() Creo que los chinos lo declaran con un valor muy bajo para que no lo paren en aduanas, es muy dificil que lo paren y mas productos pequeños. Saludos
Última edición por josealruva Día 12/12/16 a las 22:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido bastantes cosas como una impresoras 3d de gearbest moviles en banggood y nunca me han parado y eso que la impresora 3d era muy voluminosa y pesada, siempre eso si eligiendo tipo de envios gratuitos.
Creo que los chinos lo declaran con un valor muy bajo para que no lo paren en aduanas. Saludos ![]() Los chinos lo declaran como si fuera un reproductor mp3 por 15$ (por ejemplo) pero Correos no es tonto, y si ve un paquete tamaño móvil y les da por pararlo, tienes que presentar una factura y una declaración jurada de lo que lleva dentro el paquete (y te aseguro que Aduanas lo abren para comprobar que es cierto lo que dices). Sabemos que es uno entre mil, pero no viene mal estar prevenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi sólo me han parado una placa de repuesto para un ibook (pedido en USA por UPS) y dos pares de zapatillas que pedí en Ebay (también en USA pero esa vez fue por USPS) y eso que habré pedido como 100 artículos entre USA y China... Pero hay que tener en cuenta que puede pasar y si te pasa, pues jode mucho la verdad.
Los chinos lo declaran como si fuera un reproductor mp3 por 15$ (por ejemplo) pero Correos no es tonto, y si ve un paquete tamaño móvil y les da por pararlo, tienes que presentar una factura y una declaración jurada de lo que lleva dentro el paquete (y te aseguro que Aduanas lo abren para comprobar que es cierto lo que dices). Sabemos que es uno entre mil, pero no viene mal estar prevenido. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Última edición por josealruva Día 14/12/16 a las 13:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se lo pido a la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rayéis, a mi la semana pasada me llego el redmi note 4 por spain express que me costó unos 160 euros y no me lo paró aduanas. Y precisamente cuando más saturados están, menos se paran a mirar esas cuestiones y por tanto mas baja es la probabilidad de que te lo paren.
Además por este metodo de envio llega antes a UK, y aunque están con lo del brexit todavía es Estado miembro y a España llega como si te lo mandaran desde Inglaterra por lo que aquí no te van a cobrar IVA ni gaitas, como mucho lo pararían en UK pero como os digo es bastante improbable teniendo en cuenta la saturación y que el destino del paquete es para otro país dsitinto del Reino Unido que forma parte de la UE. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo
Última edición por josealruva Día 15/12/16 a las 15:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No os rayéis, a mi la semana pasada me llego el redmi note 4 por spain express que me costó unos 160 euros y no me lo paró aduanas. Y precisamente cuando más saturados están, menos se paran a mirar esas cuestiones y por tanto mas baja es la probabilidad de que te lo paren.
Además por este metodo de envio llega antes a UK, y aunque están con lo del brexit todavía es Estado miembro y a España llega como si te lo mandaran desde Inglaterra por lo que aquí no te van a cobrar IVA ni gaitas, como mucho lo pararían en UK pero como os digo es bastante improbable teniendo en cuenta la saturación y que el destino del paquete es para otro país dsitinto del Reino Unido que forma parte de la UE. ![]() Antes era holanda ahora Inglaterra, hurra por los chinos siempre se buscan como saltarse aduanas jajaja
|
||||
|
||||
|
Actualizo ofertas
Última edición por josealruva Día 15/12/16 a las 20:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de gearbest es solo para el dorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el gearbest.
Dice que viene el español. Lo podéis confirmar? Se sabe si viene el bootloader desbloqueado? Viene con el google play? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio es brutal, pero el tema de garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantia en Aliexpress no la conozco, pero en Gearbest tuve un problema con una tablet "que le cambie el firmware y la lie" y bueno dije que no enchufaba y la envie a china y me devolvieron el dinero.
Asi que no me puedo quejar jaja, supongo que Aliexpress sera igual. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pille el de gearbest el 15. Segun el tracking salió de china el 17 y desde entonces el tracking no se ha movido. Por mi experiencia en otras compras en gearbest deberia estar ya en Londres o al menos haber salido de Hong Kong.
¿Alguien mas en mi situación? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RU480577688CH Asi que es normal ahora mismo hay un super mega retraso en los pedidos. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||