|
||
|
|
|
|||||||
| LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guía rápida de instalación del Android Wear 2.0
A todos aquellos que habéis pedido en diferentes momentos una ayuda para instalar el Android Wear 2.0, os dedico este hilo.
Necesitamos un Windows. Instalamos: MINIMAL ADB AND FASTBOOT Buscamos la carpeta llamada "ADB" que se habrá creado en la raíz "C". Allí descargamos los archivos que se encontraban en el zip descargado de la página de Google: https://developer.android.com/wear/p...downloads.html Edito para añadir que: El enlace adecuado es el primero, ya que el segundo es el necesario para volver a la versión 1.5 de Android Wear. Es importante que aparezcan las opciones de desarrollador en el menu ajustes del watch. Para lograrlo debemos ir a Ajustes --> informacion --> pulsar varias veces sobre Número de compilación (creo que son siete veces). A continuación nos informará que hemos logrado las opciones del desarrollador. Ahora en Ajutes nos aparecerá dicha opción. Entramos y activamos la depuración ADB. Abrimos Minimal ADB and Fastboot en nuestro Windows. Esperemos que Windows nos reconozca el software del reloj. Para comprobarlo escribimos en la ventanita negra que se abre adb services Si toda va bien, nos aparecerá el nombre del reloj. Si no aparece, deberéis pelearos con Windows un buen rato y tratar de que descargue los drivers. Probad cambiando de puerto USB el reloj y reiniciando sesión Windows, a veces así suena la flauta. Si ya nos lo reconoce, a continuación escribimos: adb reboot bootloader El reloj abandonará su interface después de reiniciarse y aparecerán unas letras muy pequeñas. (Vamos bien) Seguidamente debemos flashear el dispositivo, escribiendo: fastboot oem unlock Importante: En el reloj deberemos darle autorización para llevar a la práctica la acción. Cuando finalice la operación, abrimos la carpeta "ADB" de la raíz C de Windows y damos sobre del archivo flash-all Si todo ha ido bien, la versión 2.0 se estará instalando en el reloj. La última operación puede llevar mucho tiempo. Incluso puede que las letras en la pantalla negra del PC se detengan. Es normal, el reloj sigue trabajando. Hasta que no diga Finalizado (creo que en inglés) no habrá acabado. Seguidamente se reiniciará el reloj y puede que el logo de Android Wear esté un buen rato dando vueltas en la pantalla. No desesperéis. No hace falta decir que todo esto está sujeto a vuestra única responsabilidad blablablablabla... Última edición por 6Plus Día 22/12/16 a las 14:16:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 6Plus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de la primera, la segunda es para retornar el reloj a la versión 1.5
Si no sabes bien bien donde te metes, te aconsejo que ni lo intentes. Puedes joder el reloj con cualquier tontería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Después de tener instalada la 2.0, se os queda "Buscando actualizaciones..." infinitamente ?? Y otra cosa, una vez que ya tengo la 2.0 instalada, se me queda la pantalla en negro cada dos por tres, y no responde el reloj, pasa muchísimas veces, tantas que se hace insoportable utilizarlo. A algún otro forero también le pasa esto, pero me pregunto, porqué no os pasa a todos con la Preview 4 ?? Ya me diréis..... Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Después de tener instalada la 2.0, se os queda "Buscando actualizaciones..." infinitamente ?? Y otra cosa, una vez que ya tengo la 2.0 instalada, se me queda la pantalla en negro cada dos por tres, y no responde el reloj, pasa muchísimas veces, tantas que se hace insoportable utilizarlo. A algún otro forero también le pasa esto, pero me pregunto, porqué no os pasa a todos con la Preview 4 ?? Ya me diréis..... Gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Después de tener instalada la 2.0, se os queda "Buscando actualizaciones..." infinitamente ?? Y otra cosa, una vez que ya tengo la 2.0 instalada, se me queda la pantalla en negro cada dos por tres, y no responde el reloj, pasa muchísimas veces, tantas que se hace insoportable utilizarlo. A algún otro forero también le pasa esto, pero me pregunto, porqué no os pasa a todos con la Preview 4 ?? Ya me diréis..... Gracias !!! ![]() A mi no me rulaba demasiado fino y decidí volver a instalar, y ahora me va mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio he observado un fallo bastante grave, que no sé si también afectará a los demás usuarios. Y es que cuando atiendo las llamadas desde el watch, no me oyen. Y cuando las hago, no oigo yo a los demás. En cambio, si hago las llamadas a través de la sim, todo ok.
¿Alguien podría decirme si también se ve afectado por esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para iniciar la navegación en google maps desde la 2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
@robertrg
Debes descargarte la app desde Play Store del watch. Una de las novedades es que las app del móvil que tienen extensión para el watch no se descargan automáticamente en el watch, sino que debes autorizarlo tú. Así que si lo que preguntas es porque no te aparece la app: ves a Play Store del reloj y allí estarán las app que esperan tu aprobación para instalar en el watch. |
|
|
||||
|
||||
|
@robertrg
Debes descargarte la app desde Play Store del watch. Una de las novedades es que las app del móvil que tienen extensión para el watch no se descargan automáticamente en el watch, sino que debes autorizarlo tú. Así que si lo que preguntas es porque no te aparece la app: ves a Play Store del reloj y allí estarán las app que esperan tu aprobación para instalar en el watch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la batería con la 2.0? ami no me llegar a los dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Android wear confirmado para el.9 de febrero.....y sabéis que junto al Huawei wacht sera de nuestro Lg el primero en recibir....
http://www.elandroidelibre.com/notic...zara-9-febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente noticia para todos. Así ya no tendremos que "sufrir" el modo beta y podremos disfrutar al máximo del nuevo 2.0.
Gracias por la info, @soledad28 |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros os explico,al intentar instalar wear 2.0 iba todo bien hasta que algo e tocado en el reloj que me sale un candado y no me deja seguir el tlf va bien se enciende vincula etc etc todo bien pero me sale un mensaje que dice que visite g.co/abh supongo que se a bloqueado porque me sale un candado en la pantalla donde pone lg,alguien sabe que puedo hacer gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya han liberado la actualización a 2.0??!!!
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android wear confirmado para el.9 de febrero.....y sabéis que junto al Huawei wacht sera de nuestro Lg el primero en recibir....
http://www.elandroidelibre.com/notic...zara-9-febrero ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien podría decir si teniendo una tarjeta SIM con un número en el teléfono y otra diferente en el reloj, cuando envías un whatsapp desde el reloj estando emparejado por bluetooth desde que numero sale? Y si vas solo con el reloj y envías el whatsapp desde que numero sale? Desde el número del móvil o desde el número del reloj? Agradecería mucho que alguien aclarara está duda
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||