![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con cámara al actualizar a Android 6.0.1
Buenas tardes.
Actualicé a Android 6.0.1 mediante LGMobile Support Tool, después restauré datos con LG Backup. El resultado fue que el móvil iba bien exceptuando el consumo. Así que reseteé el teléfono de fábrica. Ahora resulta que la cámara funciona mal; o sale en negro o sólo funciona la cámara delantera; apago y enciendo el móvil y algunas veces funciona una vez bien, luego o sale imagen en negro o bien sólo cámara principal. ¿A alguien le pasa? Yo esta noche enchufaré otra vez al ordenador e intentaré volver a instalar la actualización. Si alguien ha tenido el problema y lo ha solucionado, por favor avisen. Un saludo y gracias por vuestros mensajes de respuesta. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#4
|
|
A mi la camara de momento me va bien.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hiciste la actualización?
¿El consumo también te va bien? Un saludo Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que también lo hagas. Pondré lo que me comenten. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es si lo cubrirá la garantia, que creo que tampoco la tengo ya en vigor |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has podido probarlo? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado al SAT y me van a recoger el móvil para ver el problema. Os voy contando Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo mandé al SAT y ya está arreglado, la semana que viene me llega a casa. Ya os contaré qué han hecho
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba en garantía, le han cambiado la placa. Funciona muy bien, no se calienta y de batería muy bien al final del día.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudes, LG tiene un servicio postventa espectacular, rápido y efectivo. Lo único que necesitas es la factura de compra. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#15
|
|
|
Cita:
En cuanto al consumo de la batería, yo, saliendo de mi casa con 100% y tras 6 horas sin apenas utilizarlo me baja hasta 60 más o menos, eso es consumo excesivo? Y que explicaciones diste para mandarlo al SAT? Diciendo que fallaba tal y tal cosa y ya está? Muchas gracias de antemano |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recogieron un miércoles y el lunes estaba ya en mis manos. ¡Un 10 para LG! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#17
|
|
|
Cita:
Ya os hablaré desde iphone si, me vendí a la competencia ![]()
|
|
#18
|
|
Cual es el numero del sat por que no lo encuentro, si alguien me lo puede facilitar lo agradeceria. Gracias se ante mano
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atención al Cliente Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h y Sábados de 9:00h a 14:00h 963 05 05 00 Ayuda, soporte, asistencia técnica... 916 91 50 14 Consultas sobre Promociones Lunes - Viernes: 09:00h - 18:00h Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



si, me vendí a la competencia 



