|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con s7 edge sm-g935p (ayuda!)
hola amigos tengo un galaxy s7 edge de spring sm-g935p, lo que quisiera es meterle una rom oficial que no trajera nada de los programas de spring, sino que fuera una rom oficial de samsung para poder entrar al programa de beta y ponerme nougat.. pero todo lo que he encontrado aqui son roms para los sm-g935F osea terminan en F y el mio en P por que es de spring estados unidos, mi pregunta es si hay manera de instalarme una rom oficial de samsung y cual seria y si lo tengo qu ehacer con los pasos de odin? de antemano muchas gracias quiero mi mobil lo mas stock posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @king jaur
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @king jaur
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un galaxy s7 edge de spring sm-g935p, lo que quisiera es meterle una rom oficial que no trajera nada de los programas de spring, sino que fuera una rom oficial de samsung para poder entrar al programa de beta y ponerme nougat.. pero todo lo que he encontrado aqui son roms para los sm-g935F osea terminan en F y el mio en P por que es de spring estados unidos, mi pregunta es si hay manera de instalarme una rom oficial de samsung y cual seria y si lo tengo qu ehacer con los pasos de odin? de antemano muchas gracias quiero mi mobil lo mas stock posible
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||