|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la versión lite.
Esta versión elimina "SamsungWidget_ProgramMonitor.apk" ¿Es esta aplicación la que te muestra si tienes alguna aplicación activa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando versión Lite desde la Rom completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero solo funciona con el Launcher de Samsung. La versión Lite lleva como lanzador GO Launcher EX. Hay una aplicación llamada Active Apps Ads Task Manager 1.3.5 que tiene un widget que hace la misma función. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Es que todavía ando indeciso si pasarme a la versión lite o no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero no me cambia el fondo de pantalla porque tenia uno condigurado, como puedo poner el de la 1.7? He probado a instalar el zip again y nada.
@vauss podrias subirme el fondo de escritorio? Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Go Launcher tambien tiene un widget propio para ver las tareas apps en memoria, con la opción de matarlas.
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que más recomendais, GoLauncher o TouchWiz?
¿Qué pros y contras tiene GoLauncher? Lógicamente TouchWiz ya lo conozco Otra cosa. En el Galaxy S2 viene el TW 3.0 o el 4.0? Última edición por mikytamar Día 13/07/11 a las 22:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la instalación es metiendo el archivo descargado en la Raiz del teléfono y ahí reiniciar en modo descarga y actualizar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no paro de entrar haber si esta la 2.3.4 jejejjee me voy a volver loco, VAUUUS dejo de mirar y mirar , me relajo y me espero hasta mañana? jjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
weno esperare haber si vaus nos da la buena nueva de la 2.3.4 de momento ya puse la 1.7 full.
|
|
|
||||
|
||||
|
deduzco que para los que tenemos la 1.6 basta con descargarse la actualizacion a 1.7 es decir, nada de clasic 1.7 full, flahsear desde el recovery despues de un wipe cache y listo no?
Última edición por Defauster Día 13/07/11 a las 23:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss dinos algo a ver cuando tienes pensado sacarla...... Que nos tienes en ascuas!!
La Rom digo que hay mucho malpensao... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro gracias otra vez, instalada la lite y funcionanando perfectamente, a la espera de la famosa 2.3.4 que todos esperamos con impaciencia pero con muchas ganas de probar tu nuevo trabajo.
Yo soy el primero que no deja de estar pendiente de tus aportes importantisimos para mi, tu trabajo es insuperable. ![]() Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
La lite funciona de puta madre, pero tengo un único problema... TAPATALK NO ME ENCUENTRA HTCMANIA!!!! AAAAAHHHH!!! os pasa lo mismo o es solo a mí? se queda en "Processing" y no la encuentra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Titanium Backup, me dice que no puede acceder como root, y que verifique que tengo Busybox, os pasa a vosotros también?
Edito: he perdido el root... Un saludo. |